-intermitentes en los espejos (en el cristal!!)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Dandy_gsi, TeteFR

-intermitentes en los espejos (en el cristal!!)

Notapor cordobitax el 22 Sep 2013, 06:43

pues de casualidad he visto esto,por lo que veo aparte de tener no se que mejoras que hace que se vea mejor (o eso dicen o entiendo por las imagenes) parece ser que tienen unos led detras del propio espejo.la verdad que teniendo el de las aletas delanteras pues como que no hace falta si se pone alguien casi paralelo pero mola.

http://www.ebay.com/itm/LEON-MK1-98-06- ... 0622785856
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -intermitentes en los espejos (en el cristal!!)

Notapor santi_vlc el 22 Sep 2013, 07:43

El año pasado ya vendia un compañero algo muy parecido.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=88700
@carlinchi
Salu2 !!!
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 22 Sep 2013, 22:52

santi_vlc escribió:El año pasado ya vendia un compañero algo muy parecido.
@carlinchi
Salu2 !!!

gracias compañero! la verdad que indagando un poco las he encontrado por solo 2€!!! no tenia pensamientos de meterle mas led al coche jejeje pero el aburrimiento y el precio puede que haga todo lo demas jejjeje voy a husmear mas
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor mi leon 1.6 el 23 Sep 2013, 00:10

Quedan guapos jejejeje, no los hay para el mk2?
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor Dandy_gsi el 23 Sep 2013, 00:25

cordobitax escribió:
@carlinchi
Salu2 !!!

gracias compañero! la verdad que indagando un poco las he encontrado por solo 2€!!! no tenia pensamientos de meterle mas led al coche jejeje pero el aburrimiento y el precio puede que haga todo lo demas jejjeje voy a husmear mas

hola cordobitax, donde lo has encontrado a dos euros? Saludos!
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 23 Sep 2013, 01:54

mi leon 1.6 escribió:Quedan guapos jejejeje, no los hay para el mk2?

en realidad no es que sean solo para el mk1 sino que es una lamina de led que se pegan por detras de cualquier espejo solo que el enlace que he puesto los venden echos por eso sale tan caro

Dandy_gsi escribió:
cordobitax escribió:
@carlinchi
Salu2 !!!

hola cordobitax, donde lo has encontrado a dos euros? Saludos!

http://www.ebay.es/itm/2x-14-LED-yellow ... 3cd5bd398a

seguramente me los pida,la putada es que indagando en mis espejos,uno de ellos es como salen en varios videos de youtube,que por detras si le quitas la lamina adhesiva que tiene la resistencia que los calienta pues son traslucidos y dejan pasar la luz pero el otro espejo como me lo rompieron y lo cambié por otro,el cristal por detras tiene como una pintura negra que no me deja pasar la luz :?

hay 2 tipos,el barato que es el que yo digo de 2€ y tiene 2 lineas de led y otros un poco mas caros que tienen 3 lineas de led y mas cantidad de ellos pero son secuenciales y se ven las flechas como si se movieran.

asi quedaria pero este es en rojo,cuidao que tambien lo hay en azul (muy manitas no es el del video porque menudo destrozo jeje)

mas led y secuencial

asi queda
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor mi leon 1.6 el 23 Sep 2013, 14:16

Pero meter la tira de led debajo de la resistencia no la joderá, aparte de que al no estar en contacto con el cristal nodesmpañará no?, así todo igual lo pillo, total no es tanta la perdida.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor cordobitax el 23 Sep 2013, 22:46

mi leon 1.6 escribió:Pero meter la tira de led debajo de la resistencia no la joderá, aparte de que al no estar en contacto con el cristal nodesmpañará no?, así todo igual lo pillo, total no es tanta la perdida.

joderlo no creo,los led aguantan lo que les echen pero la zona donde estan las flechas estas con luz y la resistencia para por encima de ellas pues efectivamente no desempañará.aun asi la zona es pequeñita,segun he visto las medidas son 5cm x 5cm por lo que lo demas si lo desempañara sin problemas.otra cosa es que en mi caso cuando cojo el coche con lluvia no me da tiempo casi nunca a que se me desempañen los espejos (a mi no se me empañan sino que tienen muchas gotas de agua y hasta que se calientan y se secan ya he llegao a mi destino)

por otro lado tambien he pensado en hacerlo lo mejor posible y taladrar o perforar justo donde van los led para que asi si desempañe todo pero al ser una resistencia podemos joder el circuito,si jodemos una pista ya no pasará la corriente y no funcionará aunque se puede puentear cada pista rota por un cacho de cable soldado,esa seria la manera mas buena de hacerlo pero tiene very curro.

lo suyo es como tengo yo,un par de espejos que compré porque me jodieron los mios y tengo por aqui los espejos rotos,el cristal no me sirve pero si despego la resistencia que va como si fuera una pegatina puedo experimentar con ellos,si vais a un desguace y cojesis el cristal roto de un modelo similar que tenga la resistencia no creo que os cobren,deciis que es para inventos vuestros.y ya esta.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 24 Sep 2013, 21:41

bueno yo ya lo he comprao,haber cuando vengan que tal son.

estube apunto de pillarme las de 33 led que se ven mas pero al ser secuenciales no se iluminan todas de golpe sino que se enciende una linea solamente por lo que en realidad se ve menos.para el que le interese salen por el doble que tampoco es caro 4,20€ o asi la pareja.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Torino el 12 Nov 2013, 09:53

Joder valla idea me habéis dado!, jijij :yea:
Caer 1000 veces, levantarse 1001...
Torino
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cordobitax el 20 Nov 2013, 03:12

Torino escribió:Joder valla idea me habéis dado!, jijij :yea:

yo porque paso de poner mas cosas pero una pantalla detras del espejo o display....... :roll:

por cierto que me llegaron y funcionan bien,el problema es que me cargé la lamina termica que va detras :? pensé en puentear la zona rota pero es imposible de soldar,no suelda en algo tan fino y con pelicula protectora asi que abandoné el proyecto pero mas adelante cuando me aburra otra vez indagaré mas.si se lo recomiendo a los que tienen espejos SIN calefaccion ya uqe es muuucho mas facil,los que tienen no se lo recomiendo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Tuning