Muy buenas tardes a todos... tengo una duda y es q me gustaria q alguien me facilitara direcciones en madrid para meterle al leoncio unas fundas de polipiel. He estado en "sergio Alvarez" el de la puerta detoledo y acabe mal con el debido a q venian jodidas y me las keria montar a toda costa y le dije q se las cenara de segundo plato q soy un currela y me cuesta mucho ganar el sueldo...
Asi q si alguien conociera algun sitio en madrid seria de gran ayuda. vivo en San sebastian de los Reyes pero no importa desplazarme dentro de la comunidad siempre y cuando trabajen bien. muxas gracias de antemano y saludos.
Ruben
fundas polipiel
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 375
RE: fundas polipiel
pos yo el unico sitio q conozco es sergio alvarez tb, es la primera vez q oigo algo malo de ellos, pero vamos q hiciste bien si no estaban perfectas que pa algo se pagan ejje
taluegooo
taluegooo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: fundas polipiel
no, perfectas no estaban tenian jodido un bordado de los respaldos traseros y sino me llego a fijar, el calladito como un putas.... jajaja en fin me habra tocado la china. muxas gracias
-
SANSE_TDI
3 mensajes
• Página 1 de 1