Buenas e buscado y no e encontrado o no e sabido....información o un Tuto de cómo sustituir los faros normales en un León 1 por unos dayline.
Me gustaría saber como montar el regulador de los faros en los dayline.
E oído comentarios de todo tipo,pero hay día de hoy merece la pena ponerlos ? Se nota realmente de día?
Gracias y un saludo!
Dayline y regulador de faros
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
Itobcn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Dayline y regulador de faros
Creo que hay que quitar un tapon que lleva y sustituirlo por el motor de tu faro.
En cuanto a si se ven de dia los leds depende.
Los dayline los leds son luz de posicion por lo que de dia no se ve como diurna real.
Luego los hay d¨lite y dectane ,que esos creo que si que es diurna real.
Los proyectores de los dayline son una autentica mierda.no pretendas ver algo por la noche
En cuanto a si se ven de dia los leds depende.
Los dayline los leds son luz de posicion por lo que de dia no se ve como diurna real.
Luego los hay d¨lite y dectane ,que esos creo que si que es diurna real.
Los proyectores de los dayline son una autentica mierda.no pretendas ver algo por la noche
-
bullmaz - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo he puesto en el mío unos dayline y todavía no he averiguado que hacer para que funcionen bajo y subo la ruleta y no se mueven las luces...me uno haber si alguien lo sabe
un saludo
un saludo
-
lekio - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lekio escribió:Yo he puesto en el mío unos dayline y todavía no he averiguado que hacer para que funcionen bajo y subo la ruleta y no se mueven las luces...me uno haber si alguien lo sabe
un saludo
Has puesto tus motores de los faros???
Desconozco si llevan el hueco de los motores pero lo ves muy rápido
Quita la tapa del faro normal y veras donde va el motor
Y los otro mira a ver si llevan los motores o por lo menos el hueco para ellos....
Espero que sirva de algo!!!!
Un saludo
-
Isaac FR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Isaac FR escribió:lekio escribió:Yo he puesto en el mío unos dayline y todavía no he averiguado que hacer para que funcionen bajo y subo la ruleta y no se mueven las luces...me uno haber si alguien lo sabe
un saludo
Has puesto tus motores de los faros???
Desconozco si llevan el hueco de los motores pero lo ves muy rápido
Quita la tapa del faro normal y veras donde va el motor
I
Y los otro mira a ver si llevan los motores o por lo menos el hueco para ellos....
Espero que sirva de algo!!!!
Un saludo
Muchas gracias cuando pueda lo mirare la verdad es que los puse segun llegaron jajaja
Un saludo
-
lekio - Nuev@ por aqui
lekio escribió:Yo he puesto en el mío unos dayline y todavía no he averiguado que hacer para que funcionen bajo y subo la ruleta y no se mueven las luces...me uno haber si alguien lo sabe
un saludo
Vaya por los comentarios no dan muy buena imagen...
Tu que los tienes montados que tal?
Realmente se ve el efecto de día? tan malas son las luces?
salu2!
-
Itobcn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Itobcn escribió:lekio escribió:Yo he puesto en el mío unos dayline y todavía no he averiguado que hacer para que funcionen bajo y subo la ruleta y no se mueven las luces...me uno haber si alguien lo sabe
un saludo
salu2!
Se llaman de luz diurna pero no es luz diurna.no esperes que se vea de dia tipo audi ni ningn coche con diurna real.
Respecto a ala iluminacion en cortas es muy mala
-
bullmaz - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Itobcn escribió:lekio escribió:Yo he puesto en el mío unos dayline y todavía no he averiguado que hacer para que funcionen bajo y subo la ruleta y no se mueven las luces...me uno haber si alguien lo sabe
un saludo
salu2!
Pues si te digo la verdad no he podido probarlos al maximo ya que tengo el carnet retirado aun, solo lo probe una noche y la verdad no alumbran mucho,tambien ya lo habia oido por ahi pero en cuanto pase la garantia le pondre el xenon que con eso si que se ven bien y quedan de lujo(menos cuando haya que pasar la itv....)
en cuanto lo de la regulacion aun no lo he mirado nose si habia que cambiarlos de los de serie o ya venian en ellos incorporados...asique cuando pueda lo mirare(de todas formas son guapisimos los faros a los de serie, asique pa gustos los colores)
un saludo
-
lekio - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1