Homolagacion aleron leon 2
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
Homolagacion aleron leon 2
Hola, he mirado por el foro y no he encontrado nada asi que os lo pregunto, tengo un leon 2 1.9tdi ecomotive y quiero ponerme el aleron del kit aerodinamico (visera), mi duda es la homologacion, me lo quiero comprar de segundamano y nose si necesito un papel o no y lo que tengo que hacer para poder llevarlo y no me multen o si hace falta que sea original de seat.
-
eloyktm - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Homolagacion aleron leon 2
Miralo bien porque, por lo menos en el restyling, el aleron del kit no es homologable para la version ecomotive.
Un saludo.
Un saludo.
-
FerTDI - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Como te dicen en la versión ecomotive no te la homologan, yo en mi leon llevo todo el kit, el proceso para homologar es el siguiente, tienes que pedir certificado de homologación en la seat, (si te lo dan al no haberselo comprado a ellos) certificado de montaje del taller que te lo monte, con esto vas a la itv y te lo meten en la ficha, pero lo dicho para el ecomotive no homologan nada que pueda cambiar la aerodinámica o las emisiones.
Un saludo.
Un saludo.
-
Jose_r6 - Nuev@ por aqui
Jose_r6 escribió:Como te dicen en la versión ecomotive no te la homologan, yo en mi leon llevo todo el kit, el proceso para homologar es el siguiente, tienes que pedir certificado de homologación en la seat, (si te lo dan al no haberselo comprado a ellos) certificado de montaje del taller que te lo monte, con esto vas a la itv y te lo meten en la ficha, pero lo dicho para el ecomotive no homologan nada que pueda cambiar la aerodinámica o las emisiones.
Un saludo.
En el ecomotive no te lo homologan por que cambia el peso del vehiculo (y por tanto la homologacion de los g CO2/km)
En el mio...tengo que pagar 120€ a Seat por la documentacion de homologacion del spoiler trasero y laterales,y luego darme una vuelta por la itv para meterlos en ficha.
Ahora hace falta "certificado de homologacion de la pieza,certificado de montaje del taller y documentacion de homologacion de las piezas expedidas por el fabricante y pagar a la itv por meterlo en la ficha).
-
capuchu - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
gracias a todos por las respuestas, entonces ¿no hay manera alguna de pasar la itv con el aleron? joeee ¿si consiguiera colarsela a la itv, lo demas no influye por ser el comotive?
-
eloyktm - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Si te sirve de consuelo, en mi anterior coche, un Peugeot 207 le puse aleron y en la itv jamás me dijeron nada, si no es muy cantoso no deberían poner pegas.
Saludos
Saludos
-
aortegarod - Nuev@ por aqui
para ecomotive no es homologable, pero hay gente que ha pasado la itv y no le han dicho nada... puedes arriesgarte, a las malas siempre lo puedes quitar
-
Spich - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
7 mensajes
• Página 1 de 1