Interesante, todavía me seguiréis leyendo por aquí por un tiempoHomero escribió:Puesto que no es nada nuevo. Si no te gusta.. ya sabes, abandona la casa.

PD: Por un momento he pensado que esto era gran hermano
Interesante, todavía me seguiréis leyendo por aquí por un tiempoHomero escribió:Puesto que no es nada nuevo. Si no te gusta.. ya sabes, abandona la casa.
Sergio_VK escribió:Interesante, todavía me seguiréis leyendo por aquí por un tiempoHomero escribió:Puesto que no es nada nuevo. Si no te gusta.. ya sabes, abandona la casa.![]()
PD: Por un momento he pensado que esto era gran hermano
No entiendo por que piensas que lo he tomado como un ataque personal, pero no problemHomero escribió:No lo he dicho por ti, ni mucho menos como un ataque personal.
Homero escribió:Me parece encomiable (o muy de loco) que te guste tu propio eco.
Normal, House mola!Homero escribió:Si, veo House, y que !!!
Como soy...Homero escribió:Total... que llevo dos horas hablando contigo.. para que no te enteres de nada.
Me parede demigrante tu actitud.
![]()
Ni saludos ni pollas en vinagre.
Sergio_VK escribió:Como soy...Homero escribió:Total... que llevo dos horas hablando contigo.. para que no te enteres de nada.
Me parede demigrante tu actitud.
![]()
Ni saludos ni pollas en vinagre.
Yo si que te mando un saludo hombre!
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Usuario leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jesusseis Respuestas: 3 |
Usuario baneado temporalmente: CupRacing350 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado