Homero escribió:Que no llego.. ufff que no llego.. que no llego...
si, si¿?¿?, creo que he llegado.
Bueno. pues.. yo.. quiero decir.. ¿se me lee??, ¿esto funciona??
Bueno, allá voy.
Solo quiero decir que me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de conoceros a todos, a los buenos y a los malos ( que de todo se aprende).
Siento muchisimo si algunos no habeis sido como yo me esperaba y quiero que sepais que así y todo e hecho un gran esfuerzo por mejorar mi capacidad comprensiva y aduladora... y... os perdono a todos.
A mi hermano Angel que tanto desea mi coche y a mi hermano Jose que tanto desea mi equipo hi-fi.. deciros que quiero que me incinereis en mi coche con mi equipo de música. Os quiero mucho shurmanos.
A mi madre... mamá.. como tu.. no habrá jamás ninguna persona como tu sobre la tierra.
A mi padre.... cabrón, no me pongas trabas a lavar mi coche en tu garaje... bueno.. ahora ya va a dar igual. Ahora lavaré mi coche en un sitio.. lo más parecido a california.. pero sin tias buenas.
Por lo demás.. no puedo hablar (mis ojos se empañan).. solo deciros que me alegro mucho de haber compartido estos cuatro años con vosotros... y que nos veremos en el más alla... o si sale bien... en la migración.
Un cariñoso saludo a todos.
joder parece una despedida como si te fueras a morir.... xD