A veces no sale el emoticono...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sergio_VK

A veces no sale el emoticono...

Notapor CrAfTy el 20 May 2009, 17:15

He observado ya un par de veces q sino hay un espacio antes del emoticono este no se muestra.
Ejemplo:

Hola!:crafty:
Hola! :crafty:

Apuntadlo por ahi cracks, pa q no se olvide! :wink:
Saludos!!!
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: A veces no sale el emoticono...

Notapor el_padrino el 20 May 2009, 19:06

esto en PHP es normal ya que el espacio es la manera que tiene de identificar el emoticono para no interferir en texto normal.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor eltitoxusmi el 21 May 2009, 00:58

CrAfTy escribió:He observado ya un par de veces q sino hay un espacio antes del emoticono este no se muestra.
Ejemplo:

Hola!:crafty:
Hola! :crafty:

Apuntadlo por ahi cracks, pa q no se olvide! :wink:
Saludos!!!

Esto ya pasaba tambien en el anterior foro, como dice el_padrino en php para identificar que es un emoticono le pone un espacio delante...
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 21 May 2009, 09:15

yo creo q en el anterior foro no pasaba...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Sergio_VK el 26 May 2009, 15:49

CrAfTy si que pasaba, despues del emoticono tambien tenias que dejar un espacio. Al quotear un mensaje que terminaba en emoticono por eso no solía salir, por que se quitaba de forma automática el espacio y no lo reconocía como tal.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor CrAfTy el 26 May 2009, 16:08

Sergio_VK escribió:CrAfTy si que pasaba, despues del emoticono tambien tenias que dejar un espacio. Al quotear un mensaje que terminaba en emoticono por eso no solía salir, por que se quitaba de forma automática el espacio y no lo reconocía como tal.

ahhhhh

pues como veias, si quereis lo cerrais! :yea:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 26 May 2009, 20:05

Buenas,

No, no... en el anterior no pasaba... si ponias varios emoticonos juntos, salian todos...
En este nuevo "formato" de la web, hay que dejar un espacio en blanco para que los reconozca, pero es para evitar que salgan emoticonos cuando NO quieras que salgan...

Por ejemplo, antes, cuando ponias un numero entre parentesis, si acababa en 8, te salía éste emoticono 8) , porque su "ćodigo" es 8).

Y hay más casos en los que pasaba...

Ahora, ésto se podría escribir sin problemas porque no saldrá, a no ser que pongas el espacio en blanco detrás o delante,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 26 May 2009, 21:54

BhEaN escribió:Buenas,

No, no... en el anterior no pasaba... si ponias varios emoticonos juntos, salian todos...
En este nuevo "formato" de la web, hay que dejar un espacio en blanco para que los reconozca, pero es para evitar que salgan emoticonos cuando NO quieras que salgan...

Por ejemplo, antes, cuando ponias un numero entre parentesis, si acababa en 8, te salía éste emoticono 8) , porque su "ćodigo" es 8).

Ahora, ésto se podría escribir sin problemas porque no saldrá, a no ser que pongas el espacio en blanco detrás o delante,

Saludos,

Yo sigo insistiendo BhEaN, cuando en el antiguo foro pinchabas en el emoticono automáticamente te ponía el espacio te lo digo porque a mi me pasó más de una vez de ponerlo "manualmente" y al no dejar el espacio no salía el emoticono..... Pero bueno, no seré yo el que te convenza de lo contrario ;)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 27 May 2009, 09:50

eltitoxusmi escribió:

Saludos,

Yo sigo insistiendo BhEaN, cuando en el antiguo foro pinchabas en el emoticono automáticamente te ponía el espacio te lo digo porque a mi me pasó más de una vez de ponerlo "manualmente" y al no dejar el espacio no salía el emoticono..... Pero bueno, no seré yo el que te convenza de lo contrario ;)

si lo escribias directamente sin pinchar salia si o si como dice BhEaN.
tonces en este foro es obligatorio q el codigo del emoticono tenga un espacio delante,no ?
tonces ok! :ok:
gracias por la aclaración!
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 28 May 2009, 14:47

eltitoxusmi escribió:

Saludos,

Tio, no es que no seas tu quien me convenzas de lo contrario... es que SE que no es así, jejeje... más que nada porque hay muchos posts en los que antes aparecian (por ejemplo) muchas risas de esta forma:

:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Y ahora aparecen así:

:troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse:

Lo que tu dices de que al pulsar sobre el icono te ponía un espacio en blanco automaticamente, sí que es posible... pero no tiene nada que ver con lo que hablamos, en la antigua web, pusieras o no el espacio, funcionaba... ahora es necesario por los motivos que ya he comentado, lechon...
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web