Ejemplo:
Hola!:crafty:
Hola!

Apuntadlo por ahi cracks, pa q no se olvide!

Saludos!!!
CrAfTy escribió:He observado ya un par de veces q sino hay un espacio antes del emoticono este no se muestra.
Ejemplo:
Hola!:crafty:
Hola!
Apuntadlo por ahi cracks, pa q no se olvide!![]()
Saludos!!!
Sergio_VK escribió:CrAfTy si que pasaba, despues del emoticono tambien tenias que dejar un espacio. Al quotear un mensaje que terminaba en emoticono por eso no solía salir, por que se quitaba de forma automática el espacio y no lo reconocía como tal.
BhEaN escribió:Buenas,
No, no... en el anterior no pasaba... si ponias varios emoticonos juntos, salian todos...
En este nuevo "formato" de la web, hay que dejar un espacio en blanco para que los reconozca, pero es para evitar que salgan emoticonos cuando NO quieras que salgan...
Por ejemplo, antes, cuando ponias un numero entre parentesis, si acababa en 8, te salía éste emoticono, porque su "ćodigo" es
.
Y hay más casos en los que pasaba...
Ahora, ésto se podría escribir sin problemas porque no saldrá, a no ser que pongas el espacio en blanco detrás o delante,
Saludos,
eltitoxusmi escribió:BhEaN escribió:Buenas,
No, no... en el anterior no pasaba... si ponias varios emoticonos juntos, salian todos...
En este nuevo "formato" de la web, hay que dejar un espacio en blanco para que los reconozca, pero es para evitar que salgan emoticonos cuando NO quieras que salgan...
Por ejemplo, antes, cuando ponias un numero entre parentesis, si acababa en 8, te salía éste emoticono, porque su "ćodigo" es
.
Ahora, ésto se podría escribir sin problemas porque no saldrá, a no ser que pongas el espacio en blanco detrás o delante,
Saludos,
Yo sigo insistiendo BhEaN, cuando en el antiguo foro pinchabas en el emoticono automáticamente te ponía el espacio te lo digo porque a mi me pasó más de una vez de ponerlo "manualmente" y al no dejar el espacio no salía el emoticono..... Pero bueno, no seré yo el que te convenza de lo contrario
eltitoxusmi escribió:BhEaN escribió:Buenas,
.
Saludos,
Yo sigo insistiendo BhEaN, cuando en el antiguo foro pinchabas en el emoticono automáticamente te ponía el espacio te lo digo porque a mi me pasó más de una vez de ponerlo "manualmente" y al no dejar el espacio no salía el emoticono..... Pero bueno, no seré yo el que te convenza de lo contrario
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 13 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados