DEW-SCENTED escribió:una de ellas a sido por un MAGNIFICO moderador que es FENIX

que fue donde me llamo la atencion pero claro como no era tu subforo pase de ti, pero claro te hicieron caso en la estufa
[...]
pero ya hable con un administrador y me comento que no pudo decirmelo por otros motivos, pero al final se tuvo que tomar la decision por la presion del STAFF, asi que nada que objetar.
dale mi enhorabuena a fenix que es un gran moderador y espero que cierre todos los hilos que ya no valen en su zona y que siga moderando como lo hace

.....
[...]
Solo dedicarle este video a mi nuestro gran moderador Fenix y que todo es por el foro nada mas, fenix asi que tranki que igual seguiremos hablando bien y todo si te veo cara a cara.
Pues si Dew, es un MAGNIFICO moderador, con todas las letras (y sin sarcasmo como tu). No dirás que ha levantado ni una sola vez más la voz de la cuenta. Él te llamo la atencion fuera de su subforo, al igual que te la he llamado yo, ni una ni dos veces. La única diferencia es que él ha tenido las narices de ponerlo en conocimiento del staff admin, cosa que yo no tengo poder siquiera para debatir.
EDITADO ESTE PARRAFO POR LA ACLARACIÓN DE PATO.
Seguimos con el tercer párrafo. No creo que nadie tenga ABSOLUTAMENTE NADA que objetar a fenix como moderador, y no creo tampoco que haya precedentes de que haya post's cerrados por fenix sin venir a cuento, tanto en su subforo como por descontado en ningun otro.
Y en cuanto al video que has puesto, pues sinceramente, no sé de que vas, me parece una falta de respeto, pero allá tú con tus historietas.
Un saludo!