Estafa por un usuario del foro 'Cauda sin cauda' SOLUCIONADO
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Akelarre escribió:pque escribió:pytypaldy escribió:xlx_d14bl0_xlx escribió:Bueno espero que se soluciones.
Creo que se deberian tomar algunas medidas, como exigir un numero minimos de post o un tiempo minimo registrado en el foro, esto no quiere decir que no vuelva a ver estafa, pero algunas se evitarian.
pues si por que mas de uno solo se registra para vender y alguno de ellos para hacer el
Esa propuesta me suena....y pasaron de mi como de beber aceite (sintetico, of course)
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ght=minimo
Me parece buena sugerencia pero esa sugerencia la podemos hacer "personal" , quiero decir no comprar a usuarios nuevos... Suena feo y esta mal pero casos asi te obligan, no con eso por tener muchos mensajes eres buen vendedor...
Todos tenemos el marcador de mensajes y tiempo registrado a la vista , uno mismo puede hacerse con esa norma.
saludos
Bueno como dice akelarre esta sugerencia la podriamos hacer "personal", pero limitando la venta tambien creo que evitariamos que algunos de estos personajes no perdieran el tiempo en registrarse ni postear.
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Estafa por un usuario del foro 'Cauda sin cauda' SOLUCIONADO
Buenas, despues de todo este tiempo parece que contacte con este hombre y al parecer no tenia ni idea de todo el asunto ya que me comenta que ni reviso el paquete que saco de la seat y que lo siente mucho por todo este tiempo y mal entendido. La verdad que como dije anteriormente que me extrañaba esta actuacion por este chico ya que en todo momento fue bastante majo y atento.
Pues la cosa a quedado en que me manda otro y todo solucionado, la verdad que un detalle que se preocupe por este asunto despues de tantos meses.
Asi que pido a los admis que le quiten el baneo ya que no ha sido estafa, si no un mal entendido.
Un saludo, se puede cerrar
Pues la cosa a quedado en que me manda otro y todo solucionado, la verdad que un detalle que se preocupe por este asunto despues de tantos meses.
Asi que pido a los admis que le quiten el baneo ya que no ha sido estafa, si no un mal entendido.
Un saludo, se puede cerrar
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Estafa por un usuario del foro 'Cauda sin cauda' SOLUCIONADO
Me alegro de que el tema se haya solucionado...
Lo dicho, cierro el post...
Saludos,
PD: Evidentemente queda readmitido de nuevo el usuario Ryukyu, aunque no suele entrar nunca por aqui...
Lo dicho, cierro el post...
Saludos,
PD: Evidentemente queda readmitido de nuevo el usuario Ryukyu, aunque no suele entrar nunca por aqui...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2