LordPatoDeGoma escribió:jdaguilar escribió:Pienso que la administración debería también participar en el cumplimiento de las normas ya que poner eso de "fuck you" en la firma aunque sea en plan gracioso, no dirigido expresamente a nadie y en otro idioma también se trata de un insulto y los administradores deben dar tanto ejemplo o más que cualquier usuario y no ir al margen de sus propias leyes.
Buenos dias,
El "Fuck You" de mi firma, al que haces referencia, no es ni mas ni menos que la continuacion de la frase que completa la imagen "Soy un biofrutas caducado..." No entiendo como se puede ver en eso un insulto "hacia el resto de usuarios" en dicha frase...
Es una frase jocosa sin el mas minimo animo de ofensa, pero cada uno piensa de una manera y no todo el mundo ve el vaso medio lleno.
No podemos ser mas papistas que el papa.
Saludos,
No me molesta en absoluto lo de tu firma y como dije no está dirigido a nadie y entiendo que es en plan gracioso hasta ahí estoy de acuerdo.
Por una parte no veo una continuación lógica entre "Soy un biofrutas caducado..." y "fuck you" además separado por un icono; si me dices que lo has puesto porque te gusta y queda original pues vale pero como continuación de la imagen o frase no lo veo, a lo mejor se me escapa algún detalle para poder comprenderlo.
BhEaN, hasta donde llego de inglés "fuck you" significa "que te follen" o "que os follen" y creo que no es neccesario tener una mente sucia para ver que es un insulto traduciendo literalmente sin interpretar ni imaginarme nada.
Y vuelvo a repetir lo dicho anteriormente que no me molesta lo más mínimo ni creo que esté dirigido al resto de los usuarios pero me choca que se banee a alguien por lenguaje mal sonante (como el de "besos lascivos", que no recuerdo su nombre, aunque me digáis que fue por desobedecimiento, en gran parte fue por su lenguaje) y luego un administrador o moderador lleve "fuck you" en la firma.
Lo único que sugiero sin ningún tipo de acritud es que moderación/administración (en general) deben ser ejemplares en el escrupuloso cumplimiento de sus propias normas.
Poniendo un ejemplo qué pasaría si alguien decide poner en letras grandes y bien visibles "fuck you" o "que te follen"o "que os follen" en su firma ¿sería correcto castigarlo cuando hay alguien que también lo lleva (y encima es encargado de cumplir las normas)?
Y reitero que veais esto como una sugerencia o razonamiento para mejorar las cosas y no como un ataque personal contra nadie, ya digo que por mí la firma se puede quedar como está.