Wnass
Compañero, si yo la mecanica del porque cerrais los post la entiendo (no soy tan tonto como parece

). Pero no la comparto y creo que no soy el unico ... ya que a todos siempre nos ha pasado querer contestar y no poder por que esta cerrado.
Lo que no entiendo es porque es cerrar ese post que te comento ?? (y como este muchos ) que desorde ocasiona? Si lo se, se ha soluciondo el tema pero si se deja abierto que pasa?
No se siempre he visto mal que se cierre un post porque otra persona que no ha seguido el post y lo vea a las dos semanas y quiera comentar algo, pero .... no puede porque esta cerrado y si claro puede abrir otro pero entonces si que veria yo un desorden de post impresionante.
GUMBALL escribió:
Yo creo q tu ya explicas bien la mecanica de cuando se cieera un post, cuando es un asunto particular y se soluciona, pues bien q se cierre, y cuando es un asunto de interes general q pueda ocurrirle a mas gente, pues correcto q qde abierto.... otra cosa es q como se interprete...
Estoy ACOJONADO ya van dos veces que estamos deacuerdo
No pienso que se cierren post para callar bocas, una lastima que os tomeis o penseis por un momento aunque sea que este post lo hice por quie pienso eso.....
Lo mismo algun dia abrimos (algunos no todos ) un post aqui y no pensais que es a mala.....
Saludos