Buenas, pues a ver si hubiera la posibilidad de abrir algun post como el que hay de los que mas se han gastado, pero en vez de eso puntuando, que hubiera un top 10 o top 20. Ya que lo hemos comentado en el post de eftuning y la verdad que seria interesante.
Un saludo y gracias.
Sugerencia ranking de galerias
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Sugerencia ranking de galerias
xipiguini, echa un vistazo a la galería de eftuning, ya está en marcha el proyecto, lo están hablando los moderadores.
Bueno si no lo has visto ya claro.
Salu2
Salu2
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pabloafp escribió:xipiguini, echa un vistazo a la galería de eftuning, ya está en marcha el proyecto, lo están hablando los moderadores.
Salu2
Gracias, ahora lo acabo de ver, al final parece que se va hacer jeje

-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues si, parece que si. Tengo la impresión de que va a ser un éxito, a ver si me da tiempo de abrir mi galería, jejeje!!! Claro que mi fiera no entraba ni en el ranking de los 1000 mejores, que se le va a hacer.
Salu2
Salu2
-
Pues yo sinceramente, no le veo mucho sentido... por q??? Por q se puntuaria sobre q coxe te gusta mas o menos, y eso es muy subjetivo... en cambio el dinero es cuantitativo... no se, no le veo mucho sentido... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Pues yo sinceramente, no le veo mucho sentido... por q??? Por q se puntuaria sobre q coxe te gusta mas o menos, y eso es muy subjetivo... en cambio el dinero es cuantitativo... no se, no le veo mucho sentido...
Yo creo que no tiene que ver tanto con que te guste el coche o el dinero que se haya gastado dicha persona, sino con lo que ha trabajado en el coche, cómo ha explicado y detallado las mod's, cómo tiene la galería de currada...
Vamos, que sí que es verdad que es subjetivo la forma de valorar una galería cada persona...Yo te digo lo que yo valoraría.

Saludosss

La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
-
xylena - Leoner@ mayor del reino
Xylena tiene razón, no se trata de si te gusta el coche o no, se trata de como está montada la galería, como se explica lo que hay y lo que se hace, en fin, que no se vota la fiera, si no, la galería en sí.
De todas formas, lo del dinero es algo que todo lo puede (bueno, casi todo), sin embargo, aquell@s que modifican su fiera sin poder disponer de ese dinero y se lo curran en todos los sentidos, creo que también se tiene que valorar.
Ahí queda eso, salu2
De todas formas, lo del dinero es algo que todo lo puede (bueno, casi todo), sin embargo, aquell@s que modifican su fiera sin poder disponer de ese dinero y se lo curran en todos los sentidos, creo que también se tiene que valorar.
Ahí queda eso, salu2
-
Vaya!!! Ahora que tenia pensado abrir mi galeria... va a parecer que es por esto....
pues nada otra vez sera
pues nada otra vez sera

Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Blanco escribió:Vaya!!! Ahora que tenia pensado abrir mi galeria... va a parecer que es por esto....
pues nada otra vez sera
No hombre no Blanco, anímate y la abres... para que hablaré si todavía no he abierto la mía, jejeje!!!
Salu2
EDITO: Me has liado Blanco, esto que es?---->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=14734
-
pabloafp escribió:Blanco escribió:Vaya!!! Ahora que tenia pensado abrir mi galeria... va a parecer que es por esto....
pues nada otra vez sera
No hombre no Blanco, anímate y la abres... para que hablaré si todavía no he abierto la mía, jejeje!!!
Salu2
EDITO: Me has liado Blanco, esto que es?---->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=14734
Pues que mirando de cachondeo ni me acordaba... mira la fecha del primer post...
Mié 01 Feb, 2006 13:21 38
NI ME ACORDABA!!!!!!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Me sigue pareciendo absurdo por lo mismo, se basa en factores subjetivos, como puntuamos q una galeria es mejor q otra???? se pueden medir los cv, el numero de mods, numero de paginas, numero de visitas.. pero medir cual es mejor... eso es imposible... es subjetivo...
Ahora bien, hacer un concurso, y votar todos, pues me pareceriacorrecto... pero un ranking....
Ahora bien, hacer un concurso, y votar todos, pues me pareceriacorrecto... pero un ranking....

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Ahora bien, hacer un concurso, y votar todos, pues me pareceriacorrecto... pero un ranking....
Pues eso un ranking a la galería más votada, tú mismo lo has dicho, claro que es subjetivo, pero la más votada sería, en general, la que mejor le parece a la mayoría, aunque sea subjetivamente. Tampoco es una cuestión de competir, la gracia está envalorar el esfuerzo de la gente.
Bueno, sólo es una opinión, que lo decidan los admin lo que hacen, aunque yo voto que se haga.
Salu2
-
si sale adelante que sea tb con votos negativos, q a mas de uno le deberíamos de dar uno por no actualizar su galeria... 

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Yo lo veo bien, pero aun así estoy deacuerdo en lo que dice Gumball, será MUY subjetivo, es evidente, para gustos los colores... por no decir que también tendrá mucho que ver en ese ranking los amiguismos y demás, es normal...
Sinceramente, no creo que se vote por lo bien explicada que esté una galería, por la buena calidad de las fotos o por el texto explicativo...
Sinceramente, no creo que se vote por lo bien explicada que esté una galería, por la buena calidad de las fotos o por el texto explicativo...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
14 mensajes
• Página 1 de 1