Ha desaparecido de la mañana a la tarde??

Os dejo el enlace por si sirve de algo...:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=3&t=60134
Un saludo
pabloafp escribió:Pues tienes toda la razón, yo había posteado en el y no me sale ni en mis mensajes!!!
Entonces en que habrá quedado la cosa? Bueno, justo yo ahora iba a postear que no iba a poder ir por que tengo comida familiar. A ver que ha pasado, se pueden eliminar los hilos?
Salu2
LordPatoDeGoma escribió:No se que es lo que os estara pasando, pero yo encuentro el tema y lo puedo leer tanto siguiendo el link que ha puesto comodisimo en el primer post, como accediendo desde el subforo de KDDs....
pabloafp escribió:comodisimo, cierra el post que no se estire eternamente!!!
Salu2
pabloafp escribió:No tienes la opción de marcarlo como solucionado? Si lo haces se cierra no?
Salu2
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados