joer, alucino. Rayback, muchas gracias por el tiempo dedicado y por haberlo hecho como lo has hecho.
GRACIAS
Dejo el cargo de moderador.-
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Dejo el cargo de moderador.-
pque escribió:joer, alucino. Rayback, muchas gracias por el tiempo dedicado y por haberlo hecho como lo has hecho.
GRACIAS
Gracias a tí, Pque, por tu comentario y por ser uno de los que siempre estaba "ahí" con el capote.
Un saludo.
-
Invitado
Hola Rayback,
A pesar de las diferencias que tuvimos hace un tiempo, creo que has hecho una labor magnífica en tu sección (en zona moderadores ya no lo sé). Y quiero pedirte disculpas (si ya sé que pasó hace tiempo) si pude ofenderte con algun comentario cuando estuvimos confrontados. Espero que tu decisión no haya estado motivada lo más minimo por esas diferencias que tuvimos.
Lo dicho Rayback, un placer haberte tenido como moderador y espero seguir viendote postear por aquí, que es una lástima que la gente abandone el "barco" siempre.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme
Un saludo!
A pesar de las diferencias que tuvimos hace un tiempo, creo que has hecho una labor magnífica en tu sección (en zona moderadores ya no lo sé). Y quiero pedirte disculpas (si ya sé que pasó hace tiempo) si pude ofenderte con algun comentario cuando estuvimos confrontados. Espero que tu decisión no haya estado motivada lo más minimo por esas diferencias que tuvimos.
Lo dicho Rayback, un placer haberte tenido como moderador y espero seguir viendote postear por aquí, que es una lástima que la gente abandone el "barco" siempre.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme

Un saludo!
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
Muchas gracias por tus palabras, Xusmi. Como ya te he comentado alguna otra vez, yo no le dí más importancia a "aquello" (la verdad es que ya no me acuerdo ni de los motivos). He pasado por situaciones mucho más desagradables que aquella, y no pasa nada. Y por supuesto, no ha tenido nada que ver en mi decisión.
Un saludo.
Un saludo.

-
Invitado
Una pena q dimitas.. a pesar de nuestros "enfrentamientos" yo mismo, en la antigua zona admin, fui uno de los q te recomendo como moderador por q me parecias muyyyyyy muyyyyy cuerdo y razonable, y esta claro q como moderador aplicaste esa cordura y razon al 100%... en fin... una pena... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Cierto es. De hecho creo que fuiste el primero en mencionarme. Y sí, es una pena, pero así son las cosas.
Muchas gracias por tu comentario.
Muchas gracias por tu comentario.

-
Invitado
nada lo mismo digo lo mismo que todos una pena que dejes el cargo gracias por haber sido tan pesado porque la compra venta iba de lujo
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Un moderador cuyo buen trabajo hacía que pasara desapercibido funcionando siempre todo a la perfección. Un ejemplo para todos.
Una pena!
Una pena!
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Felicidades por tu actuación, desde cuando comenzaste hasta hoy, te considero un moderador muy justo y que has hecho de forma óptima tu labor.
Saludos!
Saludos!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
Buenas,
A petición del autor del post, se ha eliminado su cuenta y borrados todos sus datos de nuestro sistema... por lo tanto, cierro el post,
Un saludo,
A petición del autor del post, se ha eliminado su cuenta y borrados todos sus datos de nuestro sistema... por lo tanto, cierro el post,
Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2