Dejo el cargo de moderador.-

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, pque

Re: Dejo el cargo de moderador.-

Notapor pque el 05 Oct 2009, 23:18

joer, alucino. Rayback, muchas gracias por el tiempo dedicado y por haberlo hecho como lo has hecho.

GRACIAS
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 05 Oct 2009, 23:52

pque escribió:joer, alucino. Rayback, muchas gracias por el tiempo dedicado y por haberlo hecho como lo has hecho.

GRACIAS

Gracias a tí, Pque, por tu comentario y por ser uno de los que siempre estaba "ahí" con el capote.

Un saludo.
Invitado

Notapor eltitoxusmi el 06 Oct 2009, 00:25

Hola Rayback,

A pesar de las diferencias que tuvimos hace un tiempo, creo que has hecho una labor magnífica en tu sección (en zona moderadores ya no lo sé). Y quiero pedirte disculpas (si ya sé que pasó hace tiempo) si pude ofenderte con algun comentario cuando estuvimos confrontados. Espero que tu decisión no haya estado motivada lo más minimo por esas diferencias que tuvimos.

Lo dicho Rayback, un placer haberte tenido como moderador y espero seguir viendote postear por aquí, que es una lástima que la gente abandone el "barco" siempre.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme ;)

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 06 Oct 2009, 13:18

Muchas gracias por tus palabras, Xusmi. Como ya te he comentado alguna otra vez, yo no le dí más importancia a "aquello" (la verdad es que ya no me acuerdo ni de los motivos). He pasado por situaciones mucho más desagradables que aquella, y no pasa nada. Y por supuesto, no ha tenido nada que ver en mi decisión.

Un saludo. :wink:
Invitado

Notapor GUMBALL el 07 Oct 2009, 22:25

Una pena q dimitas.. a pesar de nuestros "enfrentamientos" yo mismo, en la antigua zona admin, fui uno de los q te recomendo como moderador por q me parecias muyyyyyy muyyyyy cuerdo y razonable, y esta claro q como moderador aplicaste esa cordura y razon al 100%... en fin... una pena... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Oct 2009, 01:50

Cierto es. De hecho creo que fuiste el primero en mencionarme. Y sí, es una pena, pero así son las cosas.

Muchas gracias por tu comentario. :ok:
Invitado

Notapor elbares el 09 Oct 2009, 11:25

nada lo mismo digo lo mismo que todos una pena que dejes el cargo gracias por haber sido tan pesado porque la compra venta iba de lujo
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Gessler el 09 Oct 2009, 17:06

Un moderador cuyo buen trabajo hacía que pasara desapercibido funcionando siempre todo a la perfección. Un ejemplo para todos.

Una pena!
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 10 Oct 2009, 19:07

Muchas gracias, elbares y Gessler. :wink:
Invitado

Notapor DomiN el 24 Oct 2009, 16:36

Felicidades por tu actuación, desde cuando comenzaste hasta hoy, te considero un moderador muy justo y que has hecho de forma óptima tu labor.

Saludos!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 25 Oct 2009, 16:58

Buenas,

A petición del autor del post, se ha eliminado su cuenta y borrados todos sus datos de nuestro sistema... por lo tanto, cierro el post,

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web