Censura

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

Notapor Invitado el 21 Jun 2005, 13:37

:ok: 8) :lol: :troncharse: es que soy un :comediante:
no me hagas ni p...caso
Ole tus webs....que siempre opinas pero no se como te lo montas que eres tope equitativo con tus "criticas"".....
Yo no me rio de nadie......si a caso con todos....vale!!!
Invitado

Notapor sanFR el 21 Jun 2005, 13:48

Lo mejor que se puede hacer es que la gente que no tiene idea exactamente de lo que esta sucediendo que se calle porque ya no es que no se arregle el problema,sino que se lia mucho mas.Por lo tanto yo pediria que la gente que no tiene una referencia clara de donde apunta la queja no intervenga ,para que asi se solucione de una vez el problema y el foro sea lo que tiene que ser, un lugar en el que intercambiar expresiones,conceptos y conocimientos sobre nuestros coches
sanFR
Aun con la L

Notapor leonisa el 21 Jun 2005, 15:42

sanFR escribió:Lo mejor que se puede hacer es que la gente que no tiene idea exactamente de lo que esta sucediendo que se calle porque ya no es que no se arregle el problema,sino que se lia mucho mas.

Totalmente de acuerdo contigo..
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sMoKe el 21 Jun 2005, 18:11

Yo solo puse en mi firma una imágen con un enlace a la web del Club Seat León, tengo ese enlace en todos los foros en los q estoy registrado.. si no se me escapa alguno...
Si alguien se sintio atacado, creo q hubiese sido más razonable el exponerme su problema q no tomarse la ley por su mano. Q conste q digo alguien, no pq no quiere nombrar a nadie, sino pq ni siquiera se quien me borro la firma..
Pero bueno, yo antes d comprarme el coche, me registre aqui, antes d q existiese la web del Club, y cuando esta salio, puse un post preguntando q q estaba pasando, y se me borro y envio un privado contandome un royo patatero sobre la publicidad d otra web y un royo impresionante... y yo q tan solo preguntaba.. :lol: esto termino con un intercambio d privados.
1º Administrador->smoke->administrador
2º Kundera->smoke->kundera
Me llamo la atención q me contestase otro tipo y no el q me habia mandado el primer privado, pero bueno, como no me gusto nada la actitud d los administradores d este foro, intente no volver a escribir por aqui, cada uno es como es y esa fue mi decisión. q tmbien me ha salido cara, ya q algunos juzgan a los demás por el nº d post escritos..
:lol:
Y bueno ahora q lo unico q he hice fue actualizar mi firma... pues tmbien me censuran... q cansinos.
Aqui hay censura y ya esta.
Salu2
Salu2!
sMoKe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 21 Jun 2005, 21:27

sMoKe escribió:Yo solo puse en mi firma una imágen con un enlace a la web del Club Seat León, tengo ese enlace en todos los foros en los q estoy registrado.. si no se me escapa alguno...
Si alguien se sintio atacado, creo q hubiese sido más razonable el exponerme su problema q no tomarse la ley por su mano. Q conste q digo alguien, no pq no quiere nombrar a nadie, sino pq ni siquiera se quien me borro la firma..
Pero bueno, yo antes d comprarme el coche, me registre aqui, antes d q existiese la web del Club, y cuando esta salio, puse un post preguntando q q estaba pasando, y se me borro y envio un privado contandome un royo patatero sobre la publicidad d otra web y un royo impresionante... y yo q tan solo preguntaba.. :lol: esto termino con un intercambio d privados.
1º Administrador->smoke->administrador
2º Kundera->smoke->kundera
Me llamo la atención q me contestase otro tipo y no el q me habia mandado el primer privado, pero bueno, como no me gusto nada la actitud d los administradores d este foro, intente no volver a escribir por aqui, cada uno es como es y esa fue mi decisión. q tmbien me ha salido cara, ya q algunos juzgan a los demás por el nº d post escritos..
:lol:
Y bueno ahora q lo unico q he hice fue actualizar mi firma... pues tmbien me censuran... q cansinos.
Aqui hay censura y ya esta.
Salu2

Vamos a ver señor smoke,me alegro de que me tomes por tonto,yo no juzgo a la gente por el numero de posts escritos,amos a ver,yo me tiro al dia unas 14 horas en el foro y no te he visto nunca conectado,(supongo que sera casualidad) hasta el punto que cuando vi tu post pensaba que eras nuevo,pero bueno supongo que sabes cuando duermo y aprobechas para entrar y poner un post solo y exclusivamente para poner tu firma.
Al menos veo que tu no te haces el despistado y te acuerdas del acuerdo que hubo con la otra pagina (es la primera vez que la nombro pues yo he respetado hasta hoy el pacto y lo seguire respetando) de no mencionar de ninguna manera la otra pagina (cosa que intentais cada dia a toda costa y sino la liais en los foros) ya que tuvisteis ese gran detallazo de usar la base de datos para mandar correos masivos de que todo el mundo se iba a la otra web,y post masivos tambien,es lo minimo que se puede hacer que cumplir el pacto,nos dejais tranquilos con nuestro buen rollo y la unica censura que hay aqui es la publicidad de la web (mas bien los que la llevan) que utilizaron esta para bien propio,y como es normal si yo tengo un conce de seat y vienen unos de peugeot a quemarme el conce de seat el dia de mañana no les dejare poner publicidad de sus concesionarios en las paredes de nuestro conce seat.
Yo creo que esta mas que claro y yo se que lo sabeis de sobra lo que pasa que os encanta confundir a la gente,aqui hay libertad de expresion toda la que se quiera,yo no he borrado ningun post a nadie,el unico que edite fue el de un chaval que entro pasandose con un forero,yo creo que ya es hora de que nos dejeis en paz un rato,yo deseo que con esto ya quede cerrado y se deje de dar la varila con lo mismo,cada uno puede poner lo que quiera menos la web que en su dia intento engañar a los foreros de esta web de que esta se cerraba y se habria otra,no quiero decir mas cosas que se y que no hacen falta poner aqui,dejemoslo en que no soy idiota y se muchas mas cosas de las que muchos se pueden imaginar,yo pienso que lo que hicieron es como pegar a un padre pero bueno yo no me meto,yo no tengo quejas de que se haga otra web ni mucho menos sino el como se utilizo esta,para que ahora encima quieran seguir aprovechandose de esta pagina (la nuestra) para seguir publicitandose a vida o muerte,y entro en otros muchisimos foros y se que poneis vuestras firmas,y yo no digo ni mu,solo pido un minimo de respeto y dejar de confundir de mil maneros posibles los foreros de esta web con las mismas tonterias de siempre.

No hay ninguna censura,solo la pactada con las que al parecer ahora les ha venido la amnesia de golpe,(y yo no era por aquel entonces ni moderador ni admin),espero que seais buena gente y os porteis bien porque yo si que estoy cansado,alguien se ha fijado que no pone admin debajo de mi nombre? Ahora si que puedo decir lo que pienso como forero no? Por mi parte despues de este mensaje silencio y no le doy mas vueltas a aquel tema,pero no me volvais con las mismas otra vez que a nada que digo soltais que lo digo para otro lao,venga,ya esta,tema cerrao.
Última edición por Lito69 el 21 Jun 2005, 21:57, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 21 Jun 2005, 21:43

Bueno pos nada,sigamos disfrutando del foro,que aunque me he quedao a gusto ahora me he quedao un poco mal,manda huevos que por cosas de estas a uno le quite el sueño,los buenos foreros que se han registrado y no saben de que va no tienen la culpa de nada,y estoy seguro de que no les gusta ver rollos raros,y por eso por mi parte aguantare y no pondre nada del tema ok? Tampoco es pa tanto la cosa,corto y cambio :rezar: por favor he!! :rezar:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 21 Jun 2005, 21:49

elalex escribió:
lito69 escribió:La hostia,entras fuerte!! Intenta no ir tan a saco que aqui paz y buen rollo, :wink:

Ey! a ella no la dices que es muy observadora, solo lleva 5 mensajes??!!

Yo en el tema de la censura del otro dominio no he entrado, lo que esta claro esque las censuras no son buenas, pero si se sabe lo que paso con el tema de la otra web y el Administrador decidio censurar el dominio, es una decision que ha tomado y que YO respeto por que yo digamos que practicamente soy nuevo por aqui y se lo que paso hace tiempo pero no lo se como lo sabe gente que dejo este foro, quiero decir con esto... que si yo pongo en la firma la pagina de la otra web y se me autocensura, pues sinceramente lo entiendo, el Administrador tomo su decision y o la aceptas o la aceptas, no hay otra. Mucha gente a mostrado su desconformidad, muchos son ignorados y el resto pues da la impresion que tambien...

Y Noe, no te pases de lista porque gente como Pikolotk a aportado a este foro, no mas que tu claro, que mas que tu a aportado gente con 0 mensajes si no mas que muchisima gente, y precisamente por ahi creo que se monto la pelotera por que al parecer aportaban demasiado y decidieron hacer una cosa suya y a parte de esta y yo entiendo su postura, y entiendo la postura del Administrador

La verdad es que yo a mi novia no le cuento nada,quiero decir las cosas que hacen sentirme mal no se las cuento pues solo le quiero dar alegrias,no se es mi manera de ser,lo que me parece que esta buscando ella es que deje el foro porque no le hago mucho caso,jejejje,no le hace falta entrar a ella,todo el dia mi pantalla tiene el foro puesto,jejejej,y ella lee y lee conmigo,la verdad es que se ha pasado un poco y ya se lo he dicho,perdon a todos de su parte por liar mas la matraca vale? La registre yo pa que leyera las cosas que pone la gente y se entreteniera con las fotos de las kedadas y eso (le gustan mucho las fotos) y bueno no me voy a poner romanticon aqui no? Mis 5 años con ella me han echo mu feliz,no lo va a leer ella pero es pa que netmaster y ooxidd se pongan celosos :lol:

Lo que ha dicho del ciber es mentirijilla pos vivo con ella y el adsl lo paga ella!! jejejej,no se porque lo habra dicho,jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 21 Jun 2005, 22:01

Lito, no confundas a la gente. La otra web (siento no decir el nombre, no se me permite) no ha realizado ningun tipo de ataque, daño o atentado hacia esta web. El otro sitio, como asociacion legalizada en el registro de sociedades, se desmarca y no se hace responsable de lo que una persona, individualmente, realizo con los permisos y poderes que en su momento tenia.
En su dia se pidio disculpas, y se dieron mil y una explicaciones. Y entiendo el cabreo de Gus y Kundera, unicos administradores de la web, ya que el ejecutor de aquella accion fue baneado. Y tu no eras admin ni moderador... ascendiste posteriormente... pero bueno, eso es parte de la historia.
Se intento explicar, se pidieron disculpas, y yo intento que exista una buena relacion entre comunidades (entre personas a veces es imposible conseguirla), ya que es el unico enfrentamiento que hay entre comunidades Seat. Y que cada vez que se quiera explicar algo, como lo de la concentracion que se esta intentando realizar con otras muchas comunidades, se amenace con ser eliminado porque se considera publicidad. Pero publicidad de que? Publicidad es si uno se parase a desplegar en que consiste una cosa, funcionalidad, tipo de ventajas y beneficios, etc.
Desde luego ya veo cual es tu postura, inmovilista totalmente. Las cosas no se olvidan... no se pueden olvidar. Yo tampoco olvido. Pero seguir con enfrentamientos de este tipo entre comunidades que buscan tan solo el mismo fin... no es nada bueno. Si crees que editar firmas sin permiso ni explicaciones (es la 3ª que cuento), e impedir que un usuario pueda poner un simple dominio, porque una informacion, foto o comentario lo haya sacado de ese sitio (por poner un ejemplo... pues en internet es de obligacion moral indicar el origen de la informacion que se maneja)... pues creo que mal vamos...
Creo que hay cosas mas importantes por solucionar que el censurar un guion medio (por poner un ejemplo).

Pero lo dicho. Seguiremos con ediciones, borrados y acusaciones encubiertas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 21 Jun 2005, 22:07

Que yo no he dicho nombres tio!! Pues mi unica intencion es recordarles el pacto y hacerlo llegar a la gente que lo debe saber,no es de mi interes dejar mal a nadie,solo eso,yo se que entras mucho,cosa que smoke no puede decir y el mismo ha dicho que no entraba porque no se siente de este foro (cuando antes se reia de mi de que le juzgo por 7 mensajes),y te vuelvo a decir que yo no borro ningun post,y lo de juntar y eso ya hace bastante que no lo hago desde que me di cuenta que meti la pata aquel dia y me llamasteis vosotros la atencion y me di cuenta que no era correcto,y yo no tengo mania a nadie tio,y lo que he explicado esta bastante claro y yo era un usuario por aquel entonces y creo que es lo minimo que se puede hacer,me duele en el alma todo esto y tanto como llorar no llego pero me preocupo,me parece que ya es hora de cortar este rollo,venga tios me voy a currar,desde alli me conecto otra vez,no he dicho nada con mala intencion aunque mi tono siempre lo parezca,si me conocierais a lo mejor hasta me cogiais cariño,no soy el tipico chuleta sino el tipico tio cagao que no se mete con nadie,siempre un poco serio por problemas ne la vida etc,pero bueno no voy a contar mis cosas por aqui,la FIRMA DE SEATLEON__23 LA PUSE YO mas pequeña porque era grande y salian varias las cuales creo que el chaval las quiere,venga corto y cambio,tema cerrado por mi y que se hunda por ahi este post,hasta luego!! :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web