Galeria de fieras

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Favoritos: Makinavaja
Seguidores: elalex, Tuerca, TeteFR, Virgin

Re: Galeria de fieras

Notapor GUMBALL el 17 Nov 2009, 22:41

Rayback escribió:
GUMBALL escribió:Tambien es cojonudo ver como gente en apariencia coherente y "recta", habla de la existencia de normas para hacer la propicia tocadita de cojones al administrador de turno y no se da cuenta q tb existen otras normas q el mismo esta violando... en esta vida, si las normas o las leyes no fueran flexibles... estariamos todos en la carcel o baneados... :roll:

Supongo que debo darme por aludido, aunque no lo hagas directamente (cosa extraña para alguien que suele ir de frente).

Es obvio q va por ti, para q decirlo cuando es tan obvio??? la proxima vez hare un crokis para q nadie tenga q darse por aludido... :plas:

el aludido escribió:Sigo siendo coherente, algo que admite hasta el administrador al que segun tú le hago una "propicia tocadita de cojones".

Yo no he dicho q seas coherente, puede q lo piense, o no, por eso matizo con lo de "en apariencia", y q lo admita el administrador, q siente, o no, sus pelotas tocadas, no kiere decir nada, pues jamas admitiria q el Hyundai Coupe es un coxe mas deportivo y superior q el Leon...

el aludido escribió:Creo que no has entendido el sentido de mi intervención (cosa que también me extraña en ti). Yo no invoco ninguna norma, de hecho si relees comprenderás que estoy de acuerdo en que esa norma casi no se aplique. Lo único que he hecho es recordarle al administrador que hay una norma donde él decía que no la hay. No tiene más vueltas la cosa.

Si, si q la he entendido, y como yo la mayor parte de la gente q ha leido tus intervenciones ultimamente en este subforo... a ver si voy a ser yo el unico q se ha dado cuenta q hay mal rollete entre tu y BhEaN... me equivoque cuando dije q el efecto 2000 acabaria con la humanidad, no me digas q tb me equivoco en esto... :?

Hummmhhh... kien ha dicho q hayas invocado una norma??? Creo q no has entendido lo q he dicho (cosa q me extraña en ti), si me lees observaras q digo, q la persona a la q aludo, habla de la existencia de una norma... o no...

[quote"el aludido"]En lo último que mencionas, obviamente tienes razón, las normas deben tener cierta flexibilidad (como en este caso que nos ocupa) y aplicarse con mesura.[/quote]

Pues claroq tengo razon, como siempre... :ok:

el aludido escribió:Donde si me he perdido un poco es en lo de que yo estoy violando otras normas. :pensando:

Un saludo. :wink:

Copy and paste...

1.- Quedan prohibidas las faltas de respeto, insultos y provocaciones hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse por MP o en el ámbito privado. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algún Administrador/Moderador para que tomen las medidas oportunas.

A ver si es q es q es cosa mia y no hay mingadas personales entre ambos, q segun esta norma se debe tratar por MP o en el ambito privado.... :tirachinas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Rayback el 17 Nov 2009, 22:51

NO hay ningun problema personal entre BhEaN y yo. SI que hay desacuerdos, eso es obvio, pero no son asuntos personales, sino estrictamente "foreriles".

Al resto, si no te importa, no te contesto. Huele a buclazo, y ya sabes que paso. :ok:

Saludos !!!
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor GUMBALL el 17 Nov 2009, 23:00

Rayback escribió:NO hay ningun problema personal entre BhEaN y yo. SI que hay desacuerdos, eso es obvio, pero no son asuntos personales, sino estrictamente "foreriles".

Al resto, si no te importa, no te contesto. Huele a buclazo, y ya sabes que paso. :ok:

Saludos !!!

Aaaaaahhh... ok... entonces me equivoco (cosa q me extraña en ti, perdon, en mi), va a ser q en tus ultimas aportaciones en este subforo no tienen nada q ver esos "desacuerdos", y q por lo tanto no van con tintes personales, q osadia la mia pensarlo... ok... ok... :plas:

Y sobre el resto, si no te importa, no te contesto. Huele a "no se q decir" o saber q, y ya sabes q me da la risa, bueno, y sino lo sabes te lo digo yo... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Rayback el 17 Nov 2009, 23:05

GUMBALL escribió:
Rayback escribió:NO hay ningun problema personal entre BhEaN y yo. SI que hay desacuerdos, eso es obvio, pero no son asuntos personales, sino estrictamente "foreriles".

Saludos !!!

Aaaaaahhh... ok... entonces me equivoco (cosa q me extraña en ti, perdon, en mi), va a ser q en tus ultimas aportaciones en este subforo no tienen nada q ver esos "desacuerdos", y q por lo tanto no van con tintes personales, q osadia la mia pensarlo... ok... ok... :plas:

Y sobre el resto, si no te importa, no te contesto. Huele a "no se q decir" o saber q, y ya sabes q me da la risa. :ok:

Que te diviertas, pues. :ok:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor GUMBALL el 17 Nov 2009, 23:08

Rayback escribió:Que te diviertas, pues. :ok:

Q va, ahora estoy aburrido, tengo q estarlo para contestarte... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 19 Nov 2009, 14:18

sin ánimo de ofender a nadie:

Dios!! ha subido el pan después de leer todo esto...

Me parece que nuestro foro, es foro, es chat, es meeting point, es punto de encuentro, se han creado muchas amistades y enemistades alguna que otra, pero para mi tiene un equilibrio perfecto, ni es forocoches, ni es forotecnics. Sobrevivimos muy bien, tenemos muuuchas visitas y cada día más gente registrada.

No creo que sea el momento de ponernos a rajatabla y echar a perder algo que hemos construido entre todos por seguir a rajatabla una norma.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 19 Nov 2009, 21:15

sufitdi escribió:sin ánimo de ofender a nadie:

Me parece que nuestro foro, es foro, es chat, es meeting point, es punto de encuentro, se han creado muchas amistades y enemistades alguna que otra, pero para mi tiene un equilibrio perfecto, ni es forocoches, ni es forotecnics. Sobrevivimos muy bien, tenemos muuuchas visitas y cada día más gente registrada.

No creo que sea el momento de ponernos a rajatabla y echar a perder algo que hemos construido entre todos por seguir a rajatabla una norma.

De hecho, esta comprobado, q muchas reglas han exado a perder muchas cosas... :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 19 Nov 2009, 21:48

sufitdi escribió:sin ánimo de ofender a nadie:

Estoy de acuerdo Sufi :D

GUMBALL escribió:De hecho, esta comprobado, q muchas reglas han exado a perder muchas cosas... :cejas:

:risa3:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web