A ver si se arregla pronto..
Saludos..
BhEaN escribió:Buenas,
No hay ningún problema aparente con las sesiones en la página o en el servidor... a mi personalmente no me pasa, y he probado con varios usuarios que uso para pruebas y tampoco, luego diría que es cosa de tu navegador.
Prueba con lo que te ha dicho Elalex, que de vez en cuando dice cosas coherentes y hay que aprovechar, jejeje
saludos!
ALANITU escribió:BhEaN escribió:Buenas,
No hay ningún problema aparente con las sesiones en la página o en el servidor... a mi personalmente no me pasa, y he probado con varios usuarios que uso para pruebas y tampoco, luego diría que es cosa de tu navegador.
Prueba con lo que te ha dicho Elalex, que de vez en cuando dice cosas coherentes y hay que aprovechar, jejeje
saludos!
alaaaaaaaaaaaaa ke el admin tiene troles por aky danzando alaaaaaaaaaaaaaaaa
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Reequipamiento portón automático Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MNM Respuestas: 11 |
Fallo en ralenti y respuesta de motor tras arranque Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cronos Respuestas: 6 |
Manual o automatico? Foro: General Autor: BUJE Respuestas: 150 |
Problema climatizador no echa aire tras 2h funcionando Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmdarriba Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados