para dancer ???????????? Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: TeteFR

para dancer ????????????

Notapor moorzy_fr el 24 Feb 2010, 19:17

hola dancer n,no esta permitido que ya venda replicas de camisetas y otro forero,boxer calvin klein ,pero tu si puedes ,poner a la venta en la pagina pegatas,que tambien son copias de marcas comerciales,y seguro que no pagas a esas marcas,saludos
moorzy_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: para dancer ????????????

Notapor dancer28 el 24 Feb 2010, 20:30

moorzy_fr escribió:hola dancer n,no esta permitido que ya venda replicas de camisetas y otro forero,boxer calvin klein ,pero tu si puedes ,poner a la venta en la pagina pegatas,que tambien son copias de marcas comerciales,y seguro que no pagas a esas marcas,saludos

Buenas,

En todo caso yo no vendo nada........de hecho sino me lo piden no haga ninguna pegatina....de todas formas lo mio ya esta solucionado.........

Pero las falsificaciones no se pueden vender en el foro.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Galiciacalidade el 25 Feb 2010, 01:58

sin animo de ofender a ninguno,creo que este tema,no tiene mucho sentido,nose si existe algun tipo de redecilla entre los dos,pero decir que por parte de moorzy_fr existe una razon evidente,porque si hablamos de falsificaciones,puedo asegurar,que en este foro,se venden muchas falsificaciones...ejemplo de las falsificaciones de iphone entre otros,otros diran que son diferente,que son telefonos diferentes,de ser asi,deberian de modificar sus post,al igual,que los que venden falsificaciones de tenis,ropa interior...y incluso accesorios,y llantas...pues son replicas de otras llantas...si el hubiese editado su post y hubiese puesto replicas,se le dejaria tener su post abierto?al tema de las pegatinas de dancer28,pues no es lo mismo crear una pegatina que unicamente estas haciendo un duplicado...solo deberiais pensar en una sola cosa...simple y sencilla...os podrian detener o denunciar por lo que vendeis...ya os contexto aora a los dos yo mismo...si la marca es registrada,y es una copia exacta del podructo original como podreis ver en las noticias...a los chinos si se les incauta el material y se les cierra el chiringo...a los manteros,se les cierra la manta y requisa las peliculas o cds,pero ciertamente es que aqui en vigo,hay una tienda que vende camisetas de equipos,pero no son copias exactas,pues no llevan el logo de la marca,ejemplo nike,adidas...simplemente es la camiseta,sin la marca registrada...y ejemplo de pegatinas...en mil establecimientos racing o de competicion,y sin ir mas lejos,pegatinas como las del fr,se venden sin ser originales...asique creo que estais debatiendo algo que concierne menos al caso de replica,falsificacion,o legalidad o ilegalidad....y mas a la cabezoneria..desde fuera se podria ver como abuso de autoridad en el foro,o cabezoneria y rencor por cerrar el post...creo que se deberia de regir ese zona de otra manera,pues creo que ambas son validas para venderse,y sino lo son...habria que quitar mas de un post!y lo mas importante,moorzy_fr deberias de dejar de atacar a dancer28 por una decision que el tomo,que procede de las normas del foro,y que el es el unico que puede tomar...porque ya es la 3 vez que veo en una zona del foro este tema de conversacion!

siento si estas palabras no os parecen bien,o si no son de vuestro interes,pero creo que lo que debe premiar ante todo en un foro tan bueno como este es el buen rollo,y pensar que no estamos para hacer daño,que por ejemplo habra gente que estaria interesada en esas camisetas...entre ellos yo,y que nunca viene mal sacar algo de dinero,siempre y cuando sea de forma clara para el demandante y no sea de objectos defectuosos...pues no esta la economia para comprar las camisetas del barsa ni madrid,pudiendo hacerte con una de tu equipo favorito a un precio mas asequible!la crisis es la crisis!

y sin mas oscilaciones,espero que se resuleva este entuerto,y que nadie salga perjudicado,que no os penseis que me posiciono en ningun lado,simplemente opino,que para eso esta el foro,y para eso esta permitido!

un saludo apañeros!y el plus pal salon!
Seat leon Mk1 FR CUPRA
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!

DGT= Desde Galicia Trameando
Galiciacalidade
Aun con la L

Notapor moorzy_fr el 25 Feb 2010, 22:40

galicia calidade ,buenas en mi post ponia vendo replicas, yo no sabia que no se podian vender falsificaciones entre comillas , pero este moderador va me cierra el post, y mi sorpresa es que veo en su firma que vende pegatinas pincho y son copias de marcas comerciales que el tampoco paga ,nigun canon a esas marcas ,por lo tanto esta pirateando a esas marcas tambien,porque si solo fueran pegatinas que el diseña ,vale pero no aparecen marcas comerciales,y eso el lo que me jode me cierra mi post ,que ponia replicas y no falsificaciones ,que es donde me podia sacar alguna pelilla ,que no es que saque cientos de euros ,pelillas para algun capricho del coche,y el como es moderador no se cierra el suyo, que se esta lucrando con ello,como no se lo pueden cerrar,porque el tiene un post en compra -venta que pone que vende vinilos personalizados, y si te echas un vistazo salen bastante pegatinas ,de copias de marcas registadas, y ese post sigue ahi,pero nada ,que siga lucrandose y cerrando post,como uno que acabo de leer de un chaval que vende unas zapatillas, porque no le valgan o no le gusten y porque no son originales va y lo cierra,bueno saludos
moorzy_fr
Asidu@ en la selva

Notapor dancer28 el 25 Feb 2010, 23:51

moorzy_fr escribió:galicia calidade ,buenas en mi post ponia vendo replicas, yo no sabia que no se podian vender falsificaciones entre comillas , pero este moderador va me cierra el post, y mi sorpresa es que veo en su firma que vende pegatinas pincho y son copias de marcas comerciales que el tampoco paga ,nigun canon a esas marcas ,por lo tanto esta pirateando a esas marcas tambien,porque si solo fueran pegatinas que el diseña ,vale pero no aparecen marcas comerciales,y eso el lo que me jode me cierra mi post ,que ponia replicas y no falsificaciones ,que es donde me podia sacar alguna pelilla ,que no es que saque cientos de euros ,pelillas para algun capricho del coche,y el como es moderador no se cierra el suyo, que se esta lucrando con ello,como no se lo pueden cerrar,porque el tiene un post en compra -venta que pone que vende vinilos personalizados, y si te echas un vistazo salen bastante pegatinas ,de copias de marcas registadas, y ese post sigue ahi,pero nada ,que siga lucrandose y cerrando post,como uno que acabo de leer de un chaval que vende unas zapatillas, porque no le valgan o no le gusten y porque no son originales va y lo cierra,bueno saludos

Buenas,

Te lo voy a explicar de nuevo porque parece que entras aqui, sueltas tu parrafada y ni siquiera lees lo que te explico:

1. Ya te he dicho que lo que venda yo en ebay, no tiene nada que ver con este foro y sus normas, tu tambien puedes vender en ebay, ademas ya te he repetido 2 veces que ya he borrado la firma.....asunto solucionado

2. Tambien te he repetido ya 2 veces que he modificado mi post.............que seguro que ni te lo has mirado....por lo que puedo vender otras pegatinas que no son marcas comerciales o no? o tengo que pedirte permiso a ti? porque tengo que cerrarlo? eliminando las marcas comerciales....2º asunto solucionado. Y no porque yo sea administrador del foro, sino porque esta dentro de las normas. Yo puedo seguir vendiendo pegatinas sin necesidad de copiar marcas, lo entiendes?
Por cierto no se tu lo que te piensas pero mis horas me llevan hacer diseños, modificar los que me envian, hacer las pegatinas, preparar los envios....etc.......sin contar lo que ha costado el plotter de corte y los materiales......o sea que yo no me lucro, yo me curro el dinero que gano con las pegatinas. Lucrarse sera el que compra articulos a un precio y los vende 6/8 euros mas caro...o sea que permiteme que dude quien es el que se lucra en este asunto.......

3.El post de la zapatillas lo ha reportado otro usuario del foro y te pongo la frase en concreto que ha puesto: "el calzado es falso..lo indica el claramente..es ilegal vender algo falso..", para eso esta el boton de reporte en los post......o sea que ya ves que no es por mi gusto, sino por que un usuario de este foro lo ha reportado y por que incumple la norma:

7. No se permiten los posts sobre productos ilegales, o cuya venta a través de Internet sea ilegal según la actual legislación Española.

Vaya que en pocas palabras, no me levanto por la mañana pensando a ver a quien le cierro el post porque a mi me da la gana, como quieres hacer ver.

4. Sigo esperando que me digas que post es el que te he borrado.

5. Continuare cerrando, si asi lo requiere, cualquier post que vaya contras las normas del foro.

Un saludo
dancer28
Cansin@ de los leones

Re: para dancer ????????????  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 19 Ago 2010, 11:21

Cierro el post,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Volver a Problemas y sugerencias de la web