El nuevo sistema de carga de imagenes es una puta braga Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

El nuevo sistema de carga de imagenes es una puta braga

Notapor Polete el 22 Ago 2010, 15:32

Buenas Tardes.

Bueno, lo dicho en el titulo, el nuevo sistema de carga de imagenes en un post es una puta braga, antes, cuando tu utilizabas el metodo de [img]url%20de%20la%20imagen%20que%20sea[/img] si esta por la razon que fuera no se podia cargar en el foro, el post se subia en lugar de la imagen aparecia "[img]url%20de%20la%20imagen%20que%20sea[/img]" lo cual segun lo subias lo veias editabas y ponias otra.

Ahora no te deja subir el post al foro, ya que te sale como error y te dice que la imagen no puede ser cargada, pero no te dice cual.
Imagen

Es decir, en un post con una sola imagen, o dos, o tres si me apuras pues bueno, pruebas, pero en un post donde hay mil imagenes pues es poca broma ir una por una viendo cual falla.

En mi caso, he ido a actualizar este post: viewtopic.php?f=6&t=51672&p=944863&hilit=historia+porsche#p944863
Y claro, despues de tanto tiempo, habria algunas imagenes que han desaparecido y tal, y al terminar de actualizarlo despues de 3 horas buscando nueva info sobre nuevos modelos y tal, me ha dicho que tarari iba a editar algo por culpa de este problema (si, cabreo que tengo es de cojones, he tirado 3 horas del domingo para nada!) y como hay pocas imagenes pues como para buscar cuales fallan.

Hay alguna solucion?

Gracias.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: El nuevo sistema de carga de imagenes es una puta braga

Notapor BhEaN el 22 Ago 2010, 19:53

Hay alguna solucion?

Obviamente si, la solucion es que pongas imágenes que SI existan...

Como bien dices, en posts del estilo al que has puesto, hay muchas imágenes... y con el paso del tiempo, si son imágenes que estan alojadas FUERA de nuestro servidor, obviamente no tenemos ningun control sobre ellas... y puede que hoy estén, pero mañana no (por eso SIEMPRE es proferible subirlas como adjuntos, o utilizar el mismo sistema que en las imágenes de los ávatar o firmas que hay explicado en "Problemas y Sugerencias", subiendo las imágenes a dicho post y luego enlazando su direccion desde el post que has escrito, ya que solo si las imágenes estan en NUESTRO servidor, puedo garantizarte su continuidad)...

No obstante, si lo que quieres saber es QUE IMAGENES FALLAN, es bien sencillo... solo tienes que abrir el post y ver QUE IMAGENES no se han cargado, ya que en su lugar aparece la palabra "IMAGEN" con el enlace incorrecto que hubieras puesto...

Por ejemplo:
Imagen

Saludos,

PD: De todas formas, esta "funcionalidad" de la web no es nueva... está desde que se abrió la "nueva web", en Mayo de 2009...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 22 Ago 2010, 20:35

BhEaN escribió:Obviamente si, la solucion es que pongas imágenes que SI existan...

Hombre, creo realmente que hasta ahi hemos estudiado todos...
Como los mecanicos empiecen asi va a ser la ostia "oiga, que cuando freno el coche se va a la derecha, hay solucion?" Por supuesto, no frene, factura de 200 lereles Y circulando :chiflado:
El gran problema, es que segun estas sacando la imagen de la web, yo no se si se va a poder cargar o no...

BhEaN escribió:Como bien dices, en posts del estilo al que has puesto, hay muchas imágenes... y con el paso del tiempo, si son imágenes que estan alojadas FUERA de nuestro servidor, obviamente no tenemos ningun control sobre ellas... y puede que hoy estén, pero mañana no (por eso SIEMPRE es proferible subirlas como adjuntos, o utilizar el mismo sistema que en las imágenes de los ávatar o firmas que hay explicado en "Problemas y Sugerencias", subiendo las imágenes a dicho post y luego enlazando su direccion desde el post que has escrito, ya que solo si las imágenes estan en NUESTRO servidor, puedo garantizarte su continuidad)...

Esto lo daba por hecho, el cual, si desaparecen por la razon que sean, escapan a nuestro control.

BhEaN escribió:No obstante, si lo que quieres saber es QUE IMAGENES FALLAN, es bien sencillo... solo tienes que abrir el post y ver QUE IMAGENES no se han cargado, ya que en su lugar aparece la palabra "IMAGEN" con el enlace incorrecto que hubieras puesto...

Bien, de eso tambien me habia yo dado cuenta, el problema es, que, si te falla, la primera la segunda o la vigesimo primera, echas la cuenta de la vieja y la cambias, pero el problema viene cuando te fallan la duodecima, la vigesimoprimera la quincuagesimo cuarta etc etc... que, o bien, te pasas un rato apuntando y luego contando,lo cual en 2010 me parece un poco.....

El caso es que ayer me paso lo mismo, en un post NUEVO en el que habia unas 20 imagenes, como tal, el post no existia, asi que no podia ver cuales fallaban de antemano, asi cuando le di a enviar me salio el mensaje, y cual es entonces? o pruebas una por una o dices que lo publique rita, o bien segun pones una imagen le das a vista preliminar lo cual, cuando subes 3 vale, pero cuando subes 300 es un poco coñazo a decir verdad.

En ese caso, y quitando del medio la solucion de solo subir las imagenes que se pueden cargar, cual es la solucion?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 22 Ago 2010, 21:07

Polete escribió:
BhEaN escribió:Obviamente si, la solucion es que pongas imágenes que SI existan...

Hombre, creo realmente que hasta ahi hemos estudiado todos...
Como los mecanicos empiecen asi va a ser la ostia "oiga, que cuando freno el coche se va a la derecha, hay solucion?" Por supuesto, no frene, factura de 200 lereles Y circulando :chiflado:

No, no.. el ejemplo "correcto" que corresponde con lo que tu me estas diciendo sería: "oiga, cuando voy con el coche a 200 km/h e impacto directamente contra un muro de hormigón, el morro del coche "se me arruga un poco"... hay solución?"

En ese caso, no creo que la respuesta del mecánico fuera diferente a la mia...
Me has preguntado que cómo puedes poner un post sin que te salga el error de "la imagen no existe" , y yo te he dicho que poniendo imagenes que existan... y no te estaba vacilando, te lo decía en serio...

Polete escribió:El gran problema, es que segun estas sacando la imagen de la web, yo no se si se va a poder cargar o no...

Ein???
Creo que no me has entendido, tio... o yo no entiendo realmente qué es lo que quieres decir, porque esa frase no la comprendo...
Cómo que no sabes si una imagen se va a poder cargar o no cuando la pones? ¿?¿?¿?
El motivo por el que no se carga una imagen, y te aparece ese error, es porque la imagen NO EXISTE, o porque la URL de la imagen que estas poniendo NO es una imagen... creo que todos sabemos si una imagen es una imagen o no, no?

Si quieres poner una imagen en un post, por ejemplo ésta: images/logo_fondo_blanco.gif

Solo tienes que ir a dicha URL para ver si carga o no...
Si carga, es una imagen válida, y por lo tanto, solo tienes que poner su dirección dentre [img]y[/img].
Sino, la imagen NO es válida, no existe o no es una imagen, y si la pones entre [img]y[/img] la web te dirá que no puede cargar esa imagen...

Esta URL, por ejemplo, obviamente NO es una imagen: http://www.clubseatleon.net

Si la pones entre [img]y[/img] te saldrá ese error...

Así que cuando vayas a poner una imagen, solo tienes que poner su dirección... y sabrás si se puede cargar o no porque si no se pudiera cargar, NO LA ESTARIAS VIENDO.

Polete escribió:
BhEaN escribió:No obstante, si lo que quieres saber es QUE IMAGENES FALLAN, es bien sencillo... solo tienes que abrir el post y ver QUE IMAGENES no se han cargado, ya que en su lugar aparece la palabra "IMAGEN" con el enlace incorrecto que hubieras puesto...

Bien, de eso tambien me habia yo dado cuenta, el problema es, que, si te falla, la primera la segunda o la vigesimo primera, echas la cuenta de la vieja y la cambias, pero el problema viene cuando te fallan la duodecima, la vigesimoprimera la quincuagesimo cuarta etc etc... que, o bien, te pasas un rato apuntando y luego contando,lo cual en 2010 me parece un poco.....

Ok... haber empezado por ahí...
Pero si en lugar de abrir un post diciendo "que el sistema de carga de imagenes es una puta braga", lo haces diciendo que "se podría indicar EL NOMBRE de la imagen que no se puede cargar para que te sea más facil encontrarla", yo directamente te habría dicho "si, estaría bien", y lo habría hecho...
De hecho, ya está hecho... ahora te debería salir la direccion de la imagen que estas poniendo mal...

Polete escribió:El caso es que ayer me paso lo mismo, en un post NUEVO en el que habia unas 20 imagenes, como tal, el post no existia, asi que no podia ver cuales fallaban de antemano, asi cuando le di a enviar me salio el mensaje, y cual es entonces? o pruebas una por una o dices que lo publique rita, o bien segun pones una imagen le das a vista preliminar lo cual, cuando subes 3 vale, pero cuando subes 300 es un poco coñazo a decir verdad.

En ese caso, y quitando del medio la solucion de solo subir las imagenes que se pueden cargar, cual es la solucion?

Esto es lo mismo que te he explicado al principio... si estas poniendo un post nuevo, y tu mismo no sabes qué imágenes estas poniendo, mal vamos...
Puedo entender que edites un post antiguo con mil imagenes, de las cuales AHORA MISMO ya no existen todas, y te cueste encontrar cuales son las incorrectas... pero que estes poniendo un post nuevo con imagenes, las cuales estas COGIENDO TU MISMO AHORA, y las pongas mal, eso sí que no lo entiendo...

Pero bueno... en definitiva, que ya debería salirte en el mensaje de error la dirección que estas poniendo mal...
Si te sigue sin aparecer, o te sale algo "raro", avísame y lo miro en cuanto pueda. Y si ya te sale bien, avísame para cerrar el post,

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor GUMBALL el 22 Ago 2010, 21:23

Mira q eres tiquismiquis Polete... ademas, si dudas de q una imagen de un post q tu kieres q qde de manera permanente, pueda dar problemas o puedan eliminarla del servidor del q la has tomado, es tan simple como q la descargues y la subas a un servidor como Imageshack donde es muy improbable q te la jodan... Mu pijin te estas volviendo tu... :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 22 Ago 2010, 21:44

BhEaN escribió:
No, no.. el ejemplo "correcto" que corresponde con lo que tu me estas diciendo sería: "oiga, cuando voy con el coche a 200 km/h e impacto directamente contra un muro de hormigón, el morro del coche "se me arruga un poco"... hay solución?"

En ese caso, no creo que la respuesta del mecánico fuera diferente a la mia...
Me has preguntado que cómo puedes poner un post sin que te salga el error de "la imagen no existe" , y yo te he dicho que poniendo imagenes que existan... y no te estaba vacilando, te lo decía en serio...

Ok ok, si no me lo he tomado como un vacile, me lo he tomado en plan divertido, no me explico, es que la respuesta ha sido tan obvia que me ha entrado la risa y he respondido en plan coña o divertido, pero no me lo he tomado como un vacile, en serio.

BhEaN escribió:
Polete escribió:El gran problema, es que segun estas sacando la imagen de la web, yo no se si se va a poder cargar o no...

Ein???
Creo que no me has entendido, tio... o yo no entiendo realmente qué es lo que quieres decir, porque esa frase no la comprendo...
Cómo que no sabes si una imagen se va a poder cargar o no cuando la pones? ¿?¿?¿?
El motivo por el que no se carga una imagen, y te aparece ese error, es porque la imagen NO EXISTE, o porque la URL de la imagen que estas poniendo NO es una imagen... creo que todos sabemos si una imagen es una imagen o no, no?

Que no existe? entonces yo aqui no me estoy dando cuenta de algo, veamos, yo ayer, en el post que estaba escribiendo, busque una imagen en google, saque la direccion url de dicha imagen, la cual, yo estaba viendo en la pantalla de mi ordenador, la puse en el post como hago con todas, pero por alguna razon esta no se cargaba, al principio pense lo mismo, pero despues de volver a hacer los mismos pasos, resulta que esa imagen que yo veia perfectamente el foro no la cargaba, y tuve que buscar otra, la cual, era la misma imagen, pero desde otra pagina y no hubo problema.

BhEaN escribió:Si quieres poner una imagen en un post, por ejemplo ésta: images/logo_fondo_blanco.gif

Solo tienes que ir a dicha URL para ver si carga o no...
Si carga, es una imagen válida, y por lo tanto, solo tienes que poner su dirección dentre [img]y[/img].
Sino, la imagen NO es válida, no existe o no es una imagen, y si la pones entre [img]y[/img] la web te dirá que no puede cargar esa imagen...

Esta URL, por ejemplo, obviamente NO es una imagen: http://www.clubseatleon.net

Si la pones entre [img]y[/img] te saldrá ese error...

Así que cuando vayas a poner una imagen, solo tienes que poner su dirección... y sabrás si se puede cargar o no porque si no se pudiera cargar, NO LA ESTARIAS VIENDO.

Ese fue el problema, que yo si veia esa imagen, pero al ponerla asi, no habia forma.

BhEaN escribió:Ok... haber empezado por ahí...
Pero si en lugar de abrir un post diciendo "que el sistema de carga de imagenes es una puta braga", lo haces diciendo que "se podría indicar EL NOMBRE de la imagen que no se puede cargar para que te sea más facil encontrarla", yo directamente te habría dicho "si, estaría bien", y lo habría hecho...
De hecho, ya está hecho... ahora te debería salir la direccion de la imagen que estas poniendo mal...

Ahi te pido yo disculpas, por que lo he abierto con un cabreo monumental, por que despues de casi 3 horas de reloj buscando info y demas, no lo he podido subir me han llevado los demonios.

BhEaN escribió:Esto es lo mismo que te he explicado al principio... si estas poniendo un post nuevo, y tu mismo no sabes qué imágenes estas poniendo, mal vamos...
Puedo entender que edites un post antiguo con mil imagenes, de las cuales AHORA MISMO ya no existen todas, y te cueste encontrar cuales son las incorrectas... pero que estes poniendo un post nuevo con imagenes, las cuales estas COGIENDO TU MISMO AHORA, y las pongas mal, eso sí que no lo entiendo...

Voy a ver si me acuerdo de cual era la foto de ayer y te expongo aqui el problema que me encontre

BhEaN escribió:Pero bueno... en definitiva, que ya debería salirte en el mensaje de error la dirección que estas poniendo mal...
Si te sigue sin aparecer, o te sale algo "raro", avísame y lo miro en cuanto pueda. Y si ya te sale bien, avísame para cerrar el post,

Saludos,

Ooook, lo pruebo y te digo.
Gracias.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 23 Ago 2010, 10:42

Polete escribió:Ooook, lo pruebo y te digo.
Gracias.

:palomitas:

;)
BhEaN
Staff Admin

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 22:47

BhEaN escribió:
Polete escribió:Ooook, lo pruebo y te digo.
Gracias.

:palomitas:

;)

Probado, funciona bien, ahora por lo menos se que imagenes me fallan.

Gracias.
Polete
Cansin@ de los leones

Re: El nuevo sistema de carga de imagenes es una puta braga  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 24 Ago 2010, 23:14

Perfecto, la verdad es que así esta mucho mejor.

Cierro entonces, ahora que está solucionado...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Volver a Problemas y sugerencias de la web