ola soy david70 me gustaria poder hacer cosas a mi coches!!llevo aki casi una semana y ya me e chupado el foro en busca de bricos que nosotros podamos hacer en el coche!! lo que pretendo decir es hacer un foro onde nosotros hagamos cosas que los demas tambien lo puedan hacer a cambio de una simple informacion a mano!!
es por surgerencia pero vosotros lo sabreis en mi punto de vista los foreros quedaran mas felizes porque pueden ellos mismo hacer esas cosas.
gracias
un saludo
hacer un un tema de foro de brico 
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 516
hacer un un tema de foro de brico
hacerlo o no hacerlo, pues claro que lo hare jeje
-
DAVID70 - Nuev@ por aqui
Re: hacer un un tema de foro de brico
Buenas!
Como habras visto ya en la zona de descargas esta la zona en la que se van subiendo manuales con todas las "bricos" que los foreros van haciendo a su coche y de esta manera cada forero se lo puede descargar y echarle un vistazo al manual para proceder a su instalacion.
Pero tu lo que dices seria hacer como un subforo que se llamase BRICOS no ???
A ver lo que opina la jefatura .
Un saludo y PuXa CPSL
Como habras visto ya en la zona de descargas esta la zona en la que se van subiendo manuales con todas las "bricos" que los foreros van haciendo a su coche y de esta manera cada forero se lo puede descargar y echarle un vistazo al manual para proceder a su instalacion.
Pero tu lo que dices seria hacer como un subforo que se llamase BRICOS no ???
A ver lo que opina la jefatura .
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
merci por la informacion pero la verdad como no he visto nada de bricos pense que no habia nada merci
un saludo
un saludo
hacerlo o no hacerlo, pues claro que lo hare jeje
-
DAVID70 - Nuev@ por aqui
Entonces con eso esta resuelta tu sugerencia no ??
Creias que no teniamos una zona dedicada a los bricos no ??
Otra cosa no, pero hacerle cosas a los leones en este foro vas a hartarte jaja
Un saludo y PuXa CPSL
Creias que no teniamos una zona dedicada a los bricos no ??
Otra cosa no, pero hacerle cosas a los leones en este foro vas a hartarte jaja
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Buenas,
Como te ha comentado BoGus, en la sección de "Descargas" tienes un apartado llamado "manuales", donde podrás encontrar multitud de manuales explicativos sobre montones de "bricos" que puedes hacer en tu coche.
Así mismo, en los diferentes subforos hay muchos posts explicando cómo hacer tambien muchas otras instalaciones y modificaciones, por lo que dependiendo de lo que quieras hacer, tendrás que buscarlo en el subforo correspondiente,
Saludos!!
PD: Cierro el tema, ahora que está aclarado! Cualquier cosa, avísame por MP por si quisieras reabrirlo para decir algo más,
Como te ha comentado BoGus, en la sección de "Descargas" tienes un apartado llamado "manuales", donde podrás encontrar multitud de manuales explicativos sobre montones de "bricos" que puedes hacer en tu coche.
Así mismo, en los diferentes subforos hay muchos posts explicando cómo hacer tambien muchas otras instalaciones y modificaciones, por lo que dependiendo de lo que quieras hacer, tendrás que buscarlo en el subforo correspondiente,
Saludos!!
PD: Cierro el tema, ahora que está aclarado! Cualquier cosa, avísame por MP por si quisieras reabrirlo para decir algo más,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1