Saludos.

BhEaN escribió:Buenas,
Seguro que han sido eliminados, o es que has olvidado la clave, o tienes algun otro problema para acceder con ellos?
Lo digo porque, al menos yo, no he eliminado ninguno de tus trolls, ni de los de nadie, ya que hasta ahora no ha habido motivos para hacerlo,
Saludos,
PD: Si quieres, dime a qué usuarios te refieres por MP, y lo miro más detenidamente...
GUMBALL escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Seguro que han sido eliminados, o es que has olvidado la clave, o tienes algun otro problema para acceder con ellos?
Lo digo porque, al menos yo, no he eliminado ninguno de tus trolls, ni de los de nadie, ya que hasta ahora no ha habido motivos para hacerlo,
Saludos,
PD: Si quieres, dime a qué usuarios te refieres por MP, y lo miro más detenidamente...
Nada, sino tiene importancia el exo en si, iba a usarlos para una chorrada (para variar), pense q los habias eliminado para limpiar un poco la lista de usuarios y tal y cual, el tema es q los usuarios en si, no figuran en la lista de usuarios ya.. Como por ejemplo "The_wraith"
Y se q no me ha pasado a mi solo... creo q a Polete no le va Ken Block... Jejejeje!!!
ORUKIDOLLI escribió:Perdon por la ignorancia pero que utilidad tiene un trolls (por que si es util me hago uno jaja)
DEW-SCENTED escribió:ORUKIDOLLI escribió:Perdon por la ignorancia pero que utilidad tiene un trolls (por que si es util me hago uno jaja)
SIrve para........dar por saco a algun usuario que no te caiga bien
GUMBALL escribió:DEW-SCENTED escribió:ORUKIDOLLI escribió:Perdon por la ignorancia pero que utilidad tiene un trolls (por que si es util me hago uno jaja)
SIrve para........dar por saco a algun usuario que no te caiga bien
Bueno, eso sera en tu caso, por q excepto mi troll "elalexx" q fue para gastar una broma a elalex, nunca he usado mis trolls para dar por saco...
DEW-SCENTED escribió: otros usuarios si se hacen varios trolls y hacen lo que quieran con ellos.
GUMBALL escribió:DEW-SCENTED escribió: otros usuarios si se hacen varios trolls y hacen lo que quieran con ellos.
Esa apreciacion, si es mas correcta...
DEW-SCENTED escribió:GUMBALL escribió:DEW-SCENTED escribió: otros usuarios si se hacen varios trolls y hacen lo que quieran con ellos.
Esa apreciacion, si es mas correcta...
Entoncesbesos con mariconadas
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados