Buenas,
Siento informar que el usuario Cyrus ha sido baneado de forma permanente por haber escrito varios posts en los que insultaba directa y repetidamente no solo a un moderador, sino a todos los demás usuarios del Club en estos 2 posts:
viewtopic.php?f=24&t=65500&p=1253229#p1253229
viewtopic.php?f=19&t=52088&p=1253231#p1253231
Por lo tanto, se ha procedido a la edicion de dichos posts, así como al baneo permanente de su usuario, y de cualquier troll con el que pueda volver a entrar ahora o en el futuro.
Un saludo,
Usuario baneado permanentemente: Cyrus
15 mensajes
• Página 1 de 1
Usuario baneado permanentemente: Cyrus
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Usuario baneado permanentemente: Cyrus
Has hecho lo correcto BhEaN. Si no saben comportarse pues tarjeta roja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muy bien, no queremos a gente de ese tipo por el foro.
Saludos
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Ala... para que vuelva jeje, ya en serio, este tipo de comportamiento no aporta nada a nadie, no se que ganaran con ello. has hecho bien 

1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
Yo todavía me pregunto que impulsa a alguien desfogarse de esa manera en un foro? frustración? no sé, quizás ya de igual, estamos mejor sin ese tipo de gente por aquí.
Nos caracteriza que discutimos, cada uno expone su punto de vista, defendemos nuestras posturas incluso sin saber si llevamos al 200% la razón, para gustos los colores; pero para que esto sea posible, estan las normas, esas que practicamente nadie se lee o al menos el 90%... y aún así disctutimos siempre sin faltar al respeto (en el 99% de la veces) y no pasa nada, porque aunque no nos hayamos leido las normas tenemos un mínimo de educación (recibida en el colegio, en el entorno familiar, etc) y no pasa nada. Hasta que aparece alguien que ni se lee las normas ni lamentablemente ha recibido una decente educación ni tan siquiera un saber estar y pasa lo que pasa... Ya no se discute en paz y sin faltar, sino que empiezan los insultos totalmente fuera de lugar, agresiones verbales, faltas en lo personal, etc.
Y para eso, están las normas y el respeto.
Y en este caso se ha tomado la mejor opción siendo este usuario reincidente.
Nos caracteriza que discutimos, cada uno expone su punto de vista, defendemos nuestras posturas incluso sin saber si llevamos al 200% la razón, para gustos los colores; pero para que esto sea posible, estan las normas, esas que practicamente nadie se lee o al menos el 90%... y aún así disctutimos siempre sin faltar al respeto (en el 99% de la veces) y no pasa nada, porque aunque no nos hayamos leido las normas tenemos un mínimo de educación (recibida en el colegio, en el entorno familiar, etc) y no pasa nada. Hasta que aparece alguien que ni se lee las normas ni lamentablemente ha recibido una decente educación ni tan siquiera un saber estar y pasa lo que pasa... Ya no se discute en paz y sin faltar, sino que empiezan los insultos totalmente fuera de lugar, agresiones verbales, faltas en lo personal, etc.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
La verdad es que este usuario se lo ha buscado.
Que se pegue cabezazos contra la pared de su casa para "quemar" sus frustaciones...
Que se pegue cabezazos contra la pared de su casa para "quemar" sus frustaciones...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
A mamarla, buena desición desde luego.
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
Buena decision, este tio me suena de q ya desde antaño de Maricastaño, las liaba como amancio y siempre tenia una actitud un tanto ofensiva con la gente... 
Frivolamente, la verdad es q se agradece un poco de accion en el foro...
Ahora bien y en serio...
Primero... como en otras ocasiones, en las q reconozco haberme visto invlucrado, no solo habia q tener en cuenta la actitud del individuo q la lia... tambien habia q observar y tomar nota, quienes pican o incitan uando se dan estos casos, q aunq no incumplen las normas, tampoco tienen una actitud muy correcta....
Segundo... ¿Quiere decir esta frase "El usuario Cyrus ha sido baneado por los numerosos insultos y faltas de respeto a todos los usuarios y moderadores del Club" que se considera de manera diferente la descalificacion a un usuario convencional q a un moderador? Solo es por curiosidad....

Frivolamente, la verdad es q se agradece un poco de accion en el foro...

Ahora bien y en serio...
Primero... como en otras ocasiones, en las q reconozco haberme visto invlucrado, no solo habia q tener en cuenta la actitud del individuo q la lia... tambien habia q observar y tomar nota, quienes pican o incitan uando se dan estos casos, q aunq no incumplen las normas, tampoco tienen una actitud muy correcta....

Segundo... ¿Quiere decir esta frase "El usuario Cyrus ha sido baneado por los numerosos insultos y faltas de respeto a todos los usuarios y moderadores del Club" que se considera de manera diferente la descalificacion a un usuario convencional q a un moderador? Solo es por curiosidad....

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
sufitdi escribió:[...]Nos caracteriza que discutimos, cada uno expone su punto de vista, defendemos nuestras posturas incluso sin saber si llevamos al 200% la razón, para gustos los colores; pero para que esto sea posible, estan las normas, esas que practicamente nadie se lee o al menos el 90%... y aún así disctutimos siempre sin faltar al respeto (en el 99% de la veces) y no pasa nada, porque aunque no nos hayamos leido las normas tenemos un mínimo de educación (recibida en el colegio, en el entorno familiar, etc) y no pasa nada. Hasta que aparece alguien que ni se lee las normas ni lamentablemente ha recibido una decente educación ni tan siquiera un saber estar y pasa lo que pasa... Ya no se discute en paz y sin faltar, sino que empiezan los insultos totalmente fuera de lugar, agresiones verbales, faltas en lo personal, etc.
Sin que sirva de precedente, estoy bastante de acuerdo

charlitos escribió:A mamarla[...]
Este es otro de esos casos que comentaba sufi...

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
sufitdi escribió:Yo todavía me pregunto que impulsa a alguien desfogarse de esa manera en un foro? frustración? no sé, quizás ya de igual, estamos mejor sin ese tipo de gente por aquí.
Sufi hay mucho valiente delante de la pantalla pero luego en persona es todo lo contrario, pero de acuerdo con sufi.
saludos
Última edición por DEW-SCENTED el 17 Oct 2010, 10:26, editado 1 vez en total
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:
Este es otro de esos casos que comentaba sufi...
Perdón. A succionarla!

buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
Pues vaya nueva entrada que ha tenido el Cyrus este.
Si es que nada mas volver a entrar al foro ya la estaba liando igual que siempre!
Buena decisión
Saludetes!
Si es que nada mas volver a entrar al foro ya la estaba liando igual que siempre!
Buena decisión

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
GUMBALL escribió:Segundo... ¿Quiere decir esta frase "El usuario Cyrus ha sido baneado por los numerosos insultos y faltas de respeto a todos los usuarios y moderadores del Club" que se considera de manera diferente la descalificacion a un usuario convencional q a un moderador? Solo es por curiosidad....
Buenas,
Plis, no saquemos las cosas de contexto... ni intentemos buscarle 3 pies al gato, jejejeje...
Obviamente no, no es más grave que se insulte a un moderador que a un usuario normal... puse esa frase para enfatizar el hecho de que a este ex-usuario le daba igual con quien estuviera hablando, ya que insultaba a diestro y siniestro (en uno de los posts editados incluso insultó a "todos los usuarios de este foro" (palabras literales), por lo que al escribir el post, puse "...numerosos insultos y faltas de respeto a todos los usuarios y moderadores del Club..." para que se viera bien claro a qué clase de "actitud" estábamos baneando...
Un policía tiene el mismo valor como persona que tu y que yo, ninguno es más ni menos que el otro, pero un policia representa la autoridad, por lo que seguramente no tenga las mismas consecuencias que alguien me insulte a mi o a ti en una discusión, que si insultara al policía...
Yo no te puedo multar por ello, el policía si... y si trasladamos ese ejemplo a "nuestra comunidad", los moderadores son sin duda los "policias" del foro, que estan aqui para mantener el orden y hacer cumplir las normas (pero evidentemente se van a tomar las mismas medidas contra alguien que insulte a un moderador que contra alguien que insulte a un usuario). No intentes buscar dobles sentidos en mi frase, tio... porque no los hay...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
desde gumball siempre leyendo todo al pìe de la letra y no se la pasa nada por encima jajaja todo con tal de generar un poco de polemica jejej
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
JAVI_BOSS escribió:desde gumball siempre leyendo todo al pìe de la letra y no se la pasa nada por encima jajaja todo con tal de generar un poco de polemica jejej
Jajajaja!!! Siempre a tope!!!

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
15 mensajes
• Página 1 de 1