Hola,
Hay un usuario (León_Sport) que no puede acceder a la web desde hace algún tiempo, ha mandado un mp a administrador, pero no ha obtenido respuesta.
Agradecería se solucionara el tema por parte de administración.
Gracias,
Problema de acceso a la Web 
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
RE: Problema de acceso a la Web.
Que problema le ocurre?
-
ToniJ - Asidu@ en la selva
Re: RE: Problema de acceso a la Web.
ToniJ escribió:Que problema le ocurre?
Desde hace cosa de dos meses le da error cada vez que intenta acceder, ha provado desde varios ordenadores pero no hay manera.
El caso es que me gusta más el nick de siempre que éste.
-
Invitado
RE: Re: RE: Problema de acceso a la Web.
Pues ahora mismo esta esto bastante desierto por motivo de las vacaciones pero en breve empezaran a volver los administradores y veran el tema por lo que no te preocupes.
En realidad dudo que aguanten mucho sin leer durante las vacaciones jejeje!
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
Leonero... voy a buscar en la base de datos el otro nick y a intentar reestablecerlo. Te aviso con lo que sea
-
Leonero, he encontrado 3 nombres tipo Leon_Sport. Detallame por favor más información. Email con el que te registraste, algo más, para poder ayudarte. Comprueba si la contraseña es correcta, xq no se pueden recuperar, tendriamos que facilitarte otra nueva, para tu posteriormente cambiarla.
Saludos
Saludos
-
Re: RE: Re: RE: Problema de acceso a la Web.
ToniJ escribió:Leonero, he encontrado 3 nombres tipo Leon_Sport. Detallame por favor más información. Email con el que te registraste, algo más, para poder ayudarte. Comprueba si la contraseña es correcta, xq no se pueden recuperar, tendriamos que facilitarte otra nueva, para tu posteriormente cambiarla.
Saludos
Hola ToniJ, el mail es : homersimpsonspain@hotmail.com, estaba registrado desde abril de este año. hay un post en galería de fieras, con el nick León_Sport. Lo he intentado desde 8 ordenadores distintos, con copipego de la clave de acceso y no había manera.
Si consigues arreglarlo te debo una cervecita con gominolas pues me gusta más mi nick de siempre.
Un saludo, y gracias de antemano.
-
Invitado
Re: RE: Re: RE: Problema de acceso a la Web.
Javilongo escribió:Pues ahora mismo esta esto bastante desierto por motivo de las vacaciones pero en breve empezaran a volver los administradores y veran el tema por lo que no te preocupes.
Efectivamente no he aguantado!!! Mandame un privado con el nick que quieres tener y la contraseña que quieres tener y en cuanto vea el privado te lo hago!!
Javilongo estoy en un hotelito conectao!! Jjajaja

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: Re: RE: Re: RE: Problema de acceso a la Web.
Creo que ya encontre el problema. Hay un error con el nick, las claves están bien pero el nick crea conflicto, probablemente por la tilde de "León", ya que hay 2 usuarios más que tienen el mismo nick, pero uno sin tilde y tu, con tilde
-
-
leon_sport - Nuev@ por aqui
Ein??? Javi... eres tu??? Arreglado??? Tu no eres de Leon!!! Ni llevabas solo un mensaje! Ni te diste de alta en septiembre del año pasado!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Ein??? Javi... eres tu??? Arreglado??? Tu no eres de Leon!!! Ni llevabas solo un mensaje! Ni te diste de alta en septiembre del año pasado!
Aiba !!!! es verdad.
Bueno, he recuperado el nick que es lo importante.
No sé si trasladarme a León, jajajaja.
-
leon_sport - Nuev@ por aqui
leon_sport escribió:Aiba !!!! es verdad.
Bueno, he recuperado el nick que es lo importante.
No sé si trasladarme a León, jajajaja.
Harias bien... lo unico bueno que harias... porque paso de aguantarte otra noche como la de hace unas horas.
-
leon_sport escribió:tontorrón, con lo bien que te lo pasas conmigo, jajajaja.
voy a entrar con el otro nick, creo que este no es el mio.
Es que este no es tu nick. Este es de alguien que se registraria el año pasado y jamas posteo. Porque los 5 o 6 mensajes que lleva los acabas de hacer tu.....
El tuyo tenia la L en mayuscula, y el acento en la o. Y era de Vallekas.... no de Leon...
-
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3