Buenas,
Ultimamente apenas puedo conectarme al foro por motivos que no vienen al caso, por lo que no puedo leer los MP que me envia la gente.
Seria posible leer los MP's a traves del correo electronico???
En Seatibiza.net cuando se recibe la notificacion del MP en el correo electronico, esta tambien el mensaje que te han escrito, asi no tienes la necesidad de entrar al foro.
Un Saludo.
Leer MP a traves del correo electronico 
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 470
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Leer MP a traves del correo electronico
eso es verdad y la verdad es que es bastante útil.
Ahora a ver sí se puede hacer aquí!!
Ahora a ver sí se puede hacer aquí!!
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pues la verdad es que no estaria nada mal! En club-seatibiza.es tambien lo tenian asi creo
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
Buenas,
Ya se ha hablado varias veces... el motivo por el que no llega el contenido del MP por email no es un motivo tecnico (porque realmente sería muy sencillo de implementar) sino que está hecho así A PROPOSITO... al igual que cuando te suscribes a un post, y en el email te llega solo el aviso de que alguien ha contestado en tu post, pero NO llega el contenido del mensaje...
Sé que en algunas circunstancias, para casos concretos, es una funcionalidad que puede resultar util a algunos, pero tiene varias cosas negativas...
Una de las mas importantes es que si recibes el contenido del MP o del post directamente en el aviso del email, ya no entras al foro... y eso es "util" si (como en tu caso, Dancer) no te puedes conectar al foro en ese momento por algun motivo, pero eso se traduce en que la tasa de paginas vistas de la web caería en picado, y el interés por la publicidad de los anunciantes de los banners, los anuncios de AdSense, etc... se basan en las estadísticas de visitas de la web, por lo que a menor numero de paginas vistas en el foro, peor para el Club.
No se trata de "dificultar" la vida a nadie, sino de fomentar que se acceda al foro, y se usen los posts...
Si el contenido del post o del MP llegara por email, la mitad de la gente ni siquiera entraría al foro, y eso condenaría el foro...
Saludos,
Ya se ha hablado varias veces... el motivo por el que no llega el contenido del MP por email no es un motivo tecnico (porque realmente sería muy sencillo de implementar) sino que está hecho así A PROPOSITO... al igual que cuando te suscribes a un post, y en el email te llega solo el aviso de que alguien ha contestado en tu post, pero NO llega el contenido del mensaje...
Sé que en algunas circunstancias, para casos concretos, es una funcionalidad que puede resultar util a algunos, pero tiene varias cosas negativas...
Una de las mas importantes es que si recibes el contenido del MP o del post directamente en el aviso del email, ya no entras al foro... y eso es "util" si (como en tu caso, Dancer) no te puedes conectar al foro en ese momento por algun motivo, pero eso se traduce en que la tasa de paginas vistas de la web caería en picado, y el interés por la publicidad de los anunciantes de los banners, los anuncios de AdSense, etc... se basan en las estadísticas de visitas de la web, por lo que a menor numero de paginas vistas en el foro, peor para el Club.
No se trata de "dificultar" la vida a nadie, sino de fomentar que se acceda al foro, y se usen los posts...
Si el contenido del post o del MP llegara por email, la mitad de la gente ni siquiera entraría al foro, y eso condenaría el foro...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
En lo del tema de los post vale. en los mps aunque te mande el aviso y el texto al email, en cuanto entres en el foro vas a ir a ver el mp que te han mandado para que se quite lo de tienes un mensaje sin leer.
yo si veo util la propuesta en cuanto a los mps!!
saludos
yo si veo util la propuesta en cuanto a los mps!!
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Personalmente, a mi me gusta saber si a quien le mando un MP lo ha leido o no, y si lo lee por email el MP seguiría en mi bandeja de salida y no me enteraría.
Por eso y por lo que a dicho BhEaN, yo no lo cambiaría
Un saudo dende Vigo
Por eso y por lo que a dicho BhEaN, yo no lo cambiaría

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
leonfr.gz escribió:Personalmente, a mi me gusta saber si a quien le mando un MP lo ha leido o no, y si lo lee por email el MP seguiría en mi bandeja de salida y no me enteraría.
Por eso y por lo que a dicho BhEaN, yo no lo cambiaría![]()
Un saudo dende Vigo
Opino igual, a mi tambien me gusta saber si la otra persona lo ha leido o no.
Asi que yo creo que está bien como está.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Ok,
Un saludo.
Un saludo.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones

Cerramos el post entonces,
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
9 mensajes
• Página 1 de 1