Buenas noches, mi sugerencia viene a raiz del último post que puso BhEaN sobre un usuario baneado, semi baneado o en el caso que comento, baneado temporalmente. El usuario es Homer Simpson, que bien podria ser cualquier otro.
Sugerencia: Cerrar el post una vez escriba BhEaN las razones del baneo, temporal o total.
Porque ?: Porque se montan unos pipotes en estos posts que "pa qué", y creo que la finalidad de estos posts, son la de informar de un hecho, y punto pelota.
Simplemente era eso.
Gracias y Saludos
Sugerencia: Cerrado de posts de usuarios baneados 
7 mensajes
• Página 1 de 1
Sugerencia: Cerrado de posts de usuarios baneados
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Sugerencia: Cerrado de posts de usuarios baneados
SHAKTALE77T escribió:Buenas noches, mi sugerencia viene a raiz del último post que puso BhEaN sobre un usuario baneado, semi baneado o en el caso que comento, baneado temporalmente. El usuario es Homer Simpson, que bien podria ser cualquier otro.
Sugerencia: Cerrar el post una vez escriba BhEaN las razones del baneo, temporal o total.
Porque ?: Porque se montan unos pipotes en estos posts que "pa qué", y creo que la finalidad de estos posts, son la de informar de un hecho, y punto pelota.
Simplemente era eso.
Gracias y Saludos
+1

Fue exactamente lo que propuse yo en el mismo post del forero temporalmente baneado.
Esto se convierte en un patio de recreo y se lían buenas.
Que sean informativos estos post y ya está.
viewtopic.php?f=12&t=75267&start=30
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
En absoluto estoy deacuerdo, por q todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion sobre el baneo, sin sacar las cosas de quicio obviamente... q mejor lugar q ese mismo post??? me pareceria un absurdo q la gente q kiera opinar al respecto tuviera q abrir otro post... 
Hay derecho a opinar y criticar...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
repe
Última edición por Polete el 13 Mar 2011, 20:04, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
GUMBALL escribió:En absoluto estoy deacuerdo, por q todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion sobre el baneo, sin sacar las cosas de quicio obviamente... q mejor lugar q ese mismo post??? me pareceria un absurdo q la gente q kiera opinar al respecto tuviera q abrir otro post...
Opino igual, tu puedes estar de acuerdo con el baneo o no, en tal caso tienes derecho a dar tu opinion, las cuales incluso pueden ser usadas para mejorar alguna norma o pulir detalles de las mismas.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Buenas,
Entiendo lo que comentas, SHAKTALE77T....
A mi tampoco me gusta que esos posts se conviertan en discusiones entre gente que está de acuerdo y gente que no, pero precisamente porque siempre hay gente en "ambos lados" creo que deben permanecer abiertos, ya que todo el mundo tiene derecho a opinar (pero con respeto y sin faltar, obviamente)...
Los posts donde se explican las causas de un baneo son, como bien has dicho, informativos... pero si hay gente que quiere opinar en ellos o dar su punto de vista sobre lo ocurrido, creo que debemos permitirlo... (creo que sería demasiado "inquisidor" no dejar que la gente exprese su punto de vista, aunque sea contrario al de la mayoría), y como han dicho, siempre es mejor que lo hagan ahí en lugar de abrir otro post aparte (siempre y cuando las opiniones sean acerca del motivo por el que se ha baneado al usuario, claro, no para hablar de cosas que no tienen nada que ver)
Saludos,
Entiendo lo que comentas, SHAKTALE77T....
A mi tampoco me gusta que esos posts se conviertan en discusiones entre gente que está de acuerdo y gente que no, pero precisamente porque siempre hay gente en "ambos lados" creo que deben permanecer abiertos, ya que todo el mundo tiene derecho a opinar (pero con respeto y sin faltar, obviamente)...
Los posts donde se explican las causas de un baneo son, como bien has dicho, informativos... pero si hay gente que quiere opinar en ellos o dar su punto de vista sobre lo ocurrido, creo que debemos permitirlo... (creo que sería demasiado "inquisidor" no dejar que la gente exprese su punto de vista, aunque sea contrario al de la mayoría), y como han dicho, siempre es mejor que lo hagan ahí en lugar de abrir otro post aparte (siempre y cuando las opiniones sean acerca del motivo por el que se ha baneado al usuario, claro, no para hablar de cosas que no tienen nada que ver)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,
Si nadie tiene más que añadir, doy el tema por cerrado entonces,

Saludos!
Si nadie tiene más que añadir, doy el tema por cerrado entonces,

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1