problema con prodrive

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Orko

Re: problema con prodrive

Notapor prodrive el 01 Abr 2011, 00:31

el precio era solo de asientos y paneles, te mande fotos para que veas todo lo que tenia eso no quiere decir que te haya regalado el apoyabrazos y el freno de mano! que no te haya gustado el apoyabrazos te vuelvo a decir me lo devuelves y te devuelvo tus 50euros, o bien me devuelves el apoyabrazos con el freno de mano y yo mañana mismo te envio los frenos que los tengo preparados en la caja!! mira si es facil

Mensaje editado por el Moderador debido al lenguaje soez y la falta de respeto hacia un compañero.
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor TeteFR el 01 Abr 2011, 00:48

prodrive escribió:el precio era solo de asientos y paneles, te mande fotos para que veas todo lo que tenia eso no quiere decir que te haya regalado el apoyabrazos y el freno de mano! que no te haya gustado el apoyabrazos te vuelvo a decir me lo devuelves y te devuelvo tus 50euros, o bien me devuelves el apoyabrazos con el freno de mano y yo mañana mismo te envio los frenos que los tengo preparados en la caja!! mira si es facil
Mensaje editado por el Moderador debido al lenguaje soez y la falta de respeto hacia un compañero.

Compañero, aunque hayan disputas o se hablen las cosas para intentar solucionarlas se tiene que quedar ahí, en hablarlas y solucionarlo lo mejor posible, pero lo que no se puede permitir es faltar al respeto como acabas de hacer.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor peflahs el 01 Abr 2011, 08:52

peflahs
Nuev@ por aqui

Notapor GUMBALL el 01 Abr 2011, 08:57

Realajad chicos.... relajad... q se os esta llendo la olla un poco con las expresiones y con alguna falta de respeto q otra, y asi no se soluciona nada, descalificando y mal hablando, solo conseguireis q el problemilla se os vaya de las manos, somos animales o personas...??? TRANQUILIDAD!!! :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor MACHINAKAPUN el 01 Abr 2011, 08:59

Esto se ha desbordado por completo.

Espero que cierren el post lo antes posible.

Nunca se ha de llegar a estos niveles.

Animo y espero que por lo menos solucionéis el tema aunque no creo que lleguéis a entablar amistad en un futuro

Que un moderador cierre esto lo antes posible
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Orko el 01 Abr 2011, 09:03

Cerramos el tema porque habéis perdido las formas. Seguid hablando este tema por MP y si alguno de los dos se siente engañando y necesitáis mediación de la administración solo tenéis que decirlo.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web