Visualizacion del nombre de los socios en color

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, TeteFR, Virgin, SHAKTALE77T

Re: Visualizacion del nombre de los socios en color

Notapor GUMBALL el 01 Abr 2011, 11:55

BhEaN escribió:Si hubiera leído más, sabrías que ya se habló de ese caso que comentas en tu ultimo parrafo, tio....
;)

Lo se, I know... lo ley en su momento, pero digamos q hay imprecision de terminos... 8)

BhEaN escribió:En fin... no desviemos este post... pero vamos, que no se trata de democracia o no-democracia... solo que este Club es tambien para Toledos 2, te pongas como te pongas, jejejee (y si, tambien para Golf, A3, o Ferraris, jajajaa... solo que éstos NO pueden ser socios, y los Toledos 2, nada mas)

Saludos,

Ummmmh... y los Toledo I y III...??????? Increible discriminacion...!!!! :shock:

:risa3:

Y si es No-democracia... Lo has aplicado a golpe de rodillo!!!! :maruja:

Tu lo q pasa es q no kieres acptar q hay algun usuario con Hyundai coupe, y no kieres incluir esa opcion... :roll:

Besos lechoncete... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 01 Abr 2011, 12:23

GUMBALL escribió:Tu lo q pasa es q no kieres acptar q hay algun usuario con Hyundai coupe, y no kieres incluir esa opcion...

Buff... no me lo recuerdes!! Maldito Tony!!
:troncharse:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xylena el 01 Abr 2011, 14:36

Dejemos de desviar el post, este tema no tiene nada que ver con el coche que tiene cada uno, solo con el color del nombre de los socios, tema que ya ha quedado zanjado.

Un saludo :hola:
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 01 Abr 2011, 14:42

xylena escribió:Dejemos de desviar el post, este tema no tiene nada que ver con el coche que tiene cada uno, solo con el color del nombre de los socios, tema que ya ha quedado zanjado.

Pero si lo habeis sacado vosotros!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:plas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xylena el 01 Abr 2011, 14:50

GUMBALL escribió:
xylena escribió:Dejemos de desviar el post, este tema no tiene nada que ver con el coche que tiene cada uno, solo con el color del nombre de los socios, tema que ya ha quedado zanjado.

Pero si lo habeis sacado vosotros!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:plas:

Pues ahora ya lo he guardado...
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 01 Abr 2011, 14:53

GUMBALL escribió:
De todas maneras esa putualizacion la hice ante la "certeza" de Alanitu de q todos los sociuos tienen Leones o Toledos, y aun asi, yo no me confundo, los hechos son los hechos y eres tu el q se confunde, puesto q seran EX-PROPIETARIOS, por q ya NO son sus leones... de hecho, si por ejemplo el Cupra R de Dew (por poner un ejemplo) lo compra otro usuario, estamos hablando de 2 propietarios para un mismo coche????? :chiflado:

No se, yo creo q no es correcto y SI, pienso q es uan decision tomada de manera subjetiva y por afinidades... la siento, asi lo veo yo... :roll:

Donde has leído que yo haya dicho que todos los socios tienen leones o toledos?
Yo dije que solo podían ser socios los propietarios de dichos coches otra cosa es luego lo cambien por otro eso si yo no les dejaría renovar, pero esa decision no me corresponde a mi asi que lo que decida la dirección estará bien hecho.
P.D como os gusta llevar la contraria Ostias
Y por mi queda zanjado el tema coches este post es para el color de los socios
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor GUMBALL el 01 Abr 2011, 15:40

Alanitu escribió:P.D como os gusta llevar la contraria Ostias

Es q esto estaba ultimamente un poco descafeniado, me juego un sugus a q ha subido el numero de visitas y todo... :troncharse:

Por mi zanjado, me qda claro q este ahora es el "Club de Propietarios Seat Leon I, Leon II y Toledo II". :roll:

Habra q hacer el Club de propietarios Seat Leon, a ver si alguien se anima, en el q se excluya a los coches domingueros... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web