Problema con el forumrunner Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Problema con el forumrunner

Notapor almarco el 16 Jun 2011, 09:04

Hola, debido a que por la versión web no me dejaba entrar; el login me escupe xD. Me bajé el forumrunner de pago, el tapatalk me pareció que tenía un precio abusivo jejeje

Pero ahora cuando entro desde el forumrunner me pasa casi lo mismo que desde el navegador, salvo que si me logueo:
- me logueo pero enseguida vuelvo a ser anonimo.
- Las secciones solo para socios me dice que no tengo pemiso.
- Cuando pasa lo anterior dejo de tener permisos como usuario registrado, es decir soy anonimo.
- En esta situación anteriro en mi profile me dice que soy anonimo.

Si salgo y entro todo vuelve a la normalidad, pero encuanto entro a un par de temas, intento usar el buscador, intento poner un post(de hecho este lo tube escrito y desistí y lo he hecho desde el curro de tapadillo) o entro alguna sección que no tiene permisos para todo el mundo; me vuelve a pasar. La conclusión paso a ser anonimo, como si hubiera cerrado sesión; o esa es la sensación que da :comediante:

Los configuración del sistema es:
Iphone 4 ver. 4.3.3(8J2)
ForumRunner 1.4.7
Isp Vodafone

¿Me tenía que ahber pillado el Tapatalk :cry: ?
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Problema con el forumrunner

Notapor BhEaN el 16 Jun 2011, 13:16

Me temo que tiene que ser algo de tu conexión o de la configuración de tu ForumRunner, porque yo tengo tanto Tapatalk como ForumRunner y ambos funcionan perfectamente.

De hecho, este post lo estoy escribiendo desde ForumRunner para que veas que funciona bien...

Puedo identificarme perfectamente, entrar en los subforos de socios, etc...

Tiene que ser algo de tu programa, conpanero. No suelo usarlos a menudo, por lo que no se decirte donde configurarlos, pero no creo que te resulte difícil encontrarlo.

Saludos!
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor almarco el 16 Jun 2011, 13:32

OK si hay un forum runner que que "rula" tienes que haber más incluido el mio... me lo miraré bien bien...

Estoy pensando que lo mismo es de Vodafone, porque a la versión web tampoco puedo entrar... que jodienda con lo que me ha costado decidirme a ponerme 3G y el iphone... aaai donde estará mi n-gage

1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Notapor almarco el 16 Jun 2011, 14:06

Parece que desconectando las advertencias rula

*Edito desde PC. Si desconectas todas las advertencias incluida la de las subscripciones rula y al menos me deja postear. Pero las secciones solo para socios, como compra venta profesionales, me siguen dando el mismo error.
almarco
Aqui + que con la novi@

Re: Problema con el forumrunner  Tema solucionado

Notapor almarco el 16 Jun 2011, 23:21

Bueno bueno el tema parecen ser los avatares, es decir desconectandolos va todo OK(lo he descubierto por el método cientifico, prueba y error jijiji)

La opcion es:
Settings->forum reading options->show avatars OFF

Y si le pedis que os informe de todo lo nuevo se bufa aveces, imagino que porque ninguno tenemos tofd el foro leido. Esta opción tabién ayuda a que funcione mejor. Y si le quitais todas todas las opciones pues parece que aguante más, aunque yo ya no me fio.

Pero ya digo que es infumable el contestar mas de dos post, moverse rapido por el foro, editar, etc... porque de repente pasas a ser anonimo o el mensaje no existe o el hilo o el foro o cosas similares te vomita de mensajito. Es decir siempre lo mismo como si hubiera problemas de tiempo de sesión.

Tengo claro que el problema es del aplicativo y NO RECOMIENDO a nadie esta aplicación, por si se le repite este comportamiento. Doy el tema por zanjado y perdón por el tostón. :plas:

PD: Mi mproblema con al versión web se ha solucioandao borrando las Cookies(Maldigo al tio que las inventó :enfurecido:)

***Sent from my iPhone using Forum Runner*** Lo he editado de nuevo desde el pc del curro
almarco
Aqui + que con la novi@

Volver a Problemas y sugerencias de la web