spam Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

spam

Notapor diso el 01 Sep 2011, 18:33

Pues nada , que no si me pasa solamente a mi o a los demas tambien , pero en palabras repartidas por el foro a mi me ha pasado con estas 2 (special o camisetas) me aparecen en verde , subrayadas con dos lineas por debajo y pichas y te lleva a diferentes paginas de productos .... pienso que es una nueva forma de introducir SPAM en la web......

DEJO UNA CAPTURA DE PANTALLA,de cuando estaba escribiendo este post , me ha pasado para que veais a lo que me refiero... y esos enlaces verdes son accesos directos a ..... un saludo :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: spam

Notapor BhEaN el 01 Sep 2011, 18:45

Buenas,

Deberías tener más cuidado con las mierdas que te instalas en el ordenador, jejejee....
Eso que te pasa no tiene nada que ver con el Club, ni con este foro ni con ninguno... es algun software (posiblemente de tu navegador) que has instalado recientemente (o que se te ha instalado sin que tu te dieras cuenta) y que se utiliza para publicitar productos relacionados con las palabras que aparecen...

Si te fijas, no solo te pasará en esta web, sino en cualquier otra a la que vayas...

La web no tiene, totalmente a propósito, NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD de ese estilo, ni SPAM, ni nada de nada, a excepción de los GoogleAds que aparecen en pequeñito en la parte superior del primer post de cada hilo y en la portada de la web,
;)

Saludos,

PD: Eso te pasa por usar Güindous, tio... en serio que alucino al ver que por muy mal que te vaya el ordenador, o por muchos problemas que te produzca, aun hay gente que lo usa!
:shock:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diso el 01 Sep 2011, 18:53

BhEaN escribió:Buenas,

Deberías tener más cuidado con las mierdas que te instalas en el ordenador, jejejee....
Eso que te pasa no tiene nada que ver con el Club, ni con este foro ni con ninguno... es algun software (posiblemente de tu navegador) que has instalado recientemente (o que se te ha instalado sin que tu te dieras cuenta) y que se utiliza para publicitar productos relacionados con las palabras que aparecen...

Si te fijas, no solo te pasará en esta web, sino en cualquier otra a la que vayas...

La web no tiene, totalmente a propósito, NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD de ese estilo, ni SPAM, ni nada de nada, a excepción de los GoogleAds que aparecen en pequeñito en la parte superior del primer post de cada hilo y en la portada de la web,
;)

Saludos,

PD: Eso te pasa por usar Güindous, tio... en serio que alucino al ver que por muy mal que te vaya el ordenador, o por muchos problemas que te produzca, aun hay gente que lo usa!
:shock:

anda gañan, pues uso windows porque es el que venia con la mierda de ordenador,que ya tienes ams aos que el sol... un dia me voy a llevar el pc a tu kell, y me lo vas a formatear entero y a dejar niquel y si puede ser sin el puñetero windows , te parece...
un saludete melon
Pues nada cierralo pues como solucionado...

diso
Cansin@ de los leones

Notapor diso el 01 Sep 2011, 18:57

pues he mirado dentro delos pocos conocimientos que tengo , haber que puede ser y no veo nada raro..

diso
Cansin@ de los leones

Notapor JAVI_BOSS el 01 Sep 2011, 20:34

instalate algun otro navegador y en el proceso de instalación no permitas que se descargue toda la mierda que el quiera, quita la mayoria de los opcionales que siempre se suele añadir un buscador paralelo y bla bla
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Re: spam  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 16 Sep 2011, 00:19

Cierro el tema, ya que no es algo que podamos solucionar nosotros
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Volver a Problemas y sugerencias de la web