Virgin escribió:A ver, claro que Marcos no ha incumplido ninguna norma, no ha insultado a nadie, pero coño Marcos... es que tu tambien.... a qué entras en la galería de Elrey a comentar nada si poco antes os habeis enganchado en otro post de entre amiguetes, es que se veia venir![]()
Y Elrey encima, con su humor que le caracteriza.. pues eso.. ya está liada la cosa
Hola Virgin, lo primero gracias por tu sensated.
Yo solo entre en el post Drift para defenderme de todos los ataques recibidos ( porque uno no es de piedra), creo que sin ofender a nadie y sin animo de gresca, a diferencia de otros usuarios, por ejemplo:
Elrey escribió:
tu no comprendes nada!!! a ver si comprendes esto:
a ver si te enteras que en este foro sobras!!! vamos que te pires!!!
y tu amigo vivero (homer simpson, koala...) tambien!![/quote]
Yo no he dado motivo alguno a este usuario para contestarme así!!! Entonces posteo de tranqui en su galería y siguen sus contestaciones ofensivas.
Yo no tengo nada que ver en el post Drift para que tanto él como otros usuarios, hayan ido a buscarme, a buscar gresca, porque desean verme fuera, porque he puesto a parir a Davyrox y eso no les ha sentado nada bien desde el principio...
Y lo que mas me jode, es que se creen los amos del foro, los amos del mundo, ellos pueden postrar gilipolleces o abrir temas sin sentido tipo: " busco hámster por Madrid", etc y los demás no podemos abrir ni un post a mi p.. ta bola.
Muchas gracias Virgin por estar ahí siempre intentando poner paz.
Un saludo