Madre de dios...5 Paginas para algo que deberia estar bastante claro....
En primer lugar, Alanitu me parece que te has pasado 4 o 5 pueblos, ojo, no por abrir el post, que eso me parece correctisimo y en tu total derecho, y te apoyo, puesto que a mi estas tonterias que se traen ese grupito tambien me tocan los huevos bastante,(en mi galeria yo tambien he sufrido al koala, y me calle puesto que mi respuesta tenia a su madre de por medio en la interviu.)
Pero si bien lo que no puedes hacer es tomarte del derecho de largar a alguien de aqui, esto no es tuyo, ni mio, ni de gumball etc... Ese "poder" lo tiene BhEaN y el dira, ojo, que yo tambien los hubiera mandado a la mierda hace bastante tiempo ya. Y debes relajarte, por que ese derecho de ordenar sobre usuarios del foro sobre si deben estar o no, o si deben pagar la cuota de socio o no, lo siento tio, pero no te pertenece.
Ahora bien Marcos, de verdad, te voy a poner otra vez la misma foto...

Como que no te has saltado ninguna norma? te has saltado las mas elemental de todas, no hace falta insultar para crear gresca(y te lo demuestro cuando quieras) es mas, a varios usuarios antaño se les echo por:
Usuario baneado por su continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo.Esa es la norma mas elemental de todas, y te la estas saltando por el forro de los cojones, y lo sabes, tambien es cierto que tampoco entiendo muy bien el doble rasero respecto a ese motivo de baneo... por que en tu caso es bastante claro desde hace meses, y a este usuario en su dia no se tardo tanto, pero se queda en el complejo de administracion de cpsl, como diria alguien... "como lo hagan otra veces"
Marcos, sabes a ciencia cierta y al 100% que segun comentaras en la galeria de elrey, este iba a saltar, y lo hacias a posta, no nos trates de tomar por tontos, por que lo mismo yo te tomo por algo mas, igual que en el post del drift, no sabias a ciencia cierta... y eso es tambien saltarse una norma, la de la convivencia... y sigues igual, por que no hay comentario al que no saltes, la gente opina de ti que esta hasta los huevos(yo tambien) pero sigues metiendo cizaña... igual te deberias plantear algo.