A que esperais?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: JuanMa-FCB, Virgin, BhEaN

Re: A que esperais?

Notapor JuanMa-FCB el 15 Oct 2011, 16:35

€duloco escribió:Yo no he dicho nada pero voy a dar mi humilde opinión. Cada día me da más vergüenza entrar al foro y ver como hay gente que ataca a otra gratuitamente solo porque se caen mal. Si alguien tiene un problema con otro que lo solucionen por mp, o que queden y se partan la cara, lo que sea pero es triste ver como un foro como este cada vez va para atrás en vez de para delante. En fin... Buenos días a todos.

Enviado desde mi tamagochi!!!

+1 Tan simple como, las personas que no se tragan no se hablaran y pasaran de malos royos estoy convencidisimo que el foro iria muchisimo mejro de lo que va...
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

A que esperais?

Notapor sufitdi el 15 Oct 2011, 17:00

Los moderadores podemos ver todos los posts editados...
Solo digo eso porque he leído por atrás algo de pista editados. De todas formas todo esto se esta debatiendo largo y tendido en la zona de moderadores.

Solo os digo una cosa, por favor no entréis al juego y no terminéis perdiendo la paciencia o a cayendo a su nivel, gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 15 Oct 2011, 23:13

No se pero yo desde que llevo leyendo al amigo marcos y todos sus amigos solo se a creado polemica y malos rollos,no vas por el buen camino como tu amigo vivero ,homer simpson o koala.si te gusta el foro,el seat leon que llevas entre la mano y todo lo que conlleva a él,baja el acelerador y tengamos un poco mas de humildad..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanma1984 el 16 Oct 2011, 00:52

cuando no habia trolls de cierto personaje esto estaba mas tranquilo que nunca. ahora todos andamos buscando la tonteria de turno de cierto personaje y por eso andan algunos mas susceptibles que de costumbre. a ver si entre todos podemos tranquilizarnos y entender que como mejor se ataca a ciertos usuarios es pasando olimpicamente de sus gilipolleces. ya se cansaran, y sino ya vendra el administrador a echarlos. lo que no puede ser es que cada vez que postee alguna barbaridad estemos aqui todos pidiendo cabezas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 16 Oct 2011, 11:27

Madre de dios...5 Paginas para algo que deberia estar bastante claro....

En primer lugar, Alanitu me parece que te has pasado 4 o 5 pueblos, ojo, no por abrir el post, que eso me parece correctisimo y en tu total derecho, y te apoyo, puesto que a mi estas tonterias que se traen ese grupito tambien me tocan los huevos bastante,(en mi galeria yo tambien he sufrido al koala, y me calle puesto que mi respuesta tenia a su madre de por medio en la interviu.)
Pero si bien lo que no puedes hacer es tomarte del derecho de largar a alguien de aqui, esto no es tuyo, ni mio, ni de gumball etc... Ese "poder" lo tiene BhEaN y el dira, ojo, que yo tambien los hubiera mandado a la mierda hace bastante tiempo ya. Y debes relajarte, por que ese derecho de ordenar sobre usuarios del foro sobre si deben estar o no, o si deben pagar la cuota de socio o no, lo siento tio, pero no te pertenece.

Ahora bien Marcos, de verdad, te voy a poner otra vez la misma foto...
Imagen

Como que no te has saltado ninguna norma? te has saltado las mas elemental de todas, no hace falta insultar para crear gresca(y te lo demuestro cuando quieras) es mas, a varios usuarios antaño se les echo por:
Usuario baneado por su continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo.
Esa es la norma mas elemental de todas, y te la estas saltando por el forro de los cojones, y lo sabes, tambien es cierto que tampoco entiendo muy bien el doble rasero respecto a ese motivo de baneo... por que en tu caso es bastante claro desde hace meses, y a este usuario en su dia no se tardo tanto, pero se queda en el complejo de administracion de cpsl, como diria alguien... "como lo hagan otra veces"

Marcos, sabes a ciencia cierta y al 100% que segun comentaras en la galeria de elrey, este iba a saltar, y lo hacias a posta, no nos trates de tomar por tontos, por que lo mismo yo te tomo por algo mas, igual que en el post del drift, no sabias a ciencia cierta... y eso es tambien saltarse una norma, la de la convivencia... y sigues igual, por que no hay comentario al que no saltes, la gente opina de ti que esta hasta los huevos(yo tambien) pero sigues metiendo cizaña... igual te deberias plantear algo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Alanitu el 16 Oct 2011, 13:04

Por fin!!!!!!
Polete estaba deseando que entraras por aqui.
Recuerdas la movida que tuvimos cuando reabrió el foro , verdad?
Tras los diversos mps que nos mandamos quedo claro que no queriamos saber nada uno del otro.
Desde entonces respeto e indiferencia por las dos partes ,lo ultimo que se me ocurriria es ir a tu galeria a tocarte los cojones , y por lo que veo tu haces lo mismo, no encuentro ni un solo post en el que nos citemos .
Es así de facil!!!!!!!!!!
Aqui el compañero hace todo lo contrario, se dedica a ir en plan mouriño metiendo el dedo en el ojo por todo el foro . Que salto? obviamente si ,y mas aun desde que metio a mi familia en el asunto , ( cosa por la que el tambien debio ser baneado en su dia) ,debeis comprender que tanto me toco los cojones que estoy como loco por que le manden a la mierda , o algo le impida teclear.
Reconozco que me he pasado 2 pueblos, mas no, e expresado mi malestar con el tipo este y cortandome mucho , si pusiera por aqui todo lo que quiero que le pase ,no solo estaria baneado de por vida sino que igual incluso alguna denuncia tendria.
Con lo agusto que estabamos sin el y sin sus amigos!!

Aaaa una cosita algun aire al de futurama si que te das si :yea:
El sabado que viene nos vemos en Valladolid
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Polete el 16 Oct 2011, 13:34

Alanitu escribió:Por fin!!!!!!
Polete estaba deseando que entraras por aqui.
Recuerdas la movida que tuvimos cuando reabrió el foro , verdad?
Tras los diversos mps que nos mandamos quedo claro que no queriamos saber nada uno del otro.
Desde entonces respeto e indiferencia por las dos partes ,lo ultimo que se me ocurriria es ir a tu galeria a tocarte los cojones , y por lo que veo tu haces lo mismo, no encuentro ni un solo post en el que nos citemos .
Es así de facil!!!!!!!!!!
Aqui el compañero hace todo lo contrario, se dedica a ir en plan mouriño metiendo el dedo en el ojo por todo el foro . Que salto? obviamente si ,y mas aun desde que metio a mi familia en el asunto , ( cosa por la que el tambien debio ser baneado en su dia) ,debeis comprender que tanto me toco los cojones que estoy como loco por que le manden a la mierda , o algo le impida teclear.
Reconozco que me he pasado 2 pueblos, mas no, e expresado mi malestar con el tipo este y cortandome mucho , si pusiera por aqui todo lo que quiero que le pase ,no solo estaria baneado de por vida sino que igual incluso alguna denuncia tendria.
Con lo agusto que estabamos sin el y sin sus amigos!!

Aaaa una cosita algun aire al de futurama si que te das si :yea:
El sabado que viene nos vemos en Valladolid

Es que he tenido unas vacaciones muy movditas :troncharse:

Es que es asi... yo paso de broncas contigo, tu conmigo pues listo... es lo que le digo a marcos, que se esta saltando la norma mas elemental... el tiene broncas por que las busca(si bien hay que reconocer que tambien a el se le ha buscado alguna vez) pero es asi, si tu discutes con alguien, luego no entras a la galeria a decirle que que bonito es su coche o que feo o lo que sea. Eso es buscar bronca por que sabes a ciencia cierta que va a saltar y la vas a tener.

Fry es el puto amo! come cereales de su propio pelo! :troncharse:

Alli estaremos, a la comida si el resto no que tengo planes mas tarde.

Yo el problema que te veo alanitu, es que te calientas demasiado y muy rapido en las discrusiones cuando no se piensa igual que tu(ojo no te estoy recriminando)
Yo creo que tienes razon al abrir este post, tanto como a lo que tu me has citado, ahi estoy al 100% contigo pese a que hace tiempo cruzamos Mp`s poco afortunados y como tu dices nos dijeramos que no queriamos saber ninguno del otro. Hasta ahi perfecto, pero tambien tienes que entender que aqui somos una comunidad bastante grande y que por suerte no todos pensamos igual, pero ahi debes entender que si yo pienso de una manera y tu de otra(por ejemplo) yo puedo endender tu pensamiento, pero no compartirlo, y viveversa, pero no por eso yo personalmente pienso que seas(tu o quien sea) un cabron o algo asi.

POr ejemplo, gumball y yo somos muy amigos, dentro de cpsl y fuera de cpsl, el y yo no pensamos igual en muchas cosas, discutimos, nos mandamos a la mierda pero no por ello dejamos de ser amigos.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 17 Oct 2011, 10:53

Si es por pasar o no pasar... por tocar o no los cojones, si es por loq acusais a Marcos, el 90% de los q hemos escrito en este post deberiamos estar baneados desde hace mucho... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 17 Oct 2011, 11:37

GUMBALL escribió:Si es por pasar o no pasar... por tocar o no los cojones, si es por loq acusais a Marcos, el 90% de los q hemos escrito en este post deberiamos estar baneados desde hace mucho... :roll:

+1 sin animo de ofender ni crear polémica.

Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web