Buenas tardes, escribo este post porque me han desaprovado 6 posts que he escrito aqui alegando que son off-topic. Creo que ninguno de los posts que hay en ese tema son sobre lo que se habla, más bien son de cachondeo, por lo tanto no entiendo el por qué de esa decisión si creo que no he incumplido ninguna norma...
Un saludo.
Posts desaprovados 
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 679
Re: Posts desaprovados
Hola Xevito...
Te voy a aprobar este post (el primero que te apruebo, por cierto) para que puedas ver lo que voy a decirte, y para que tambien los demas lo vean...
Es muy evidente que eres un troll de Xevito por varias razones (por dios, la proxima vez que quieras hacer un troll, al menos no uses una direccion de email con tu nombre, jejee!), pero aunque crear un troll no incumple ninguna de las normas, sí que me parece fuera de lugar que tanto tu con el troll last_edition1 como _Juanky_ con last_edition2 os hayais creado esos usuarios para seguir armando gresca y "metiendo el dedo en el ojo" en un post en el que creo que el cachondeo ya ha pasado de ser simplemente una coña a ser algo más...
Precisamente en ese post, si no hubiera intervenido yo de forma privada con MP's a algunas personas, habría acabado mal...
Y ahora que la cosa ya estaba solucionada, seguis de nuevo con las coñas, y encima creando troles para hacerlo? Pues la verdad, no solo no entiendo de qué te sorprende que no haya aprobado esos posts, sino que ademas ALUCINO que abras un post aqui pidiendo explicaciones...
Por favor, dejar el tema...

Saludos,
Te voy a aprobar este post (el primero que te apruebo, por cierto) para que puedas ver lo que voy a decirte, y para que tambien los demas lo vean...
Es muy evidente que eres un troll de Xevito por varias razones (por dios, la proxima vez que quieras hacer un troll, al menos no uses una direccion de email con tu nombre, jejee!), pero aunque crear un troll no incumple ninguna de las normas, sí que me parece fuera de lugar que tanto tu con el troll last_edition1 como _Juanky_ con last_edition2 os hayais creado esos usuarios para seguir armando gresca y "metiendo el dedo en el ojo" en un post en el que creo que el cachondeo ya ha pasado de ser simplemente una coña a ser algo más...
Precisamente en ese post, si no hubiera intervenido yo de forma privada con MP's a algunas personas, habría acabado mal...
Y ahora que la cosa ya estaba solucionada, seguis de nuevo con las coñas, y encima creando troles para hacerlo? Pues la verdad, no solo no entiendo de qué te sorprende que no haya aprobado esos posts, sino que ademas ALUCINO que abras un post aqui pidiendo explicaciones...
Por favor, dejar el tema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Voy por partes
Es evidente que me daba lo mismo que se supiese que ese troll es mío, sino nadie lo hubiese sabido, ni lo hubiese creado con esa cuenta de correo ni hubiese entrado desde la misma IP.
De esto yo no tenía ni idea, simplemente escribo igual que escribe mucha gente para pasar un buen rato y reirse un poco.
Yo lo he abierto por la razón que se me ha dado al denegarlos, si se me hubiese dado esta explicación al denegarlos no lo hubiese abierto.
Por mi parte tema zanjado.
Un saludo.
BhEaN escribió:Hola Xevito...
Es muy evidente que eres un troll de Xevito por varias razones (por dios, la proxima vez que quieras hacer un troll, al menos no uses una direccion de email con tu nombre, jejee!),
Es evidente que me daba lo mismo que se supiese que ese troll es mío, sino nadie lo hubiese sabido, ni lo hubiese creado con esa cuenta de correo ni hubiese entrado desde la misma IP.
BhEaN escribió:Precisamente en ese post, si no hubiera intervenido yo de forma privada con MP's a algunas personas, habría acabado mal...
De esto yo no tenía ni idea, simplemente escribo igual que escribe mucha gente para pasar un buen rato y reirse un poco.
BhEaN escribió:no solo no entiendo de qué te sorprende que no haya aprobado esos posts, sino que ademas ALUCINO que abras un post aqui pidiendo explicaciones...
Yo lo he abierto por la razón que se me ha dado al denegarlos, si se me hubiese dado esta explicación al denegarlos no lo hubiese abierto.
BhEaN escribió:Por favor, dejar el tema...
Por mi parte tema zanjado.
BhEaN escribió:Saludos,
Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No hay problema, compañero.... de verdad que no me he enfadado ni me parece mal que hayais creado los troles para hacer alguna koña en el post de la KDD Valenciana o algo así ... de hecho, a pesar saber que éran troles vuestros desde el principio, he aprobado los posts de la KDD y no he hecho nada en contra vuestra... pero los posts del otro tema solo iban a "calentar" más el asunto (aunque tambien los hubierais hecho en broma) y por eso no los he publicado, nada mas...
En fin... que no hay problema... por mi está zanjado tambien, puedes marcar el post como "solucionado" si quieres,

Saludos,
En fin... que no hay problema... por mi está zanjado tambien, puedes marcar el post como "solucionado" si quieres,

Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
BhEaN escribió:No hay problema, compañero.... de verdad que no me he enfadado ni me parece mal que hayais creado los troles para hacer alguna koña en el post de la KDD Valenciana o algo así ... de hecho, a pesar saber que éran troles vuestros desde el principio, he aprobado los posts de la KDD y no he hecho nada en contra vuestra... pero los posts del otro tema solo iban a "calentar" más el asunto (aunque tambien los hubierais hecho en broma) y por eso no los he publicado, nada mas...
Saludos,
Realmente no era para calentar nada, porque como verás en los más de dos años que llevo en el foro NUNCA he tenido ningún jaleo con nadie ni se me ha tenido que dar el toque.
Un saludo y ahora entro con el que ha abierto el post y lo doy por solucionado.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo se, lo se...
Sé que no era para armar bronca conscientemente, pero se hubiera armado si los hubiera aprobado, espero que entiendas mi postura...
En cualquier caso, tema zanjado, no hay problema...

Saludos,
Sé que no era para armar bronca conscientemente, pero se hubiera armado si los hubiera aprobado, espero que entiendas mi postura...
En cualquier caso, tema zanjado, no hay problema...

Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
6 mensajes
• Página 1 de 1