Subforo compra-venta 
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Subforo compra-venta
Un cosa es que sea buen idea aportacion y otra tirar de las orejas a rayback..
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Coño, yo si es para facilitar el trabajo de Rayback... entonces estoy en contra... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Coño, yo si es para facilitar el trabajo de Rayback... entonces estoy en contra...

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a mi me parece muy bien, es mas, rellenar algunos campos obligatorios tipo segundamano, con el precio, provincia , etc
un saludo
un saludo
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Hola !!!
Pues personalmente no me parece mala idea, aunque tampoco es una de las cosas que más trabajo nos da (a ver cuándo os inventáis algo para que la lista de votos se actualice sola
)
Veremos que opina el admin, y a ver si no sale más caro el entierro que la abuela.
Gracias, besos y patadas en los riñones (repartíoslos de forma justa y coherente
)
Pues personalmente no me parece mala idea, aunque tampoco es una de las cosas que más trabajo nos da (a ver cuándo os inventáis algo para que la lista de votos se actualice sola

Veremos que opina el admin, y a ver si no sale más caro el entierro que la abuela.
Gracias, besos y patadas en los riñones (repartíoslos de forma justa y coherente

-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Rayback escribió:Hola !!!
Pues personalmente no me parece mala idea, aunque tampoco es una de las cosas que más trabajo nos da (a ver cuándo os inventáis algo para que la lista de votos se actualice sola)
Gracias, besos y patadas en los riñones (repartíoslos de forma justa y coherente)
Yo me quedo con un gracias y un beso en la boca a poder ser tontorrón...

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Rayback escribió:Hola !!!
Pues personalmente no me parece mala idea, aunque tampoco es una de las cosas que más trabajo nos da (a ver cuándo os inventáis algo para que la lista de votos se actualice sola)
Gracias, besos y patadas en los riñones (repartíoslos de forma justa y coherente)
Reportado

P.d. Joe con este no sirve.....

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2