Sugerencia para foro compra/venta Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Sugerencia para foro compra/venta

Notapor xofitoFR el 17 Dic 2011, 12:28

He estado pensando y para que sea algo mas facil tanto para los compradores, como para los vendedores, que en el titulo del post aparte de poner compro o vendo hacer otro sistema como ese en el cual ponga para leon 1, para leon 2 o para los dos o algo asi. Es solo una sugerencia, haber que os parece. ¡Un saludo y gracias!
xofitoFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: Sugerencia para foro compra/venta

Notapor BhEaN el 19 Dic 2011, 10:43

Buenas,

Se agradece mucho la sugerencia, compañero... pero no creo que sea buena idea, ya que sería complicar aún más el tema, y realmente no se ganaría demasiado, ya que hay piezas que son genéricas (valen para Leon 1, Leon 2, Toledo, etc), otras son para otros coches (a veces se venden cosas específicas para Golfs, Ibizas, etc) y no podemos poner una lista con todos los coches del mundo para que se elijan, etc...

No se, a mi me parece que aportaría poco con respecto a los problemas que conllevaría algo así...
:pensando:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Sugerencia para foro compra/venta

Notapor xofitoFR el 19 Dic 2011, 20:35

BhEaN escribió:Buenas,

Se agradece mucho la sugerencia, compañero... pero no creo que sea buena idea, ya que sería complicar aún más el tema, y realmente no se ganaría demasiado, ya que hay piezas que son genéricas (valen para Leon 1, Leon 2, Toledo, etc), otras son para otros coches (a veces se venden cosas específicas para Golfs, Ibizas, etc) y no podemos poner una lista con todos los coches del mundo para que se elijan, etc...

No se, a mi me parece que aportaría poco con respecto a los problemas que conllevaría algo así...
:pensando:

Saludos,

Ya en realidad tienes razon. No hay de que para eso estamos. ¡Un saludo! ;)
xofitoFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: Sugerencia para foro compra/venta  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 20 Dic 2011, 10:06

:ok:

Marco el post como [solucionado]
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web