Mas informacion en ultimo mensaje

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SHAKTALE77T, BhEaN, Virgin

Mas informacion en ultimo mensaje

Notapor Alanitu el 27 Dic 2011, 14:34

Eeeeeee me e dado cuenta yo solito ( tampoco se cuanto hace que lo has puesto greñas) , pero esta bien que ademas de saber quien a sido el ultimo en postear en cada subforo , ademas sepamos en que hilo a sido
Un saludo ...... Y se nota que ahora tienes mas tiempo libre por la noche :banana: :banana: :banana:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Mas informacion en ultimo mensaje

Notapor JAVI_BOSS el 27 Dic 2011, 15:11

jajaajjaa que mamon, me acabo de dar cuenta y no me gusta mucho.....creo que sobrecarga demasiado la vista general del foro......solo es una opinion
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gurin el 27 Dic 2011, 15:53

A la 13.20 ya estaba puesto.
Estoy con Javi_boss no me gusta mucho, será cuestión de acostumbrarse.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor SHAKTALE77T el 27 Dic 2011, 20:27

Nunca esta de más la información, yo como le doy a Mensajes Nuevos del tirón...
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor BhEaN el 27 Dic 2011, 21:31

Jejejee... no era una "modificación demasiado grande", por eso ni lo he comentado... pero me alegro de que os hayais dado cuenta, jejejee....

Ya se obtenía de la base de datos la informacion del último post para poner el enlace, por lo que no costaba nada sacar tambien el título del post para dar un poco más de información, y ver qué post era el último en el que se había posteado en cada subforo...

Yo sí que creo que es util, ya que cuanta más información haya (siempre y cuando no se recargue ni el servidor, ni la estética de la web) bienvenido sea... pero bueno... si vamos viendo que no gusta, ya veremos más adelante si lo volvemos a cambiar o no... es lo bueno de tener una web totalmente propia, que podemos hacer lo que nos de la gana sin casi ninguna limitación, jejejee

Saludos,

PD: Lo que sí que no os habeis dado cuenta es algo MUCHO más importante que tambien he cambiado esta mañana, y es que ahora se pueden adjuntar todas las fotos que se quieran AL MISMO TIEMPO, sin tener que subirlas de una en una, lo cual ahorra muchísimo tiempo al subir varias fotos... que antes daba mucha pereza subir muchas fotos de Kedadas, por ejemplo...
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Alanitu el 27 Dic 2011, 21:46

Yo esque el tema de las fotos no es lo mio pero ya lo probare un año de estos ya
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor SHAKTALE77T el 27 Dic 2011, 21:49

BhEaN escribió:PD: Lo que sí que no os habeis dado cuenta es algo MUCHO más importante que tambien he cambiado esta mañana, y es que ahora se pueden adjuntar todas las fotos que se quieran AL MISMO TIEMPO, sin tener que subirlas de una en una, lo cual ahorra muchísimo tiempo al subir varias fotos... que antes daba mucha pereza subir muchas fotos de Kedadas, por ejemplo... ;)

Ja,ja,ja,ja, estas un hecho un verdadero crack !! :reverencia: :reverencia:
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Virgin el 27 Dic 2011, 21:56

BhEaN escribió:
PD: Lo que sí que no os habeis dado cuenta es algo MUCHO más importante que tambien he cambiado esta mañana, y es que ahora se pueden adjuntar todas las fotos que se quieran AL MISMO TIEMPO, sin tener que subirlas de una en una, lo cual ahorra muchísimo tiempo al subir varias fotos... que antes daba mucha pereza subir muchas fotos de Kedadas, por ejemplo...
;)

Buenísimo!!!
Muchas gracias, lo veo súper útil! Ahora ya le dará menos pereza a la gente subir las fotos, eh Alan? :roll:

Respecto a lo otro pues pishí pishá.... No carga un poco?? :neutral:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor _Juanky_ el 27 Dic 2011, 22:57

También ha modificado la opción de cuando le damos a enviar el post: Enviando mensaje,por favor espere.. :risa3:

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JAVI_BOSS el 27 Dic 2011, 23:25

Virgin escribió:
BhEaN escribió:
;)

Buenísimo!!!
Muchas gracias, lo veo súper útil! Ahora ya le dará menos pereza a la gente subir las fotos, eh Alan? :roll:

Respecto a lo otro pues pishí pishá.... No carga un poco?? :neutral:

Gracias Virgin!! tu apoyo vale mucho, veremos si BhEaN es capaz de quitar algo que ha puesto el o antes nos prenderá fuego y baneara jajajajaja
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JOSETE el 28 Dic 2011, 15:31

Yo he podido apreciar todos los cambios que se comentan, menos el de las fotos que no he subido muchas.

Tambien lo de Enviando MP, espero por favor.
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor diso el 29 Dic 2011, 16:45

BhEaN escribió:Yo sí que creo que es util, ya que cuanta más información haya (siempre y cuando no se recargue ni el servidor, ni la estética de la web) bienvenido sea... pero bueno... si vamos viendo que no gusta, ya veremos más adelante si lo volvemos a cambiar o no... es lo bueno de tener una web totalmente propia, que podemos hacer lo que nos de la gana sin casi ninguna limitación, jejejee

Saludos,

yo estoy con BhEaN si veo que sea util , asi no hace falt anetrar dentro del subforo , apra saber en que hilo se ha escrito el ultimo mensaje.... Eres un crack bhenancio... :ok:
BhEaN escribió:PD: Lo que sí que no os habeis dado cuenta es algo MUCHO más importante que tambien he cambiado esta mañana, y es que ahora se pueden adjuntar todas las fotos que se quieran AL MISMO TIEMPO, sin tener que subirlas de una en una, lo cual ahorra muchísimo tiempo al subir varias fotos... que antes daba mucha pereza subir muchas fotos de Kedadas, por ejemplo...
;)

Lo de las fotos no me habia dado ni cuenta y esto si que me parece un adelanto que flipas ya que era un coñazo subir una por una , asi las subes de tiron todas las que quieras, y asi tardas 0, buenas opciones añadidas si señor.... :reverencia: :aplauso: :reverencia: :aplauso: :reverencia: :aplauso: .
Haber si lo pruebo e investigo como es.. un saludete :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web