imposibilidad de forear desde el movil como registrado. Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: almarco, BhEaN, Virgin

Re: imposibilidad de forear desde el movil como registrado.

Notapor Virgin el 29 Oct 2011, 08:09

Mikel, a mi tambien me pasa a veces, y es verdad que como dice almarco, es cuando estoy con el 3g, con la wifi no me pasa.
Y es un coñazo, yo ya he optado por leer nada mas y ya cuando llego a un sitio con wifi pues ya contesto.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 31 Oct 2011, 00:01

Buenas,

Es una putada los problemas que comentais algunos, pero no es por culpa del foro ni del servidor ni nada, es por cómo funciona el sistema de conexion 3G (por eso cuando os conectais desde WIFI no os pasa).

Cuando os conectais desde WIFI, desde que os conectais a esa red hasta que os desconectais, vuestra IP es la misma... por lo que al identificaros en el foro, se crea vuestra "sesion" y podeis navegar normalmente...

El problema viene cuando os conectais desde una red 3G, en la que vuestra IP puede variar de una conexion a otra en funcion de vuestra cobertura, de la proximidad al repetidor de telefonia que esteis usando, etc... por eso, cuando el foro ve que desde la IP xxx.xxx.xxx.xxx se esta conectando un usuario, y de repente vé que el siguiente "click" que hace dicho usuario procede de la IP yyy.yyy.yyy.yyy (porque se os ha cambiado la IP de la conexion 3G) cierra la sesión por motivos de seguridad.

Por eso, para navegar cómodamente desde los móviles Android e iOS existen las aplicaciones Tapatalk, ForumRunner, etc... pero por desgracia no es lo mismo navegar "normalmente" que desde esos programas, estoy de acuerdo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Alanitu el 31 Oct 2011, 00:40

No es que no sea lo mismo, es que el tapatalk es una mierda asi que ya sabes arreglalo
:pelota:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor BhEaN el 31 Oct 2011, 00:59

Alanitu escribió:No es que no sea lo mismo, es que el tapatalk es una mierda asi que ya sabes arreglalo
:pelota:

Qué parte de "no es por culpa del foro ni del servidor" es la que no has entendido?
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Alanitu el 31 Oct 2011, 06:17

Esactamente la de:
"no es por culpa del foro ni del servidor"
:cool:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

imposibilidad de forear desde el movil como registrado.

Notapor eduloco el 31 Oct 2011, 09:54

Yo no se qué problemas tenéis vosotros pero yo uso el Tapatalk y me va perfecto para todo excepto para cuando quiero citar a varios en un mismo post que entonces me meto en el Safari y lo hago desde allí pero tampoco tengo problemas. Un saludete.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 31 Oct 2011, 14:55

Yo con Tapatalk... sin problema.... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor aninavalle el 01 Nov 2011, 23:04

GUMBALL escribió:Yo con Tapatalk... sin problema.... :ok:

+1, para algunas cosas, incluso mejor qeu el foro normal...

Toi col Tapatlak oh!! un pocu de comprension...
Toledo Signa TDI
aninavalle
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor JOSETE el 08 Nov 2011, 10:53

BhEaN escribió:Buenas,

Es una putada los problemas que comentais algunos, pero no es por culpa del foro ni del servidor ni nada, es por cómo funciona el sistema de conexion 3G (por eso cuando os conectais desde WIFI no os pasa).

Cuando os conectais desde WIFI, desde que os conectais a esa red hasta que os desconectais, vuestra IP es la misma... por lo que al identificaros en el foro, se crea vuestra "sesion" y podeis navegar normalmente...

El problema viene cuando os conectais desde una red 3G, en la que vuestra IP puede variar de una conexion a otra en funcion de vuestra cobertura, de la proximidad al repetidor de telefonia que esteis usando, etc... por eso, cuando el foro ve que desde la IP xxx.xxx.xxx.xxx se esta conectando un usuario, y de repente vé que el siguiente "click" que hace dicho usuario procede de la IP yyy.yyy.yyy.yyy (porque se os ha cambiado la IP de la conexion 3G) cierra la sesión por motivos de seguridad.

Por eso, para navegar cómodamente desde los móviles Android e iOS existen las aplicaciones Tapatalk, ForumRunner, etc... pero por desgracia no es lo mismo navegar "normalmente" que desde esos programas, estoy de acuerdo...

Saludos,

Pues a mi me ocurria lo mismo desde hace tiempo, pero no dije nada porque sabia que era por problemas con el servidor de Club y que era de la mierda de conexión 3G ya que con la WI-FI no ocurria, y por eso empece a utilizar el tapatalk.

Salu2
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor franin el 08 Nov 2011, 11:33

pues yo ahora porque uso tapatalk, pero siempre me conecte a todoslos foros desde internet con 3 g y wifi con mi samsung galaxy sin problemas. tambien he de decir que nunca he usadoel navegador original, siempre use opera mini.

saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
franin
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Notapor andrew_mp el 15 Nov 2011, 09:28

Yo tengo ese problema con el tapatalk, con wifi bien pero con 3G no...

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor dadyck el 16 Nov 2011, 22:33

yo al principio me pasaba lo mismo, lo solucione metiendo el navegador firefox en el movil, un galaxyS, y la verda que va bastante bien, espero que os sirva de ayuda, un saludo.
dadyck
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor mikelofr el 17 Nov 2011, 14:32

Buenas,ya me han devuelto mi samsung galaxy s despues de mucho tiempo y ahora ya me va bién,sin meter tapatalk ni cosas de esas....pero bueno,va más lento ke el culo y apenas va bién internet,pero nada tiene ke ver con el problema ke tenía...

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Re: imposibilidad de forear desde el movil como registrado.  Tema solucionado

Notapor andrew_mp el 07 Ene 2012, 02:58

Acabo de cambiar la blackberry por un iPhone 4S y como la seda ahora, por wifi y por 3G :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web