Bueno sólo comentar un par de defectillos en las mejoras de la web.
Yo uso firefox y desde que se implantó el nuevo look me pasa que para desplegar el menú de abajo para cambiar de foro "Cambiar a" le tengo que dar tres veces. No lo entiendo pero antes no me pasaba, y tampoco se si pasa con el explorer.
Ah y otra cosa. Intento cambiar mi avatar, pero no se como hacer para poner uno propio mío, porque sólo me aparece una lista con avatares predefinidos. Por cierto que tengo elegido uno predefinido y no me aparece después en los mensajes.
Un saludo vacuno
Sobre las mejoras
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 412
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo tb uso Firefox y ningun problema.
Lo del avatar hay un post k pone como hacerlo
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=6380
Lo del avatar hay un post k pone como hacerlo
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=6380
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joe q torpeza con lo del avatar. Es q yo me iba al enlace de la izquierda "Mi cuenta". En teoría ahí también se debería poder cambiar el avatar, pero no sabía; por eso preguntaba. Gracias campeón.
Respecto al firefox, pues no lo entiendo. Tengo el 1.0.4 y mi pasa en mi casa y en el curro.
Respecto al firefox, pues no lo entiendo. Tengo el 1.0.4 y mi pasa en mi casa y en el curro.
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Otra cosa... Los menus laterales... cometi el error de "recojer" los menus con el "-", y ahora no hay dios que los despliegue con el "+". Esto ocurre con Mozilla....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Otra cosa... Los menus laterales... cometi el error de "recojer" los menus con el "-", y ahora no hay dios que los despliegue con el "+". Esto ocurre con Mozilla....
S.O. y navegador?
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
aLeLuXXXA!!! Consegui desplegarlos de nuevo!
Es Mozilla 1.6 corriendo sobre Win2000 SP4.
Pero ya por fin desplegaron... El gran problema es que estoy en el foro, y le doy al "+" de desplegar. Pues me manda al comienzo, con la publi del inicio... y no se desplegaba. Ahora si se despliega, pero tras un buen rato...
No habria forma de que al desplegar dichos menus no te mandasen al Inicio? No por la publi... porque ya estoy haciendo amistad con la señorita, y no me importa visitarla de vez en cuando... sino por si uno se encuentra escribiendo un post, y le da por pinchar en el desplegar... pues no perder lo que estaba ya escrito...
Es Mozilla 1.6 corriendo sobre Win2000 SP4.
Pero ya por fin desplegaron... El gran problema es que estoy en el foro, y le doy al "+" de desplegar. Pues me manda al comienzo, con la publi del inicio... y no se desplegaba. Ahora si se despliega, pero tras un buen rato...
No habria forma de que al desplegar dichos menus no te mandasen al Inicio? No por la publi... porque ya estoy haciendo amistad con la señorita, y no me importa visitarla de vez en cuando... sino por si uno se encuentra escribiendo un post, y le da por pinchar en el desplegar... pues no perder lo que estaba ya escrito...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1