Censura (una duda?)

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, Gus, Javilongo

Notapor barolu el 17 Jul 2005, 01:42

lito69 escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:Seguire en mi esquinita... sin salir de ella... sintiendo las miradas acusadoras (que no los dedos, porque al final nadie señala)

Muy buena esa frase Imagen

Yo cuando tenga algun problema lo dire, lo tengo claro toque las bolas a quien las toque.

Es lo que tienes que hacer decirlo que pa eso esta este subforo,pero no sacar quejas de cosas que ya se sabe que hubo un pacto,y hubo ese pacto por hacer paz y llevarse bien entre las 2.

Entonces... ¿porque no funcionan los guiones? :ayuda: , mucha casualidad creo yo.

Prueba: www.club-seatleon.net
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 17 Jul 2005, 01:43

Efectivamente, esta es la unica pagina en la que no funcionan, curioso.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 17 Jul 2005, 02:10

barolu escribió:Efectivamente, esta es la unica pagina en la que no funcionan, curioso.

Es verdad,hace 7 meses que no posteas aqui,eso si que es curioso,espero que no sea porque has vendio el leon :?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 17 Jul 2005, 02:12

Se me olvidaba,espero que encuentren a los que hicieron eso a tus padres
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor barolu el 17 Jul 2005, 11:22

lito69 escribió:
barolu escribió:Efectivamente, esta es la unica pagina en la que no funcionan, curioso.

Es verdad,hace 7 meses que no posteas aqui,eso si que es curioso,espero que no sea porque has vendio el leon :?

Veo que estas atento, y eso me gusta, pero tu apreciacion no solucionan mis dudas de porque no funcionan los guiones, acaso... ¿estas desviando el tema? , solo es una duda y creo que podrias aclararla.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 17 Jul 2005, 11:23

lito69 escribió:Se me olvidaba,espero que encuentren a los que hicieron eso a tus padres

Gracias, yo tambien lo espero aunque ya sabes que en este pais esas cosas no suelen pasar, pero la esperanza nunca se pierde.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor NetMaster el 17 Jul 2005, 11:36

------------ si que van no?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Gus el 17 Jul 2005, 11:47

POR FAVOR DEJAR EL TEMA YA DE UNA PUÑETETA VEZ YA. LITO TIO Y A TODOS LOS DEMAS. PUMUKY Y YO HABLAMOS HACE TIEMPO QUE EN NUESTRAS WEB NO SE IBA A VOLVER HABLAR DEL TEMA, ESO ES REMOVER LA MIERDA. PIDO POR FAVOR QUE SE RESPETE LAS DOS PARTES Y NO SE HABLE DEL TEMA PARA NO CREAR POLEMICA. LO PIDO POR FAVOR POR RESPETO A LA OTRA WEB COMO ELLOS TAMBIEN LO TIENE Y ES UNA COSA HABLADA CON PUMUKY HACE TIEMPO Y NO QUEREMOS LIOS MUTUOS YA QUE HACE ENFRENTARNOS A LOS DOS.

GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE RESPETEIS LO QUE ACORDAMOS PUMUKY Y YO.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor barolu el 17 Jul 2005, 12:01

Administrador escribió:POR FAVOR DEJAR EL TEMA YA DE UNA PUÑETETA VEZ YA. LITO TIO Y A TODOS LOS DEMAS. PUMUKY Y YO HABLAMOS HACE TIEMPO QUE EN NUESTRAS WEB NO SE IBA A VOLVER HABLAR DEL TEMA, ESO ES REMOVER LA MIERDA. PIDO POR FAVOR QUE SE RESPETE LAS DOS PARTES Y NO SE HABLE DEL TEMA PARA NO CREAR POLEMICA. LO PIDO POR FAVOR POR RESPETO A LA OTRA WEB COMO ELLOS TAMBIEN LO TIENE Y ES UNA COSA HABLADA CON PUMUKY HACE TIEMPO Y NO QUEREMOS LIOS MUTUOS YA QUE HACE ENFRENTARNOS A LOS DOS.

Joer, una respuesta asi es la que yo queria, pero es que eso de que si funcionan o dejan de funcionar... como se suele decir, las cosas claras y el chocolate espeso :D .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jam23 el 17 Jul 2005, 20:53

Administrador escribió:POR FAVOR DEJAR EL TEMA YA DE UNA PUÑETETA VEZ YA. LITO TIO Y A TODOS LOS DEMAS. PUMUKY Y YO HABLAMOS HACE TIEMPO QUE EN NUESTRAS WEB NO SE IBA A VOLVER HABLAR DEL TEMA, ESO ES REMOVER LA MIERDA. PIDO POR FAVOR QUE SE RESPETE LAS DOS PARTES Y NO SE HABLE DEL TEMA PARA NO CREAR POLEMICA. LO PIDO POR FAVOR POR RESPETO A LA OTRA WEB COMO ELLOS TAMBIEN LO TIENE Y ES UNA COSA HABLADA CON PUMUKY HACE TIEMPO Y NO QUEREMOS LIOS MUTUOS YA QUE HACE ENFRENTARNOS A LOS DOS.

Me alegra que respondas a este post y como lo haces, me alegré el día que dijiste que habías hablado con pumuky y limado asperecezas y me alegro que de una puta vez (con perdón) se deje de hablar del tema (con las consabidas acusaciones y demás).....

A ver si de una vez desaparece el "resquemor" que se huele en el ambiente, porque los nuevos usuarios es que tiene que flipar con el tema, algo cansino ya......

-------- por cierto, parece que sí que funciona el guión como bien dice netmaster....y me alegro también, coño!!!! que hoy tengo un día muy feliz........ 8)

Aunque todo hay que decirlo.......los guiones no funcionan con la "otra" página y eso si que no me alegra..... :(
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 17 Jul 2005, 22:24

La verdad es que el tema del pike es cansino......si entramos aki es para pasar un buen rato y conocer a la peña....no?? que se gana con malos rollos personales y historias tan absurdas como que no puedas poner un guion, pues se pone un punto y listo........no???? no es buscar donde no hay??????

Venga gente pelillos a la mar COÑO de una vez.........

Un abrazo a todos y ya esta bien de reencores...........

Un amigo
Invitado

Notapor barolu el 17 Jul 2005, 22:36

XUS escribió:La verdad es que el tema del pike es cansino......si entramos aki es para pasar un buen rato y conocer a la peña....no?? que se gana con malos rollos personales y historias tan absurdas como que no puedas poner un guion, pues se pone un punto y listo........no???? no es buscar donde no hay??????

Venga gente pelillos a la mar COÑO de una vez.........

Un abrazo a todos y ya esta bien de reencores...........

Un amigo

Eso digo yo, pero parece que el tema "escuece" y yo solo tenia una duda y por eso he preguntado :oops: , a veces es mejor permanecer en la ignorancia :P .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Javilongo el 26 Sep 2005, 10:42

Ole! asi se habla adm. asi que si os parece bien en el momento que este este post un mes sin decir nada nadi que se cierre y asi no se retoma el tema y el que tenga mas problemas que los arregle de mejor manera!
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Javilongo el 26 Sep 2005, 10:44

Y no lo digo por alusiones a nadie lo digo por que yo, por ejemplo, no reviso todos los temas y cuando e entrado aki y e leido me e quedado un poco flipado, asi que si ya esta todo arreglado y estamos todos de acuerdo y pasa un mes sin crear discordia no seria mala idea no?
bueno lo dejo en manos de quien pueda
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web