Administrador escribió:POR FAVOR DEJAR EL TEMA YA DE UNA PUÑETETA VEZ YA. LITO TIO Y A TODOS LOS DEMAS. PUMUKY Y YO HABLAMOS HACE TIEMPO QUE EN NUESTRAS WEB NO SE IBA A VOLVER HABLAR DEL TEMA, ESO ES REMOVER LA MIERDA. PIDO POR FAVOR QUE SE RESPETE LAS DOS PARTES Y NO SE HABLE DEL TEMA PARA NO CREAR POLEMICA. LO PIDO POR FAVOR POR RESPETO A LA OTRA WEB COMO ELLOS TAMBIEN LO TIENE Y ES UNA COSA HABLADA CON PUMUKY HACE TIEMPO Y NO QUEREMOS LIOS MUTUOS YA QUE HACE ENFRENTARNOS A LOS DOS.
GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE RESPETEIS LO QUE ACORDAMOS PUMUKY Y YO.
Me alegra que respondas a este post y como lo haces, me alegré el día que dijiste que habías hablado con pumuky y limado asperecezas y me alegro que de una puta vez (con perdón) se deje de hablar del tema (con las consabidas acusaciones y demás).....
A ver si de una vez desaparece el "resquemor" que se huele en el ambiente, porque los nuevos usuarios es que tiene que flipar con el tema, algo cansino ya......
-------- por cierto, parece que sí que funciona el guión como bien dice netmaster....y me alegro también, coño!!!! que hoy tengo un día muy feliz........
Aunque todo hay que decirlo.......los guiones no funcionan con la "otra" página y eso si que no me alegra.....