Conexión lenta

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

Notapor Lito69 el 28 Sep 2005, 12:09

Estamos mirando de pagar de nuestro bolsillo un server para todos desde hace un año,pero no es tan facil como parece,porque si este foro gratis un dia los jefes se van digamos esto sobrevive solo,pero uno de pago los jefes dejan de pagar (no voy a tener un leon toda mi vida) pues se va todo a la mierda,pero a ver si se consigue publicidad para que se mantenga sola,no como la del principio sino publi en banner deslizante,bueno que todo se esta mirando desde hace mucho,yo lo primero que quiero es que esto este yo o esten chavales futuros no se vaya a la mierda porque al igual que yo disfruto aqui me molaria dar esa oportunidad a otro y quiero colaborar a que no se hunda nunca,por eso yo soy de los que piensa que aunque algunas veces va lento (no son tantas) esto va mas o menos bien y a mi no me es molesto,bueno ya se planteara todo vale?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 28 Sep 2005, 12:13

XUS escribió:Bueno alguien me comento un dia que depende de las horas de conexion.mas que de los foreros que estemos.pues por la noche hemos de pensar que en EEUU es de dia y la utilizaxion de internet alli es masiva.....no se si estoy diciendo unas gilipollez, per bueno....

Ninguna Gilipollez :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Xarlye el 28 Sep 2005, 12:54

cierto, no significa que la web este cargada de usuarios si no quel el server donde esta alojada la web no este demasiado saturado... pero bueno, como dice lito69 con paciencia se puede postear tranquilamente o buscando unas horas donde por constumbre vaya bien... un saludo familia
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web