es un posible intento de hackeo??? Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Virgin

es un posible intento de hackeo???

Notapor Mulattron el 29 Mar 2012, 01:40

hola forer@s.
navegando por el foro de Galería de fieras, me ha salido el siguiente mensaje en un cuadro de diálogo: "http://www.sobreruedas.es está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Extranet""´, con una casilla para introdujera mi nick, y otra para contraseña. Obviamente he hecho caso omiso y le he dado a cancelar :jodete: .
oh poderoso maestro @BhEaN (jijiji), sabría usted decirme qué es ésto... un intento de algún hacker para hacerse con los datos de algún incauto? :maruja: me debo preocupar por la web? :enfurecido: debo quemar mi ordenador?
:cafe:
un saludete
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: es un posible intento de hackeo???

Notapor andre_ru el 29 Mar 2012, 02:05

puse la pagina de sobreruedas porque aqui en gijon es un programa de coches del canal 10 y miro lo que me salio
Imagen
andre_ru

Notapor adn2 el 29 Mar 2012, 10:35

Lo mas probable has pinchado un link de "sobreruedas.es" en algún post del foro de Galería de fieras. Y la ventana de autentificación que sale es para conectarte en la web de sobreruedas. No te preocupes por eso.
adn2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Virgin el 29 Mar 2012, 21:29

adn2 escribió:Lo mas probable has pinchado un link de "sobreruedas.es" en algún post del foro de Galería de fieras. Y la ventana de autentificación que sale es para conectarte en la web de sobreruedas. No te preocupes por eso.

Sip, opino igual, has pinchado sin querer en el link :si:

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: es un posible intento de hackeo???  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 30 Mar 2012, 00:05

Buenas,

Antes de nada, gracias por el aviso...
:ok:

Pero no tienes nada de que preocuparte, compañero.... simplemente esa web, que antes tenía "contenido" (creo que era una tienda), ahora ya no tiene nada "de cara al público"...

O bien porque han cerrado y ya no quieren mantener la web, o bien por un problema con la configuración por parte de su administrador, ahora la web pide un usuario y una password si quieres conectarte a ella...

Por lo tanto, todos los posts en los que había alguna imagen colgada de dicha web o un enlace a ella (que segun estoy viendo, hay un total de 14 posts en los que se habla de dicha web) piden la identificación...

Así que no te preocupes... lo más seguro es que sea un problema temporal de su web y la corrijan enseguida, y sino (si finalmente han cerrado, o van a dejar la web así) dime qué Galería estabas viendo cuando te apareció eso, y yo eliminaré la referencia a dicha página para que no os aparezca ese mensaje nunca mas...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

es un posible intento de hackeo??? [solucionado]

Notapor Mulattron el 02 Abr 2012, 14:54

@BhEaN. Estaba viendo la galería de Lobito. Fue al entrar a su galería que me apareció el cuadro de diálogo. Pos gracias por vuestro interés.
He abierto el post porque esto me ha recordado mucho al típico correo que te envían diciendo que es de tu banco y que inicies sesión hacien, o los correos que nos suelen llegar de introduce tu nombre y contraseña del MSN y mira quien te ha borrado.
Un saludete
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor BhEaN el 02 Abr 2012, 15:17

Ok, claro que si... se agradece el aviso... pero vamos, que no te preocupes... dedico bastante tiempo a la seguridad de la web y de su servidor para evitar problemas... pero siempre está bien que aviseis si notais algo raro...
;)

Marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono de "Marcar como solucionado" que hay en la esquina superior derecha de cada post, por favor...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Volver a Problemas y sugerencias de la web