Bufff , y que titulo le pongo yo a esto? ( fallos varios?)

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T

Bufff , y que titulo le pongo yo a esto? ( fallos varios?)

Notapor Alanitu el 09 Sep 2012, 21:52

No se si os pasara a todos pero a mi :
En el webmail de socios , intento marcar un correo como spam ( con intento quiero decir que lo marco como spam 100 veces sin exagerar) y cagapami al día siguiente otros dos correitos del mismo pesao.
Por otro lado hoy no de funcionan ni en pulsador " foro" ni el " indice general"

Aprovecho ya que estoy jodiendo al melenas para ver si alguien mas usa el pulsador " buscar mensajes nuevos" , que yo lo veo la ostia de útil y me jode bastante tener que irme a indice general para tener dicho pulsador. Se podría poner en la barra superior , o en el desplegable inferior o en cualquier sitio así?? , que estés en cualquier apartado del foro tengas el botón, vamos , sin tener que ir al indice general.
Y ya , para que lo vea el emperador ..... @BhEaN
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Bufff , y que titulo le pongo yo a esto? ( fallos varios

Notapor SHAKTALE77T el 09 Sep 2012, 22:02

Buenas, yo le doy siempre a "mensajes nuevos", y me acaba de funcionar
Del resto, no sé nada
Saludos,
EDIT: Perdón, he cambiado los parrafos, jajaja
Yo, es que siempre estoy en "mensajes nuevos", entonces sólo tengo que recargar la página y listo
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Alanitu el 09 Sep 2012, 23:54

Yo ahora mismo no se si me funciona " mensajes nuevos"
Solo sale en " foro" y en "indice general " y no puedo acceder a ninguno de los dos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor elrey el 10 Sep 2012, 01:19

Alanitu escribió:No se si os pasara a todos pero a mi :
En el webmail de socios , intento marcar un correo como spam ( con intento quiero decir que lo marco como spam 100 veces sin exagerar) y cagapami al día siguiente otros dos correitos del mismo pesao.
Por otro lado hoy no de funcionan ni en pulsador " foro" ni el " indice general"

Aprovecho ya que estoy jodiendo al melenas para ver si alguien mas usa el pulsador " buscar mensajes nuevos" , que yo lo veo la ostia de útil y me jode bastante tener que irme a indice general para tener dicho pulsador. Se podría poner en la barra superior , o en el desplegable inferior o en cualquier sitio así?? , que estés en cualquier apartado del foro tengas el botón, vamos , sin tener que ir al indice general.
Y ya , para que lo vea el emperador ..... @BhEaN
Un saludo

buenas, a mi lo del webmail de momento no he tenido problemas porque no me llega spam.
lo de que no funcione lo de "foro y indice general", si me pasa desde hace unas cuantas horas :?
y lo de "buscar mensajes nuevos" yo tambien lo utilizo bastante y si se pudiera poner en mas sitios estaria muy bien.

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elrey el 10 Sep 2012, 01:21

ya funciona "foro y indice general" :banana: :banana: :banana:
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 10 Sep 2012, 01:44

Buenas,

Respecto al problema puntual que algunos teníais al entrar al foro, ya está solucionado... (puede que muchos ni lo hayais notado, ya que era solo en algunos casos puntuales).

Con respecto a lo del SPAM, gracias por el aviso, Alan... le echaré un ojo lo antes posible...
Y sobre lo de mover el enlace de "Mensajes nuevos", no me parece apropiado en el menu superior.... pero a qué desplegable inferior te refieres?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 10 Sep 2012, 06:09

Me refiero a lo de "saltar a "
Le atizas hay y te salen todos los apartados del foro
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 10 Sep 2012, 10:56

Alanitu escribió:Me refiero a lo de "saltar a "
Le atizas hay y te salen todos los apartados del foro

Ah vale...
No, ahí no se puede... porque esa lista muestra solo los subforos que existen...

El enlace que tu dices no es un subforo....

Saludos,

PD: Quizás abajo, pero en otro sitio que no sea ese.... o donde sale ahora, pero en todos los subforos, no solo en el listado general.... :pensando:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 10 Sep 2012, 12:18

BhEaN escribió: donde sale ahora, pero en todos los subforos, no solo en el listado general.... :pensando:

PERFECTO !!!!!
Alanitu
Gurú de los leones

Volver a Problemas y sugerencias de la web