Buenas, soy el usuario Luisqui, he tenido que crearme otra cuenta para intentar solventar mi problema.
Os comento, resulta que me identifique en este foro con un correo electrónico en hotmail. Hace un par de meses ese correo electrónico dejó de funcionar porque supuestamente había sido utilizado por otra persona, intente recuperarlo pero no pude. No le di mayor importancia y me hice un nuevo correo en Gmail. Hoy he cambiado el correo asociado a mi cuenta en este foro ya que tenia puesto el que me dejo de funcionar y por lo tanto no podía usar. He puesto el correo electrónico nuevo y he esperado a que me llegara el correo para poder activar de nuevo mi cuenta del foro, pero como no me llega, no se si lo que ocurre es que el mensaje para activar la cuenta me llega a la cuenta que perdí de hotmail... si es así, no puedo abrirlo ya que no tengo acceso a dicho correo electrónico. Todos los datos que necesitéis pedirmelos que os los facilitare.
Un saludo y muchas gracias.
Recuperar cuenta 
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 127
Re: Recuperar cuenta
Buenas,
Acabo de consultar la dirección de correo del usuario Luisqui, y efectivamente está asociada a una dirección de GMAIL...
Tambien he consultado los registros de envio de correo, y puedo confirmarte que se entregó el email de confirmación de la cuenta al servidor de GMAIL sin ningun problema... de hecho, no uno, sino 3 emails... enviados a éstas horas:
- 14:10:45
- 14:16:44
- 14:17:42
Y todos fueron recibidos satisfactoriamente... así que busca en tu papelera, en spam, o en cualquier otro sitio... pero vamos, te confirmo que los emails fueron enviados y tambien te confirmo que fueron entregados a GMAIL.
Te he enviado de nuevo el email de confirmación a tu cuenta de GMAIL... por si acaso lo borraste sin querer o algo...
Saludos,
Acabo de consultar la dirección de correo del usuario Luisqui, y efectivamente está asociada a una dirección de GMAIL...
Tambien he consultado los registros de envio de correo, y puedo confirmarte que se entregó el email de confirmación de la cuenta al servidor de GMAIL sin ningun problema... de hecho, no uno, sino 3 emails... enviados a éstas horas:
- 14:10:45
- 14:16:44
- 14:17:42
Y todos fueron recibidos satisfactoriamente... así que busca en tu papelera, en spam, o en cualquier otro sitio... pero vamos, te confirmo que los emails fueron enviados y tambien te confirmo que fueron entregados a GMAIL.
Te he enviado de nuevo el email de confirmación a tu cuenta de GMAIL... por si acaso lo borraste sin querer o algo...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Recuperar cuenta
Buenas,
Muchísimas gracias, tienes razón, me acabo de meter en Spam y estaban ahí los correos. ya tengo activada la cuenta de nuevo. Ayer juraría que me metí en Spam pensando que podía ser eso, pero ya no estoy seguro
Muchas gracias un saludo.
Muchísimas gracias, tienes razón, me acabo de meter en Spam y estaban ahí los correos. ya tengo activada la cuenta de nuevo. Ayer juraría que me metí en Spam pensando que podía ser eso, pero ya no estoy seguro

Muchas gracias un saludo.
-
lepas
3 mensajes
• Página 1 de 1