Como me aconsejo Rayback expongo el caso que me sucedió con este usuario.
Tenia a la venta varias cosas entre ellas el interior completo de mi coche.
Este usuario abrió un post comentando que necesitaba un tapizado de techo gris o negro, un amigo le dijo que yo disponía del interior completo que si le interesaba que contactara con migo. Así lo hizo, contacto con migo y me estuvo preguntando que que tal estaba vamos lo común en estos casos.
Ya no se si era por desconfianza o por que sus motivos tendría me dijo que le mandara fotos con un numero escrito en un papel las cuales no tuve inconveniente en mandársela, las hice en calidad alta y se las mande a través de un servidor.
Me a mandado al rededor de unos 10 mensajes solo con preguntas, hasta que al final se decide y me dice que se lo mande dándome su dirección y todo.
Bueno pues le hago el envío, a los 2 días me llama la empresa de transportes diciéndome que no contestaba nadie en la casa que le habían dejado el aviso. Le mando un mensaje privado al cual no tengo respuesta. Pasan los días y me siguen llamando los de la empresa diciéndome lo mismo. Ahora me comentan que es que no tiene dinero para pagarlo. Le mando mas mensajes privados por lo menos que me diera una explicación de la situación, pero nada sigo sin respuestas.
Ya an pasado los 5 días que tiene la empresa para da el paquete y ya tengo el techo en casa con el consecuente gasto que supone el envío.
Escribo esto como ya dije por que me lo aconsejo Rayback y para que vosotros conozcáis los sucedido.
Espero que no suceda mas por que realmente me a jodido y mucho, es la primera vez que me pasa y e vendido varias cosas ya sea por el foro o por paginas de compraventa y nunca me había pasado un caso similar.
Dicen que siempre ay una primera vez para todo, pues esta es la mia.
Perdonad por el tocho y si ay que hacer envíos con gente que no os de buena espina ya sabéis por transferencia.
Un saludo Compañer@s.
Problema Usuario Nano_87
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
REAPER - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problema Usuario Nano_87
Lo mejor es evitar el contrareenbolso por que si no te cojen el paquete es una pu.... suerte y a ver si lo vendes

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Increible... que poca vergüenza tienen algunas personas....
Por cosas como éstas yo JAMAS envío contrareembolso... ya he tenido problemas parecidos en el pasado, y al final acabas perdiendo dinero por la dejadez o la poca vergüenza de los demas...
En fin, suerte con la venta... y espero que todo el mundo vea ésto y lo tenga en cuenta antes de volver a hacer un "trato" con Nano_87.
Saludos,
Por cosas como éstas yo JAMAS envío contrareembolso... ya he tenido problemas parecidos en el pasado, y al final acabas perdiendo dinero por la dejadez o la poca vergüenza de los demas...
En fin, suerte con la venta... y espero que todo el mundo vea ésto y lo tenga en cuenta antes de volver a hacer un "trato" con Nano_87.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Pues habrá que esperar a leer la otra parte interesada, pero si es como cuentas ( que no lo dudo en absoluto porque no es la primera vez que leo algo así) es de ser un jeta y sinverguenza.
Dicen que hablando se entiende la gente pero hay con algunos...
Hay que ser un poco consecuente sino tienes pasta no lo compres, o avisar antes para no ocasinar más molestias en este acaso a Reaper.
En fin...
Suerte Reaper.
Dicen que hablando se entiende la gente pero hay con algunos...
Hay que ser un poco consecuente sino tienes pasta no lo compres, o avisar antes para no ocasinar más molestias en este acaso a Reaper.
En fin...
Suerte Reaper.
-
Gurin - Gurú de los leones
buenas, eso es como ya han dicho por aqui es de ser un sinverguenza, jeta, etc... lo siento mucho reaper pero para la proxima ya sabes nada de envio contrarembolso.
yo tambien tuve un pequeño problema con este usuario hace unos meses, se intereso por unos volumetricos me regateo el precio, me pidio fotos, le parecieron bien, despues de mas de 15 dias sin saber nada de el (supuesto problema con internet) me pide numero de cuenta, se lo doy y me pide mas fotos porque en una de las fotos no salia una pequeña parte de uno de los volumetricos. le dije que estaba de vacaciones y que no podia hasta una semana despues y me contesto que no le corria prisa. total vuelvo de vacaciones hago fotos se las mando y me responde que ya los habia comprado, como es normal le respondi que tenia poca palabra y que podia avisar. y la contestacion fue que no era su culpa que estuviera de vacaciones...
en fin que viendo lo que me hizo a mi en su dia (suerte que no perdi dinero pero si algun interesado) y lo que le ha hecho a reaper lo de sinverguenza y jeta se le queda pequeño.
saludos
yo tambien tuve un pequeño problema con este usuario hace unos meses, se intereso por unos volumetricos me regateo el precio, me pidio fotos, le parecieron bien, despues de mas de 15 dias sin saber nada de el (supuesto problema con internet) me pide numero de cuenta, se lo doy y me pide mas fotos porque en una de las fotos no salia una pequeña parte de uno de los volumetricos. le dije que estaba de vacaciones y que no podia hasta una semana despues y me contesto que no le corria prisa. total vuelvo de vacaciones hago fotos se las mando y me responde que ya los habia comprado, como es normal le respondi que tenia poca palabra y que podia avisar. y la contestacion fue que no era su culpa que estuviera de vacaciones...
en fin que viendo lo que me hizo a mi en su dia (suerte que no perdi dinero pero si algun interesado) y lo que le ha hecho a reaper lo de sinverguenza y jeta se le queda pequeño.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
No hay problema en hacer envios contrarembolso, siempre que previamente os abonen el dinero del envio. por lo menos asi lo hago yo y en supuesto caso de no cogerlo el que pierde dinero es el...
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
-
roscrosc - Leoner@ habitual
la verdad q es una putada q te agan eso si no tenia dinero q esperase como lo demas acemos.y por el tema de lo de marear con las fotos....hombre ay q entenderle a la gente ya que tambien lamentablemente avido muchos desgraciados que te an pedido el ingreso antes y luego cuando te an mandado las cosas a casa no era lo q tu avias pedido y mucho menos pagado.ami cuñado le paso algo asi pago unas llantas cupra para ibiza por foto perfectas pero cuando le llegaron solo llegaron 3 de cupra todo rayadas y la 4 era la de chicle o echo para atras y oy es del dia q casi llega al año y no a visto los casi 600 euros ya q ese tio lo avia echo mas veces.
suerte con la venta y perdon por el tocho escrito
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
-
acojonado - Asidu@ en la selva
Si es que una putada, si.
Yo e mandado varias cosas por contrareembolso, pero SIEMPRE que e mandado algo contrareembolso.... Como minimo les e pedido que me ingresaran el envio, para no pillarme los dedos en casos como este.
Espero que por lo menos no perdieras mucho.
Salu2 !!!
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Yo e mandado varias cosas por contrareembolso, pero SIEMPRE que e mandado algo contrareembolso.... Como minimo les e pedido que me ingresaran el envio, para no pillarme los dedos en casos como este.
Espero que por lo menos no perdieras mucho.
Salu2 !!!
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
acojonado escribió:la verdad q es una putada q te agan eso si no tenia dinero q esperase como lo demas acemos.y por el tema de lo de marear con las fotos....hombre ay q entenderle a la gente ya que tambien lamentablemente avido muchos desgraciados que te an pedido el ingreso antes y luego cuando te an mandado las cosas a casa no era lo q tu avias pedido y mucho menos pagado.ami cuñado le paso algo asi pago unas llantas cupra para ibiza por foto perfectas pero cuando le llegaron solo llegaron 3 de cupra todo rayadas y la 4 era la de chicle o echo para atras y oy es del dia q casi llega al año y no a visto los casi 600 euros ya q ese tio lo avia echo mas veces.
Esto también le a pasado a un amigo mio con unas de un cupra en 18, le dijo que estaban nuevas y con neumáticos que le hacia el envío enseguida y al final después de hacerle el ingreso de 800 pavos, le llegaron 4 llantas del desguace una de cada clase.
Bueno pues nada daros las gracias a todos compañeros y viendo que a habido algún caso mas con este usuario ya sabéis.
De nuevo gracias todos.
Un saludo.
-
REAPER - Asidu@ en la selva
acojonado escribió:la verdad q es una putada q te agan eso si no tenia dinero q esperase como lo demas acemos.y por el tema de lo de marear con las fotos....hombre ay q entenderle a la gente ya que tambien lamentablemente avido muchos desgraciados que te an pedido el ingreso antes y luego cuando te an mandado las cosas a casa no era lo q tu avias pedido y mucho menos pagado.ami cuñado le paso algo asi pago unas llantas cupra para ibiza por foto perfectas pero cuando le llegaron solo llegaron 3 de cupra todo rayadas y la 4 era la de chicle o echo para atras y oy es del dia q casi llega al año y no a visto los casi 600 euros ya q ese tio lo avia echo mas veces.
buenas, si yo entiendo que se pidan fotos, pero despues de mandarle las y me dijo que si los queria vamos estuvimos negociando el precio y despues de pedirme los datos para la transferencia me pide mas fotos.
vamos ganas de marear como ha hecho con el compañero.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Envios contrareembloso NO!! La gente es muy caradura y despues te comes el envio!!
Un saludo.
Un saludo.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
11 mensajes
• Página 1 de 1