Hola,
Como ya te han comentado, JosS89, es obligatorio especificar el precio de los artículos que se anuncian. Sí que se "levanta un poco la mano" en el caso de los despieces, porque efectivamente sería una locura pretender que se pusiese precio a absolutamente todas las piezas del coche, pero de ahí a no poner ningún precio va un camino muy largo. Mírate alguno de los múltiples posts de despieces que hay en la sección, y verás que se pone el precio a muchísimas piezas, las más importantes, desde el principio, y luego se van añadiendo los demás a medida que los usuarios van preguntando por otras. Así que lo siento, pero no sirve que nos digas "cumplo todas las normas excepto esa", porque precisamente esa es una de las más importantes.
De todas formas, cuando afirmas que has revisado todas las normas, lo lamento, pero no puedo creerte. De los dos intentos que has hecho por publicar tu post, aparte de la ausencia de precios ya mencionada, en el primero tampoco el título era correcto, cosa que solucionaste en el segundo... pero es que en ambos comentabas, entre otras cosas, que a la hora de la venta tendrías en cuenta al MEJOR POSTOR. Es decir, ya no es que no especificases precios, es que se trataba, en la práctica, de una SUBASTA... otro de nuestros "pecados capitales".
Por esas razones, aunque no fueras un usuario nuevo, aunque tus posts no requiriesen aprobación previa, tu anuncio hubiera sido editado y cerrado en cuanto lo hubiéramos leído, por el incumplimiento de las normas posiblemente más importantes de las que rigen el subforo de compra-venta... que por cierto, están claramente redactadas en los dos primeros puntos, por eso decía que tengo que dudar de que efectivamente las hayas leído.
Eso en cuanto a la desaprobación de ese post concreto... ahora, como apuntes a algunas dudas que comentas:
-En los mensajes de desaprobación no se especifica la norma incumplida porque precisamente lo que se pretende es que el usuario se las lea todas, evitando de ese modo tener que llamarle la atención, hoy por una, mañana por otra, y pasado mañana por la siguiente. Y de todas formas, la lectura y cumplimiento de las normas es una obligación, que asumiste al registrarte en el foro, y que se te recuerda en el MP que recibiste en el momento de hacerlo.
-Para contactar con un moderador, mientras no puedas hacerlo por MP, ten en cuenta que la mayoria de ellos disponen de una dirección de webmail del foro... en mi caso la puedes ver perfectamente en mi firma.
-La previa aprobación de los primeros posts no se trata de PRIVATIZAR nada. Se trata, como bien te han explicado ya, de evitar el spam. No imagináis la cantidad de posts de spam que de cuando en cuando entran por oleadas, y que vosotros no llegais a ver ni a sufrir sus molestias, gracias a este sistema.
-La espera por la aprobación de un post no es "laaaaaaaaaaaarga".... es HUMANA. La persona o personas que tienen que aprobar los posts tienen vidas, familias y trabajos. No viven de su trabajo en el foro, antes al contrario, renuncian a otras cosillas por hacer este trabajo con dedicación, lo mejor posible y de forma desinteresada... no sé cuanto tiempo tuviste que esperar por la aprobación/rechazo de esos posts, pero estoy completamente seguro de que en ningún caso llegó a las 12 horas... tratándose, además de lo ya comentado, de un fin de semana, permíteme que te diga que esa espera no sólo no es "laaaaaaaaaaaarga", sino que me parece notablemente breve.
Sin más, te deseo una feliz estancia entre nosotros.

Saludos !!!