No sé si le sucede a alguien más, pero hoy es de traca y me sucede muy frecuente.
Pues ale, queda dicho

Enga, saludos y leña al mono...!!!
LeonFR.Gz escribió:Ahora mismo me disponía a postear exactamente lo mismo, desde el sábado me pasa muy a menudo
Pantallazo de hace 10 min.:
Un saudo dende Vigo
MACHINAKAPUN escribió:A mi también me aparece muy de vez en cuando pero vamos cuando lo hace supongo que BhEaN está tocando algo, me espero un poco y solucionado
Nekora escribió:MACHINAKAPUN escribió:A mi también me aparece muy de vez en cuando pero vamos cuando lo hace supongo que BhEaN está tocando algo, me espero un poco y solucionado
No sabía que le había dado por la música ahora...
MACHINAKAPUN escribió:Se nota que lo conoces poco...es un fucking crack a la guitarra eléctrica
[ Video ]
Nekora escribió:MACHINAKAPUN escribió:Se nota que lo conoces poco...es un fucking crack a la guitarra eléctrica
[ Video ]
Me lo imaginaba más "rodado"
BhEaN escribió:Menos mal que tengo más paciencia que un santo, que si no, jejejee....
Bueno, Sr. Pékora... si ya está aclarado, marque el post como [solucionado] en lugar de ridiculizar a su ídolo! (o sea, yo)
Saludos,
aviso regimen maximo motor 4000 rpm y error start stop Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: deshtardes Respuestas: 4 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 7 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 0 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados