Kathelon escribió:Bueno, mira el lado positivo, gracias a este post ya puedes escribir dónde quieras
Pero no como quieras

Kathelon escribió:Bueno, mira el lado positivo, gracias a este post ya puedes escribir dónde quieras
jpmjp escribió:Pues a mí me parece una medida muy acertada.
Hoy he intentado poner un post en noticias y no me ha dejado. He buscado por este mismo subforo y he visto que el tema ya estaba tratado y la razón que comenta BhEaN, de que un nuevo posible usuario cuando entra por primera vez ve el "inicio", es decir la primera impresión del Foro y no ve mensajes de spam ni otras lindezas que se sueltan a veces por otros sitios, me parece una razón de peso.
Como sugerencia,
¿Sería posible poner un enunciado al principio del encabezamiento del subforo de noticias referente a la limitación?.
Lo desconocía y no he sabido verlo en otro sitio.
Saludos
carlos russo escribió:pues a mi no me aprueba ningun post que contesto o al abrir algun post ,
pero bueno que vamos hacer el que manda manda.
un saludo
BhEaN escribió:carlos russo escribió:pues a mi no me aprueba ningun post que contesto o al abrir algun post ,
un saludo
48 horas maximo para aprobar tus 2 posts, y porque estamos en nochebuena/navidad, y encima con quejas...
Desde luego, lo que hay que leer...
eduloco escribió:BhEaN escribió:carlos russo escribió:pues a mi no me aprueba ningun post que contesto o al abrir algun post ,
un saludo
48 horas maximo para aprobar tus 2 posts, y porque estamos en nochebuena/navidad, y encima con quejas...
Desde luego, lo que hay que leer...
Es que tiene razón el chaval BhEaN. Mira que no pasar las navidades sentado delante del ordenador para aprobar los post y en vez de eso pasar las navidades con tu mujer e hijo y tu familia y amigos... No tienes consideración!!!
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 30 |
Ruido marcha atras en caliente Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Abdel2002 Respuestas: 1 |
robo seat leon en Valladolid Foro: General Autor: delfin Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado