no me deja publicar en ningun post

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SHAKTALE77T, BhEaN

Re: no me deja publicar en ningun post

Notapor ArkikomTdi el 09 Nov 2012, 00:31

Kathelon escribió:Bueno, mira el lado positivo, gracias a este post ya puedes escribir dónde quieras :aplauso:

Pero no como quieras :rayback:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Kathelon el 09 Nov 2012, 19:47

Creo que poca, muy poca gente que se inscribe en un foro lee las normas..... por desgracia es así... igual que lo de usar el buscador... son y serán problemas endémicos en un foro, de ahi que haya Moderadores, hay gente que no entiende ciertas cosas.
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor Mesh el 12 Nov 2012, 22:41

A mi me parece de p.madre esto de tener un minimo de mensajes para poder publicar sin necesidad de aprobacion. A los 10 mensajes llegas en nada y de esta manera el foro esta libre de toda la m***da que hay por ahi de spam y demas.

Lo que a mi me volvia loco era que parecia que algunos me los publicaba al momento y otros tenian que ser aprobados pero bueno, eso era un mal menor que ahora ya es irrelevante :banana:
Imagen
Mesh
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor jpmjp el 03 Dic 2012, 22:36

Pues a mí me parece una medida muy acertada.
Hoy he intentado poner un post en noticias y no me ha dejado. He buscado por este mismo subforo y he visto que el tema ya estaba tratado y la razón que comenta BhEaN, de que un nuevo posible usuario cuando entra por primera vez ve el "inicio", es decir la primera impresión del Foro y no ve mensajes de spam ni otras lindezas que se sueltan a veces por otros sitios, me parece una razón de peso.
Como sugerencia,
¿Sería posible poner un enunciado al principio del encabezamiento del subforo de noticias referente a la limitación?.
Lo desconocía y no he sabido verlo en otro sitio.
Saludos
jpmjp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor BhEaN el 04 Dic 2012, 10:45

jpmjp escribió:Pues a mí me parece una medida muy acertada.
Hoy he intentado poner un post en noticias y no me ha dejado. He buscado por este mismo subforo y he visto que el tema ya estaba tratado y la razón que comenta BhEaN, de que un nuevo posible usuario cuando entra por primera vez ve el "inicio", es decir la primera impresión del Foro y no ve mensajes de spam ni otras lindezas que se sueltan a veces por otros sitios, me parece una razón de peso.
Como sugerencia,
¿Sería posible poner un enunciado al principio del encabezamiento del subforo de noticias referente a la limitación?.
Lo desconocía y no he sabido verlo en otro sitio.
Saludos

Gracias, compañero... me alegra leer comentarios como los vuestros...
:ok:

Con respecto al enunciado haciendo referencia a la moderacion manual, siempre que se escribe un post que necesita ser aprobado/rechazado manualmente por un moderador, aparece un mensaje advirtiendolo y explicandoselo al usuario... lo que pasa es que la mayoría de la gente no suele leer lo que aparece, y o bien cierran la ventana sin leer, o bien hacen click en cualquier otro enlace y cambian de pantalla sin fijarse... xDDD

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carlos russo el 24 Dic 2012, 21:55

pues a mi no me aprueba ningun post que contesto o al abrir algun post ,
pero bueno que vamos hacer el que manda manda.
un saludo
carlos russo
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 25 Dic 2012, 13:33

carlos russo escribió:pues a mi no me aprueba ningun post que contesto o al abrir algun post ,
un saludo

48 horas maximo para aprobar tus 2 posts, y porque estamos en nochebuena/navidad, y encima con quejas...
Desde luego, lo que hay que leer...
:plas:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carlos russo el 25 Dic 2012, 14:01

no me estoy quejado ni nada por estilo ,ni mucho menos,
un post que puse me llego un correo que el post no era aprobado y despues otro post que conteste para ayudar sobre un tema de radio control y tambien me llego otro correo diciendo que tambien no estaba aprobado.

pero quejas ninguna lo ciento mucho si os en molestado gracias.
un saludo
carlos russo
Nuev@ por aqui

Notapor eduloco el 25 Dic 2012, 14:17

BhEaN escribió:
carlos russo escribió:pues a mi no me aprueba ningun post que contesto o al abrir algun post ,
un saludo

48 horas maximo para aprobar tus 2 posts, y porque estamos en nochebuena/navidad, y encima con quejas...

Es que tiene razón el chaval BhEaN. Mira que no pasar las navidades sentado delante del ordenador para aprobar los post y en vez de eso pasar las navidades con tu mujer e hijo y tu familia y amigos... No tienes consideración!!! :plas:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ORUKIDOLLI el 25 Dic 2012, 17:56

eduloco escribió:
BhEaN escribió:
un saludo

Es que tiene razón el chaval BhEaN. Mira que no pasar las navidades sentado delante del ordenador para aprobar los post y en vez de eso pasar las navidades con tu mujer e hijo y tu familia y amigos... No tienes consideración!!! :plas:

Yo si soy BhEaN le doy al boton de apagar al foro y que no funcione durante las todas navidades y cuelgo un cartelito de esos de que se esta actualizando bla bla :-P
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web