Yo ya he dicho en alguna ocasión no hace mucho que haría ya algun cambio en la moderación, hay un par de moderadores que ya no le dedican el tiempo necesario a sus Subforos y también es necesario un moderador para Tunning. Y cambiaría de sección a algunos para poner a otros.
Pero eso lo comentare cuando se abra un postoficial sobre ello jejejeje
Cuanto hace que nose renueva los mod 
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Cuanto hace que nose renueva los mod
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Cuanto hace que nose renueva los mod
Yo no soy ni mucho menos una persona que se pase las 24 horas pendiente del foro ni este posteando constantemente, pero si lo leo a menudo y he de decir que hay algun moderador, que de vez en cuando deberia medir sus contestaciones y palabras, por que lo veo muy subidito, demasiado quisquilloso en alguna de sus contestaciones y creo que siempre se puede decir algo, debatir, discutir o indicar, como lo querais llamar sin dejar a la otra persona como un tonto.
Esta claro que esto es un foro y debe mantener cierto orden, pero esta al alcance de cualquiera, no todo el mundo se lee las normas ni las cumple al principio a rajatabla, pero eso precisamente es lo que hace que esto sea un foro, un sitio para explicarse, debatir, discutir etc... Ahora es cuando si yo fuera ese mod diria algo como: mira el significado de foro en el diccionario.
Esta claro que esto es un foro y debe mantener cierto orden, pero esta al alcance de cualquiera, no todo el mundo se lee las normas ni las cumple al principio a rajatabla, pero eso precisamente es lo que hace que esto sea un foro, un sitio para explicarse, debatir, discutir etc... Ahora es cuando si yo fuera ese mod diria algo como: mira el significado de foro en el diccionario.
-
reloopmst - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2