Cuanto hace que nose renueva los mod Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Virgin

Re: Cuanto hace que nose renueva los mod

Notapor Virgin el 22 May 2013, 11:03

Yo ya he dicho en alguna ocasión no hace mucho que haría ya algun cambio en la moderación, hay un par de moderadores que ya no le dedican el tiempo necesario a sus Subforos y también es necesario un moderador para Tunning. Y cambiaría de sección a algunos para poner a otros.
Pero eso lo comentare cuando se abra un postoficial sobre ello jejejeje
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cuanto hace que nose renueva los mod

Notapor reloopmst el 22 May 2013, 12:29

Yo no soy ni mucho menos una persona que se pase las 24 horas pendiente del foro ni este posteando constantemente, pero si lo leo a menudo y he de decir que hay algun moderador, que de vez en cuando deberia medir sus contestaciones y palabras, por que lo veo muy subidito, demasiado quisquilloso en alguna de sus contestaciones y creo que siempre se puede decir algo, debatir, discutir o indicar, como lo querais llamar sin dejar a la otra persona como un tonto.
Esta claro que esto es un foro y debe mantener cierto orden, pero esta al alcance de cualquiera, no todo el mundo se lee las normas ni las cumple al principio a rajatabla, pero eso precisamente es lo que hace que esto sea un foro, un sitio para explicarse, debatir, discutir etc... Ahora es cuando si yo fuera ese mod diria algo como: mira el significado de foro en el diccionario.
reloopmst
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web