Orden de foros / subforos

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Virgin, BhEaN

Orden de foros / subforos

Notapor Geryp el 27 May 2013, 19:07

Buenas, en cuanto se refiere al orden del foro, pienso que cada modelo debería de tener su parte de mecanica, electricidad, multimedia y general. Vaya que el foro se dividiese en leon 1, leon 2, leon 3, cosas de interes, kedadas,... Y dentro de cada modelo las presentaciones, un general para cada versió, un subforo de venta de cada versión....

Así cada usuario busca por su modelo y obviamente los demás con otros modelos también pueden acceder. Pienso que eso sería un orden lógico, más fácil para todos nosotros y menos trabajo para los admins para mover y cambiar temas de sitio.

Como véis la propuesta!!??
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Orden de foros / subforos

Notapor Virgin el 27 May 2013, 19:21

Yo no lo haría porque creo que asi se dividiria mas la gente y ya no se relacionarian unos con otros.
Lo que si haría a lo mejor es que de alguna manera, pondría obligatorio en el titulo del post qué modelo es para que el buscador encontrara mejor las soluciones de uno u otro.

A ver mas opiniones...

Pd. Eso si... sería más trabajo para los moderadores... Jijijijiji eso es interesante...
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 27 May 2013, 19:40

Buenas,

Antes de nada, gracias por la propuesta...
Yo tampoco creo que sea buena idea, ya que como ha dicho Virgin, eso solo contribuiría mínimamente al orden, y sin embargo fomentaría la separación entre la gente de diferentes modelos.

Y no es una opinion, sino un hecho probado y contrastado durante muchos años en los muchíiiisimos foros en los que estoy registrado, en los cuales gente del mismo foro con diferentes modelos no solo no se conoce sino que ni siquiera le suenan los nicks de otros compañeros suyos (porque al final, en foros con esos sistemas de organización de temas, la gente se mueve únicamente en los de su modelo y JAMAS entra en los demas subforos) y aquí nos enorgullecemos de ser una "comunidad" enorme que engloba todas las versionas de nuestro modelo favorito...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ivan4418 el 27 May 2013, 22:06

Yo la propuesta la puedo entender desde los dos puntos de vista, porque si vale puede haber una mejor relación entre todos, pero si que a veces abres temas pensando que son del modelo que te interesa y al cabo de unos mensajes te das cuenta de que es otro modelo y te sientes como que has "perdido" el tiempo.
Y sobre la propuesta de Virgin sería en parte como lo de ordenar el foro pero de otra manera distinta porque si no es de tu modelo de coche no lo abres y ya está.
Última edición por ivan4418 el 27 May 2013, 22:54, editado 1 vez en total
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
ivan4418
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BoGuS el 27 May 2013, 22:22

@ivan4418 intenta editar el post para añadir u a las "que" para evitar el lenguaje tipo SMS.

Yo por mi parte opino que la division del foro en 3 subforos por modelos me parece un error, para mi la forma en la que esta dividido me parece perfecto, cambiar solo como bien indica virgin, las anotaciones por ejemplo en General y algunos subforos mas, añadiendo Leon I, II, III en el encabezamiento.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ivan4418 el 27 May 2013, 22:58

Editado!* Son manías es la única que tengo pero no consigo cambiarla, lo siento.
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
ivan4418
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SeiTaN el 27 May 2013, 23:11

Coincido en mi opinión con Geryp, habría que buscar alguna manera de intentar organizarlo todo para que sea más claro y ya que decida el staff.

Algunos foros están divididos y otros no y da lugar a confusión, Por ejemplo "General" tiene todos los modelos juntos, "mecanica,electricidad, electronica" están divididos, car-audio está junto.

Para temas generales en sí no hay problema que se unan, vease presentaciones y no son demasiados post.

Mi idea para foros específicos:
Código: Seleccionar todo
Foro: Car-audio

----Subforo Leon I
----Subforo Leon II
----Subforo Leon III

-------------------------
Fijo: Car-audio Post 1
Fijo: Car-audio Post 2
--------------------------
Mensaje: Car-audio Post 1
Mensaje: Car-audio Post 2
..................
............

De esta manera sigue habiendo un foro-cajón, más general por si alguna duda no se centra específicamente.

Respecto a lo que se comenta de la comunidad, entiendo las razones en foros generales, y ahí da podemos opinar todos independientemente del coche que tengas, pero si se habla por ejemplo de un aspecto técnico de un modelo específico, es como han dicho los otros compis, resulta tedioso para buscar.

En mi opinión para temas especificos un subforo por modelo y para temas generales todos juntos.

Saludos.
SeiTaN

Volver a Problemas y sugerencias de la web