Ayuda Urgente con antigua cuenta ( Moderadores )

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Recuperaciondecuenta

Ayuda Urgente con antigua cuenta ( Moderadores )

Notapor Recuperaciondecuenta el 13 Abr 2013, 16:56

Buenas tardes a todos desde Valencia.

Me llamo Emilio y me vuelvo a registrar por un problema que tuve en su dia y que a dia de hoy parece que se a normalizado la cosa aunque sigo teniendo un problema que os paso a explicar.

En 2009 me registré con el nombre de Emilio_León. ( Olvide la contraseña y con el correo que me registré ).

Tuve una serie de percanzes familiares y personales y deje de utilizar internet, etc etc etc pero claro la importancia de dicha cuenta es porque necesito el correo que utilizaba en ella y la contraseña o restaurar la contraseña almenos.

Porque? Porque en dicho correo se que tengo aparte de unos documentos importantes, también es donde guardo unos papeles de un familiar, de operaciones, médicos, etc y los preciso ahora, si como lo escuchais... 4 años despues desde el hospital me los piden por unos problemas que tube.

Algun moderador... podría restaurarme la contraseña o restaurarme la contraseña de dicha cuenta y decirme el correo que utilizaba en ella.?

Puedo aportar numero de mobil, escaneado del DNI, mirad la ip ya que en contadas ocasiones me conectaba fuera de casa pero seguro que hay una IP que predomina y debe de ser la misma que esta actualmente, cualquier cosa que pudieta aportar para mas información sin problemas lo aría.

PD: Entended el nombre de usuario que utilizo ahora ya que es simplemente para pediros la información antes solicitada.

Saludos y gracias de antemano.
Recuperaciondecuenta
Nuev@ por aqui

Re: Ayuda Urgente con antigua cuenta ( Moderadores )

Notapor BhEaN el 14 Abr 2013, 01:36

Buenas,

Te mando un MP con la cuenta de email con la que te registraste en aquel usuario...
Una vez que la seas, puedes solicitar una nueva contraseña desde el enlace:
http://www.clubseatleon.net/ucp.php?mode=sendpassword

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ayuda Urgente con antigua cuenta ( Moderadores )

Notapor BhEaN el 08 Jun 2013, 21:05

Cierro éste tema por inactividad, ya que casi 2 meses después de recibir las instrucciones por email, no ha iniciado la sesión ni con su antiguo usuario ni con éste nuevo con el que escribió éste post...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web