Como, por alguna razón, no puedo responder a los moderadores de mecánica, etc. Leon II en un privado ni respondiendo al mail recibido, lo hago aquí tal y como se me indica en el email "mensaje desaprobado, etc. etc.". ¿Por qué el color azul? Pues porque soy un paleto de los foros y como compruebo una y mil veces mis mensajes en vista previa no me parecía que quedara claro cual era mi respuesta (agradecida y correcta, creo) y cuales eran los mensajes anteriores. Error, culpa mía.
Lo que solicito humildemente es que me digáis alguna manera de recuperar las respuestas que me he pasado media hora escribiendo y que he perdido al cometer el grave error de ponerlas en azul (sugerencia: quitar esa y otras opciones "maléficas" del editor).
mensaje rechazado por azul 
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
benitosin - Nuev@ por aqui
Re: mensaje rechazado por azul
Segundo rechazo por mail, pero si no he vuelto a postear... Sólo os pedía que me permitáis acceder al post erróneo para poder corregir lo del color y recuperar el texto (de verdad que no tengo una manía con el azul, en absoluto). Gracias en cualquier caso.
-
benitosin - Nuev@ por aqui
Re: mensaje rechazado por azul 
Buenas,
Lo siento, compañero... pero me temo que no se puede recuperar el contenido de un post si ya ha sido rechazado por un moderador...

Saludos,
Lo siento, compañero... pero me temo que no se puede recuperar el contenido de un post si ya ha sido rechazado por un moderador...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1